hola quisiera saber si alguien me puede aconsejar que hacer, llevo 6 meses con mi novio, el y yo nos conocimos hace un año y eramos mejores amigos los dos ibamos a fiestas y bares, o nos encontrabamos alla y yomabamos juntos, antes de ser su novia asistia a todas las fiestas y tenia miles de amigos (q tambien eran de andar enfiestandose) el caso es que desde hace 6 meses ando con el, yo la verdad he cambiado muchisimo, hasta llegar al grado que ya no me invitan a las fiestas ni nada, solo salgo con mi novio y pues cambie mi forma de vida, obviamente ahora todo es NORMAL; pero el tiene un grave problema es alcoholico y ya he tratado de hablar de eso con el y no lo acepta, toma desde todos los miercoles hasta los domingos y no va a trabajar por la cruda que se carga, yo ya no aguanto, lo adoro y tenemos planes de tener un bebe yo me muero por tener otro bebe (por que ya tengo una niña) pero ya le dije que no quiero hasta que el se componga, pero no acepta su alcoholismo ademas de que sus amigos y su hermano son iguales. que puedo hacer? lo dejo? como lo puedo ayudar??
GRACIAS!!!!!