Por favor, espero encontrar a alguien que me ayude y me aconseje.
Soy recién casada, me case hace una semana. Originalmente me casaría en agosto pero estoy embarazada así que decidimos casarnos antes.
Yo había visto que tomaba a veces demasiado, hablamos al respecto y dejo de tomar, tomaba una o dos veces sin problema. Pero desde que nos casamos ya tres veces llegó muy tomado.
El sábado fue mi cumpleaños, salí con unas amigas porque el trabajo casi todo el día, diciéndome qje en la noche celebraríamos. Llegue al departamento y no podía abrir la puerta, se quedo dormido porque estaba muy borracho y trabo la puerta, me quede afuera por dos horas.
El domingo su amigo llego a las 2 am a tomar a la casa, se perdieron de borrachos. Hoy llego muy tomado, yo estaba muy molesta, además de que llego con una botella de vino para seguir tomando. Estaba tan molesta que tire el alcohol y empezó a decirme que yo no tenía ningún derecho a hacer eso porque yo no habia pagado por la botella. Y empezó a echarme en cara todo lo que el paga (yo perdí mi trabajo por el embarazo) además de que vivo en otro país y mi residencia se está tramitando a penas y no tengo derecho legal a trabajar.
Me sentí super humillada, después de todo lo que me dijo, se quedo dormido en la cama y estaba completamente en horizontal, yo no tenía donde acostarme y lo desperté, dejo comida en la cama... Se dio la vuelta y tiro todo encima de él, y me dijo "cuanto te enojarías si te pego ahorita?", me quede helada.
No tengo dinero, estoy en otro país, no sé que hacer.
Por favor, palabras de aliento.