Me parece q el chico q conocí hace 2 meses, el q me dice q le encanto y me quiere mucho o me toma el pelo o no sabe q decir y se queda en silencio, creyendo q así se arreglan los problemas...
Desde hace unos días estoy enfadada y molesta con él, por lo q me estoy sintiendo muy mal y no puedo disimularlo.
Él me dijo cuando le conté q me estaba haciendo daño y q era mejor no volver a hablar+, q NO SE RENDIRÍA TAN FÁCILMENTE.
Pues bien, esa frase no la ha puesto en práctica, pues me sigue llamando día sí, día no, me pregunta ¿cómo estás? y se queda callado, sólo se escuchan las interferencias del móvil, como comprenderéis yo al estar dolida tampoco me apetece hablar, pues le he cogido cariño y no quisiera q termináramos tan mal.
Así q me pregunta: ¿no quieres hablar? y le digo q no, me dice cuídate mucho, adiós.
ÉL TAMPOCO QUIERE HABLAR, CUANDO LE DIJE POR QUÉ ME ESTABA HACIENDO DAÑO, SUS FORMAS DE ACTUAR Y SU MANERA DE TRATARME TAMPOCO TENÍA ARGUMENTOS!, O NO SABE Q DECIR O CÓMO ACTUAR EN CADA MOMENTO, SE LE QUEDA LA MENTE EN BLANCO?
Él es el q tiene q hacerme ver q está enamorado de mí, q le importo, q me vuelva a dar la confianza, q no sienta indiferencia, miedo a volver a salir con él y sentirme mal... puesto q yo no le he hecho nada.
Otro chico se pone las pilas y no pierde lo q quiere. !!!!!!¡¡¡¡¡
Falta ver si éste es el caso...?¿?¿?¿
¿Qué le digo? o ¿Espero a q diga, si dice?