Foro / Pareja

Mi novio es tonto o se lo hace

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 20:13
J
julija_6339521
29/12/08 a las 19:09

Resulta que mi novio hace cosas (a mi parecer malas) y el nunca se da cuenta de que estan mal hasta que no se las digo yo, Por ejemplo coquetea con mis amigas en plan besos, mimitos, palabritas... pero si yo se lo hago a sus amigos monta el espectaculo, le molesta si hablo demasiado con chicos, sale de fiesta con los amigos y si yo salgo se enfada, hace comentarios guarros a otras chicas. El comprenden que estan mal, pero no se da cuenta hasta que se las digo, deja de hacerla y vuelve a meter la pata de con otras cosas, y asi llevo 3 años. Lo he hablao miles de veces con el pero vuelve a caer en otras cosas. No se que hacer.....

Ver también

F
fama_5491620
29/12/08 a las 19:17

Definitivamente es tonto...
... y tu tonta jamía por no mandarle a la m.....

qué bien tener una novia como tú que no salga con sus amigas y no hable con chicos pero él que haga lo que le dé la gana....

joe cada vez que veo una charla así es que se me pone mala leche, seguro que eres muy joven y estás aguantando un tio que hace esas gilipolleces con todos los que hay por el mundo? Ni pienses que va a cambiar, ni de coña vamos, el que es así, así nace y así muere, por mucho que le quieras déjale, no aguantes un tipo de esas características, el amor es otra cosa querida, es respeto, comprension, amor, saber estar.... no es yo hago lo que quiero y mi chica que haga lo que yo quiero también.

suerte y un besín.

E
ebru_9534743
29/12/08 a las 19:52

Se hace el tonto
a tu novio le gusta mucho el filtreo pero eso n conlleva q vaya hacer nada denada... pero el es asi... le encanta los juegos...asi que o se lo cortas de tiron o el seguira haciendolo.. pero eso sii..devuelvesela de forma.. q nse muy de malas sino demostrale que lo q esta haciendo n es gusto de nadie y que n puede seguir por ese camino. asi se dara cuenta de las cosas

R
ramira_9401070
29/12/08 a las 20:13

Pues...
me vas a perdonar pero creo que la tonta eres tú, sin ánimos de ofender, que eres consciente de todo y llevas 3 años aguantando.... él se ve que tonto tonto no es... espabila criatura!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram