Foro / Pareja

Hombres orgullosos, ocultando sus sentimientos, sin argumentos, sin saber q decir y cómo actuar...

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 21:29
M
meri_5834825
17/6/08 a las 18:59

Me parece q el chico q conocí hace 2 meses, el q me dice q le encanto y me quiere mucho o me toma el pelo o no sabe q decir y se queda en silencio, creyendo q así se arreglan los problemas...

Desde hace unos días estoy enfadada y molesta con él, por lo q me estoy sintiendo muy mal y no puedo disimularlo.

Él me dijo cuando le conté q me estaba haciendo daño y q era mejor no volver a hablar+, q NO SE RENDIRÍA TAN FÁCILMENTE.

Pues bien, esa frase no la ha puesto en práctica, pues me sigue llamando día sí, día no, me pregunta ¿cómo estás? y se queda callado, sólo se escuchan las interferencias del móvil, como comprenderéis yo al estar dolida tampoco me apetece hablar, pues le he cogido cariño y no quisiera q termináramos tan mal.

Así q me pregunta: ¿no quieres hablar? y le digo q no, me dice cuídate mucho, adiós.


ÉL TAMPOCO QUIERE HABLAR, CUANDO LE DIJE POR QUÉ ME ESTABA HACIENDO DAÑO, SUS FORMAS DE ACTUAR Y SU MANERA DE TRATARME TAMPOCO TENÍA ARGUMENTOS!, O NO SABE Q DECIR O CÓMO ACTUAR EN CADA MOMENTO, SE LE QUEDA LA MENTE EN BLANCO?

Él es el q tiene q hacerme ver q está enamorado de mí, q le importo, q me vuelva a dar la confianza, q no sienta indiferencia, miedo a volver a salir con él y sentirme mal... puesto q yo no le he hecho nada.

Otro chico se pone las pilas y no pierde lo q quiere. !!!!!!¡¡¡¡¡
Falta ver si éste es el caso...?¿?¿?¿

¿Qué le digo? o ¿Espero a q diga, si dice?

Ver también

M
meri_5834825
17/6/08 a las 19:14

Lo he pensado.
De hecho, soy una chica complicada, no en el sentido malo de la palabra, sino q soy muy sensible, tgo un estado de ánimo depresivo, he tenido crisis de angustia y ataques de ansiedad, no muy a menudo, pero es cierto q pequeñas cosas pueden hacerme mucho daño.

Yo me gusto tal como soy, y el chico q esté conmigo será por q le gusto así, pero chicas como yo hay q saber tratarlas, tener mucha paciencia, mirar mucho por ellas, hemos de sentir confianza plena y mucho apego hacia la pareja, de lo contrario nunca estamos calmadas, la cabeza da 1000 vueltas.

Recuerdo una tarde con él en el coche dnd se me salieron las lágrimas y ni se inmutó, me quedé perpleja.

¿Será q le intereso pero tiene miedo a decir q cosa por si lo empeora todo o es q no sabe con quién está todavía?

R
rabab_5468799
17/6/08 a las 19:30

Me paso o pasa igual
Mi ex me hizo lo mismo con algunas diferencias cuando el tenia problemas por otras cosas DEJABA QUE LE AFECTARA EN TODO!!! Y CON TODOS luego cambiaba conmigo era cada vez más seco y cuando teniamos alguna pelea igual cada dia mas frio el caso es que se fue de la ciudad por trabajo y las cosas se le pusieron pesadas sale tarde, mucho trabajo, estres el caso es que cambió aun más y con la distancia era muy pesado si le hablaba se quedaba callado muchas veces no decia nada y ya mejor colgabamos le decia que eso me hacia daño en fin solo te puedo decir que pase lo que pase hables con el dile lo sientes que no ves su forma de actuar correcta que te hace daño y psss SI ELLOS NO ACTUAN NOSOTRAS TENEMOS QUE ACTUAR suerte!!

M
meri_5834825
17/6/08 a las 19:30

"echar el lazo"
Desde un 1er momento me dijo q quería algo serio conmigo,(quiere q sea su novia) q cuando él empieza una relación es porque piensa q va a ser para siempre, q no tendrá fín.

Pero si estando conociéndonos ya me estoy sintiendo mal, para q hacerlo + largo, quizás le quedo demasiado grande...

No sé q pensar, como no me dice nada...

M
meri_5834825
17/6/08 a las 20:09

¿consejos?
Por favor.

T
turandot55
17/6/08 a las 21:29

La comunicación
y el diálogo son básicos en una relación de pareja.

T

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir