Foro / Pareja

Mi novio es muy orgulloso y chulo y no se como actuar

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 19:38
A
an0N_936464899z
10/7/08 a las 10:59

Es muy orgulloso, a veces no cog el tlfno y si kiero arreglar las cosas siempre tngo q ceder yo, tenga la culpa o no. Tngo q yamarle y decir q hablemos, al final se consigue pro a base d estar dtras de el. En cuanto abro la boca, me dic q si le toi amenazando, q no le vacile, le digo cualquier cosa y me dic uy q miedo!! incluso el otro dia le llame chulo, x ese tipo de contestaciones y se puso como un energumeno, q le habia insultado y q no le volviera a llamar q ya me yamaria el. no se como actuar, d momento tngo paciencia, pro m imagino q llegar un dia q me canse y pueda llegar a darme todo igual. q consejo me dais?

Ver también

A
an0N_549162599z
10/7/08 a las 11:16

Mi consejo
es que le mandes a tomar por culo, asi, sin mas.

Buscate a otro que sepa apreciarte y tratarte como te mereces, con la cantidad de tios que hay, para aguantar a un borde, faltaria mas.

Besos

E
evora_5733968
10/7/08 a las 16:40

...
pues más o menos lo mismo que te han dicho. Cuando le digas lo que piensas conserva la calma y ante su chulería, indiferencia, con seguridad, con cara de "dí lo que quieras y como me grites o me chulees me voy", y oye, si hace falta te vas, y si quiere algo que te llame. Y si no te llama, de verdad, un favor que te hace. Que no le vuelvas a llamar? pues no le llames, pero no te quedes en tu casa, llama a una amiga y te vas por ahí... mira, para empezar así más vale acabar cuanto antes.

N
nusrat_8874489
10/7/08 a las 16:54
En respuesta a an0N_549162599z

Mi consejo
es que le mandes a tomar por culo, asi, sin mas.

Buscate a otro que sepa apreciarte y tratarte como te mereces, con la cantidad de tios que hay, para aguantar a un borde, faltaria mas.

Besos

Me apunto
a que le digas 'a tomar por culo bonico'

M
mahnaz_8694056
10/7/08 a las 17:13

Exacto lo primero q pense fue eso
al terminar de leerte y tb digo q le den no te merece a la mierda todos los capullos pasotas orgullos xulos despotas e interesados

R
rym_10019692
10/7/08 a las 20:51

Mi opinión
No te quiere lo suficiente y por eo abusa de tu cariño y paciencia, es dificil aceptarlo porque luego vienes y piensas "pero si cuando estamos contentos es tan lindo conmigo" o cosas como "es que me dice que me quiere".. Tal vez "ese es su unico defecto por lo demás es un sol"

Pero que va mejor abre los ojos o viviras detras de un tipo de esos, te lo digo por experiencia eh, más de un año detras de alguien que luego de faltarme el respeto me dice que yo le falto el respeto a él a decirle que me falto el respeto

Cuando saben que estamos locas por ellos ocurren esa clase de abusos.

Suerte y despierta que no te quiere lo suficiente, si así fuera reconociera sus faltas por más orgulloso que pueda ser.

J
jiahui_5722383
11/7/08 a las 8:00

Cambios profundos
Lo importante es que te preguntes con toda sinceridad: ¿Porqué eliges tipos así?

Ahora te haré yo algunas preguntas. ¿Como era de niña la relación con tu padre?... ¿Te sentías valorizada por él?... ¿Era tierno y cariñoso?... ¿Podías contar con él cuando lo necesitabas?

Si las preguntes que te hice, te enfrentan con un pasado que preferirías, cuando menos, modificar radicalmente o incluso olvidar, es bueno que sepas, que si bien la niña que a fuiste, ya no podrá cambiar nada la mujer en que te has convertido sí.

Es de manual que tendemos a repetir patrones de vida que mamamos de niños, aunque no sean los ideales para nuestra felicidad actual.

Pero nada impide que tomes el control emocional de tu vida, y dejes de repetir con otro, la misma historia que te hizo sufrir.
Porque hoy, nada ni nadie puede mutilar tu derecho a gozar de la vida, a sentirte amada realmente, a elegir a un compañero con el cual no tengas que pagar con tu orgullo o tu dignidad, para sentir que hay un hombre en tu vida.

La decisión es tuya, pero si te faltan fuerzas para afrontar el cambio; siempre está la ayuda profesional. La ayuda psicológica, para que puedas tramitar ese pasado y reconciliarte con este presente, que es lo único que importa.

Fuerza y adelante!

L
lidong_9063011
11/7/08 a las 11:24

K horoscope es tu xico????
tiene pinta de ser capricornio...

R
regla_5775059
11/7/08 a las 19:38

Dos consejos
Si lo quieres y quieres soportar ese tipo de actitudes haz oidos sordos.Si lo que quieres es seguir con él pero darle una lección pagale con la misma moneda y cuando se moleste ya se dará cuenta del fallo.
Pero sobre todo planteate si quieres seguir así o si hay posibilidades de que cambie.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir