Foro / Pareja

es un alcoholico me dice que me odia cuando esta borracho y me ama nose que pensar

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 16:22
N
nada_2923336
4/7/18 a las 12:10

hola quiero decir que he estado muy triste,nerviosa el toma cada fin de semana llega y me dice estupida que no tengo los senos grandes que no se xcita conmigo que tiene otras mujeres o que quiere otras mujeres..al otro dia dice que es solo una broma para que a mi me de rabia...tenemos 14 meses de relacion eso me duele mucho... porque lo quiero mucho es el americano....es muy dificil como hago?

Ver también

I
iryna_730477
4/7/18 a las 12:33

Déjalo.
Con poco más de un año y te trata así, ya me imagino con 5, cuando ya se haya encargado de destruirte sicológicamente.
Que ves de normal en tener la intención de herir, insultar y enojar a tu pareja?

A
abiel_9720788
4/7/18 a las 15:46
En respuesta a nada_2923336

hola quiero decir que he estado muy triste,nerviosa el toma cada fin de semana llega y me dice estupida que no tengo los senos grandes que no se xcita conmigo que tiene otras mujeres o que quiere otras mujeres..al otro dia dice que es solo una broma para que a mi me de rabia...tenemos 14 meses de relacion eso me duele mucho... porque lo quiero mucho es el americano....es muy dificil como hago?

Fus fus!!!!!😱sacalo de tu vida. Si ya con año y poco es asi de aqui a dos te pone las manos encima creeme q se de lo que hablo....ptra opcion es q le pongas ultimatum y ver como responde...p deja de beber y tratarte asi de mal o se acaba la relaccion....si de verdad te quiere y le importas va dejar de beber y si no....bueno..pues seguira igual...no te jodas la vida por una persona que te trata tan mal...

H
hai_8105264
4/7/18 a las 16:22
En respuesta a nada_2923336

hola quiero decir que he estado muy triste,nerviosa el toma cada fin de semana llega y me dice estupida que no tengo los senos grandes que no se xcita conmigo que tiene otras mujeres o que quiere otras mujeres..al otro dia dice que es solo una broma para que a mi me de rabia...tenemos 14 meses de relacion eso me duele mucho... porque lo quiero mucho es el americano....es muy dificil como hago?

Los niños y los borrachos no mienten.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir