Foro / Pareja

Mi novio es fetichista de pies, como lo complazco?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 11:18
J
jaspal_10027639
24/4/12 a las 11:55

Hola, a mi novio le gustan mucho mis pies, es fetichista, a mi no me molesta, al contrario me gusta y quisiera saber que puedo hacer para complacerlo. Me cuido los pies, me pongo uñas de acrílico, uso tratamientos para que luzcan bonitos, pero quiero saber si ustedes saben algo mas de este tema, que les gusta a los hombres fetichistas? Han escuchado de las barefoot sandals? Hay mas accesorios para los pies?. En fin quiero saber todo lo que me puedan decir de fantasías y cosas por el estilo, les agradeceré muchísimo por sus comentarios. Saludos, nos leemos.....
P.D. Ahorrenses comentarios hirientes y lean con atención, yo no critico ni juzgo a mi novio tampoco creo que este mal o enfermo.
Simplemente quiero que me ayuden o me den consejos para que los dos nos sientamos bien como pareja

Ver también

La respuesta más útil

T
tian_6097479
25/9/12 a las 17:54

Son afortunados
soy fetichista de pies pero no e encontrado una mujer que me entienda, te puedo aconcejar que tengas lo pies bien maquillados, sin exagerar con las uñas, usa cadenitas en los tobillos, tacones altos, preferiblemente abiertos con correas muy finas, pero que no se pierda la forma del pie, mantenlos limpios y valoralos muchisimo, por que creeme hay muchos hombres que no reconocen ese fetichismo pero subconcientemente todos lo tenemos. si quieres cuelga fotos de tus pies.

C
corona_9621883
24/4/12 a las 19:17

Preguntarle
como le gustan. Hay hombres que les gusta los pies al natural, sin esmaltes en las uñas, a otros les encanta las uñas con francesita, o pintadas de negro, rojo, etc.Los anillitos en los dedos son muy lindos y si te los quitan con la boca super tambien!! Que hermoso que quieras complacerlo, y no creo sea enfermo , sobre gustos nadie tiene la ultima palabra, no me llamo fetichista de pies, pero casi, casi y adoro que un hombre me los admire, imaginate cuando me los besan..ufff...pero volviendo a tu tema, a muchos hombres les gusta ver cuando en forma distraida, te quitas el zapato y lo vuelves a poner, podrias hacerlo como "sin querer" y ver su reaccion, acariciarlo con tus pies, si le gusta puedes "cosquillear" la planta del pie o dejar hacertelo a vos, en fin, hay muchisimas técnicas y caricias para hacer con tus pies, pero que sea el quien te diga que es lo que mas le gusta, y que el tambien pueda complacerte a vos en lo que mas te guste. Saludos!

J
jaspal_10027639
25/4/12 a las 7:31
En respuesta a corona_9621883

Preguntarle
como le gustan. Hay hombres que les gusta los pies al natural, sin esmaltes en las uñas, a otros les encanta las uñas con francesita, o pintadas de negro, rojo, etc.Los anillitos en los dedos son muy lindos y si te los quitan con la boca super tambien!! Que hermoso que quieras complacerlo, y no creo sea enfermo , sobre gustos nadie tiene la ultima palabra, no me llamo fetichista de pies, pero casi, casi y adoro que un hombre me los admire, imaginate cuando me los besan..ufff...pero volviendo a tu tema, a muchos hombres les gusta ver cuando en forma distraida, te quitas el zapato y lo vuelves a poner, podrias hacerlo como "sin querer" y ver su reaccion, acariciarlo con tus pies, si le gusta puedes "cosquillear" la planta del pie o dejar hacertelo a vos, en fin, hay muchisimas técnicas y caricias para hacer con tus pies, pero que sea el quien te diga que es lo que mas le gusta, y que el tambien pueda complacerte a vos en lo que mas te guste. Saludos!

Gracias
Gracias por los consejos los tomare en cuenta, a mi tmn me gusta que me besen los pies, son muy sensibles!
Se siguen aceptando trucos y consejos jeje creo que ya me esta gustando este fetich jeje nos leemos, saludos

J
jaspal_10027639
25/4/12 a las 7:33

Imaginacion
jeje se aceptan sugerencias! saludos nos leemos

R
rayhan_6105785
26/4/12 a las 6:04

La verdad esta delante tuyo.
Como dijo clc2012... preguntale!!! Que todos los hombres no somos iguales, y por lo tanto no hay razón alguna para pensar que todos los fetichistas seamos también iguales.

Cada uno tiene sus propios gustos. Yo te puedo contar los mios... pero más te valdría que tu novio te contara los suyos.

Un consejo, como pides, para que los dos se sientan bien como pareja... es que hablen, comuníquense entre uds, sean fieles a sus sentimientos a la hora de hablar, desnúdense y entréguense. Muestrénse tal cual son... con tus dudas de como complacerlo, por ej.

Mucha comucinación... te vas a dar cuenta cuando funciona, porque vas a requerir menos la opinión de terceros (léase foro), y vas a atender más a la opinión de tu novio (que, de hecho, es único y tiene sus propios gustos). Al igual que tú.

En fin... háblalo con él.

J
jaspal_10027639
26/4/12 a las 10:35
En respuesta a rayhan_6105785

La verdad esta delante tuyo.
Como dijo clc2012... preguntale!!! Que todos los hombres no somos iguales, y por lo tanto no hay razón alguna para pensar que todos los fetichistas seamos también iguales.

Cada uno tiene sus propios gustos. Yo te puedo contar los mios... pero más te valdría que tu novio te contara los suyos.

Un consejo, como pides, para que los dos se sientan bien como pareja... es que hablen, comuníquense entre uds, sean fieles a sus sentimientos a la hora de hablar, desnúdense y entréguense. Muestrénse tal cual son... con tus dudas de como complacerlo, por ej.

Mucha comucinación... te vas a dar cuenta cuando funciona, porque vas a requerir menos la opinión de terceros (léase foro), y vas a atender más a la opinión de tu novio (que, de hecho, es único y tiene sus propios gustos). Al igual que tú.

En fin... háblalo con él.

Si!!
Lo tomare en cuenta, si hablamos mucho y nos llevamos muy bien, solo que quiero darle unas lindas sorpresa con detalles que le gusten

J
jaspal_10027639
26/4/12 a las 10:41

Ey
ey gracias por el consejo, eso del tatoo me parece una idea muy buena, es solo que quiero sorprender a mi chico con algo que le encante y que mas que algo lindo para los pies...Saludos... Nos leemos

J
jaspal_10027639
26/4/12 a las 10:45

Jeje
si procuro mantener aseados mis pies, pero no sabia q habia fetish de eso, como es eso?

J
jaspal_10027639
27/4/12 a las :22

Tss
uh ya ves como eres

J
jaspal_10027639
27/4/12 a las :22

Tss
uh ya ves como eres

J
jaspal_10027639
27/4/12 a las :38

Ey
al fin alguien entiende mi punto

R
rayhan_6105785
28/4/12 a las :43

Tenés razón
Me fui un poco de mambo.. jaja. Perdón mabs!!! Fue con onda.

Se ve que leí muchos comentarios del tipo : que pensará mi novio de esto... o que le gustaría a mi novia... etc etc. Así que exploté con el tema de la comunicación en la pareja.

Bueno, yo creo que cuanto más atención le pongas a embellecer tus pies... más te lo va a agradecer. Una pulserita en el tobillo queda muy delicado. También he visto uñas pintadas con motivos (ej corazones, lunas, etc)... pero a mi ya me parece demasiado "cargado". Suerte!!

A
an0N_607605299z
11/5/12 a las 14:58

Complicidad
Excelente por tu parte, mi novia tambien me hace feliz con sus pies, es una parte mas de vuestro cuerpo, vosotras nos haceis disfrutar con vuestros pies y nosotros correspondemos con lo que mas os guste a vosotras, complicidad en la cama=victoria segura, un saludo

E
estera_7457871
17/5/12 a las 13:58

Los pies de la mujer
En personal me facinan los pies de las mujeres creo que son tan sexys pues son tan suaves y mas cuando se los cuidan, son tan deliciosos besarlos y acarisiarlos y tambien cuando los usan para acaridiarme mi pene. Bueno son sexys y lindos mas me llaman a atencion cuando usas plataformas

A
atocha_6024112
4/6/12 a las 11:21

Los pies reflejo del alma
hola si yo lo primero que veo en una mujer son sus pies que tienen qu star bin cuidados por que a mi m gusta besar los pies dedito por dedito admas que es un masaje super relajante que te libera de todo dolor y stress y s muy placentero asiqu cualkier chica en madrid que desee disfrutar delo dlicioso y relajante que es que le bese todito el pie stoy a su dispocision todo con mucha discrecion soy latino d .175 altura contextura normal deportista 32 años me escribes y te doy mi numero y es gratis por que lo hago por que m gusta mujeres de cualkier edad pero pies buen cuidados y limpios

T
tian_6097479
25/9/12 a las 17:54
Mejor respuesta

Son afortunados
soy fetichista de pies pero no e encontrado una mujer que me entienda, te puedo aconcejar que tengas lo pies bien maquillados, sin exagerar con las uñas, usa cadenitas en los tobillos, tacones altos, preferiblemente abiertos con correas muy finas, pero que no se pierda la forma del pie, mantenlos limpios y valoralos muchisimo, por que creeme hay muchos hombres que no reconocen ese fetichismo pero subconcientemente todos lo tenemos. si quieres cuelga fotos de tus pies.

R
radi_5374799
4/10/12 a las 20:05

Tus pies lindos
Hola que tal, bueno, antes que nada me presento, me llamo Teran y soy tambien un apasionado por los pies femeninos, me gustaria al menos saber de donde son ustedes, y bien, respecto al gusto de tu novio por los pies es algo de lo mas normal, ya que solo es una Manifestación Diversa de la Sexualidad, que uqiero decir?, que es solo un gusto normal por una parte de tu cuerpo, supongo que tambien le gustan tus bubis piernas caderas, etc, y tambien los pies, complacelo como el te lo pida, tal vezs le encante olerlos, lamerlos, chuparlos mientras hacen el amor, bien areglados como acostumbras esta muy bien, puedes agregar un accesorio ya sea una pulsera en el tobillo un am¿nillo en los dedos, pero lo que haces es formidable, mi mujer me consiente mucho con sus pies, de manera que cambie seguido el color del esmalte con tenerlos limpios terzos y bien cuidados es lo mejor, a si que denle gusto tu con complacerlo y el con gozarlos, que es delicioso, bueno espero me aceptes como amigo y podamos seguir charlando, chao.

J
jaspal_10027639
9/11/12 a las 3:19
En respuesta a radi_5374799

Tus pies lindos
Hola que tal, bueno, antes que nada me presento, me llamo Teran y soy tambien un apasionado por los pies femeninos, me gustaria al menos saber de donde son ustedes, y bien, respecto al gusto de tu novio por los pies es algo de lo mas normal, ya que solo es una Manifestación Diversa de la Sexualidad, que uqiero decir?, que es solo un gusto normal por una parte de tu cuerpo, supongo que tambien le gustan tus bubis piernas caderas, etc, y tambien los pies, complacelo como el te lo pida, tal vezs le encante olerlos, lamerlos, chuparlos mientras hacen el amor, bien areglados como acostumbras esta muy bien, puedes agregar un accesorio ya sea una pulsera en el tobillo un am¿nillo en los dedos, pero lo que haces es formidable, mi mujer me consiente mucho con sus pies, de manera que cambie seguido el color del esmalte con tenerlos limpios terzos y bien cuidados es lo mejor, a si que denle gusto tu con complacerlo y el con gozarlos, que es delicioso, bueno espero me aceptes como amigo y podamos seguir charlando, chao.

Teran
gracias teran, al fin encuentro a alguien que entienda mi punto, creo q todos se van por el lado equivocado, solo quiero "tips" por llamarlos de alguna manera.... somos de mexico, tu de donde eres?

J
jaspal_10027639
9/11/12 a las 3:21
En respuesta a tian_6097479

Son afortunados
soy fetichista de pies pero no e encontrado una mujer que me entienda, te puedo aconcejar que tengas lo pies bien maquillados, sin exagerar con las uñas, usa cadenitas en los tobillos, tacones altos, preferiblemente abiertos con correas muy finas, pero que no se pierda la forma del pie, mantenlos limpios y valoralos muchisimo, por que creeme hay muchos hombres que no reconocen ese fetichismo pero subconcientemente todos lo tenemos. si quieres cuelga fotos de tus pies.

Ey gracias carlosr8
gracias por los consejos.... si tienes mas nos leemos

J
jaspal_10027639
9/11/12 a las 3:22
En respuesta a an0N_607605299z

Complicidad
Excelente por tu parte, mi novia tambien me hace feliz con sus pies, es una parte mas de vuestro cuerpo, vosotras nos haceis disfrutar con vuestros pies y nosotros correspondemos con lo que mas os guste a vosotras, complicidad en la cama=victoria segura, un saludo


graciass uun saludo nos leemos

M
misbah_5462299
21/11/12 a las 19:01

A mi novio tambien le encantan mis pies
hola te comento que a mi esposo le fascinan mis pies , todos los dias me los quiere oler y me los besa , yo no tengo ningun problema en dejarlo es mas me siento muy bien que me mime los pies de esa manera .
te recomiendo que cuando estes haciendo el amor le pongas lospies en la cara para que te los huela . pero hazlo tu sin que el te lo pida , me contaras despues . saludos

H
haoyi_5309203
17/12/12 a las 1:50

Jajaja traauma diceee ajajaj
entoncees toodas las personas ke te ayan atraaido ii an pasadoo de tii komo la mierdaa lo acian kon razoon jajaja xkk de retrasadoos komo tuu no les puedeen aportaar un buen rato en la kamaa

S
sergio_5717049
24/12/12 a las 12:36

Yo si contestaré a tu pregunta.
Pídele a tu novio espontaneamente que masajee tus pies, pregúntale de qué color quiere que pintes tus uñas, tocalo con tus pies como si fueran manos, deja que juegue con ellos.

S
senent_8571084
15/2/13 a las 18:51

Pies hermosos
Yo tambien soy amante de los Pies femeninos , si a tu novio le gusta no se lo impidas y complacele.

D
dian_7066070
21/3/13 a las 14:57

Me gusta los pies de chica
solo busco chica para besarlos pies

B
bobi_6742367
21/4/13 a las 20:07

Sobre tus pies!
Hola! el que a tu novio le gusten tus pies no significa que este mal el, al contrario, significa que ha desarrollado una manera mas de agradarte con sus cualidades como persona, sabes cuando tus pies le gustan a alguien te vuelves alguien unico para esta persona, ya que no todos los pies son bonitos, y tu novio lo sabe, tal vez aparecera esporadicamente uno que otro pies bonito por el bus, el cole, la calle, el centro comercial, pero te aseguro que el ya le ha puesto sentimiento a tus pies,

Yo no se mucho de articulos para pies, pero algo si te dire, unos pies de aspecto rosaditos, deditos rosaditos, talones muy suaves y tambien rosaditos, olorosos por la crema mas tierna que tengas, y un buen pedicure te hara ver como una princesa,

Podes agradarlo a el haciendo jueguitos en su cuerpo con tus pies, una actividad muy importante es estirar tu pies seximente de punta hacia la boca de el para que chupe o bese tu dedito gordito, a el le encantara, juega con tus deditos de tus pies con sus partes privadas, masturbale con tus pies, eso lo llevara al punto maximo de su satisfaccion por tus pies, sube tus pies en sus piernas para que te los acaricie cuando no este ocupado, comprate unas sandalias que realcen el costado izquierdo de tu dedito gordo del pie derecho, e igual con el costado derecho del dedito gordo del pie izquierdo, haz q tus talones se vean lindos siempre, Consigue algo de miel y dejala caer sobre tus deditos, el sabra que hacer te lo aseguro! se que este mensaje te ha llegado un poco tarde despues de tu publicacion, pero ten en mente que es lindo tener a alguien para el que seas especial, si aun lo tienes disfruta su fetish, sino trata de recuperarlo si puedes, cusalquier comentario puedes escrbirme a herbertline@facebook.com

M
misbah_5462299
21/5/13 a las 23:41

Pies
por algun motivo no puedo ver tus fotos , mandame las fotos a mi mail angefo2012@hotmail.com.
te envié un mensaje privado

G
geane_8761669
5/6/13 a las 20:24

Me uno al club
soy una mujer en mis cuarenta y cinco, pero desde hace mucho mi esposo me insitaba a que simpre usara sandalias o zapatos de tacon alto destapados con medias, esclavitas, anillos en los dedos de los pies, tatoos en los tobillos o sobre los pies.
y era unicamente para que me vieran lo lindo que siempre los cargo con uñas acrilicas con mucho color.
de eso me di cuenta hasta el año pasado de lo mucho que les gusta a los hombres verle los pies a las chicas en un par de ocasiones me han parado y me han dicho que lindos sus pies.
Me exita mucho que me vean y se paren o camine detras para observarme con disimulo.

K
karim_6754487
8/6/13 a las 21:21

Hola
Estuve leyendo este tema y me agdrada saber con la seriedad que lo Tomás.. Yo tenfo una nueva pareja y no me animo a decírselo .. Voy de a poco y le hago insinuaciones y me va entendiendo.. Cuando hacemos el amor y tiene las piernas hacía arriba le miro los pies y se los agarro y eso me súper acelera la calentura y me pone loquito.. Como me ve como me pongo ahora ella pinta las uñas de rojo. Me da verguencita pedirle que quiero que ponga sus pies en mi cara.. No quiero q piense mal . Bueno creo q de a poco.. Siempre miro los pies de una mujer cuando les hacia el amor a mis novias o pareja y ella estaba en cuatro les miraba los pies y tenia un super orgasmo cuando eyaculaba..

K
karim_6754487
9/6/13 a las 19:53

Me gustaría
Hola me gustaría ver las fotos .. Pero no como hacer me las podrías enviar a mi mail? Ideasbrillantes@hotmail.com.. Gracias!

V
volha_5851850
2/10/13 a las 6:05

Hola
Me interesa muchisimo saber cual es la.posicion en.la que te encuentras para que pueda estar besando tus pies y te este penetrando, al mismo tiempo, es que a mi pareja le encantan mis pies pero quiero saber como es posible y ya ke leeei que tu lo has hecho me puedes decir como es plisss en vdd te lo agradeceria muchismo

S
saleha_6105260
5/10/13 a las 8:52

Excelente fetichista
0ola yo tambn soy fetichista y tienes unos pies bn excitantes la vdd m calentaron m dejaron fascinado

X
xoan_8075698
14/10/13 a las 23:09

Leelo
Hola. E leido tu mjs y me gusto no e visto tus fotos di puedes mandarlas a mi correo macpherzo@gmail.com y yo te mando ese video +turbandome con tus fotos palabra que te lo envio espero tus fotos y respuesta amo los pies

M
marcel_9679844
13/11/13 a las 2:10

Pies
hola a mi me encantaron tus pies, tengo fetiche y me encantaria que jugaramos mandandonos videos. contactame

D
daysi_6973083
2/1/14 a las 20:36
En respuesta a geane_8761669

Me uno al club
soy una mujer en mis cuarenta y cinco, pero desde hace mucho mi esposo me insitaba a que simpre usara sandalias o zapatos de tacon alto destapados con medias, esclavitas, anillos en los dedos de los pies, tatoos en los tobillos o sobre los pies.
y era unicamente para que me vieran lo lindo que siempre los cargo con uñas acrilicas con mucho color.
de eso me di cuenta hasta el año pasado de lo mucho que les gusta a los hombres verle los pies a las chicas en un par de ocasiones me han parado y me han dicho que lindos sus pies.
Me exita mucho que me vean y se paren o camine detras para observarme con disimulo.

Amante de pies femeninos.
Ola tengo 33 años y soy amante de los pies

D
daysi_6973083
2/1/14 a las 20:45

Fetichista de pies
Ola soy un amante de los pies me llano Braulio y tengo 33 años me encantaría ver tus pies J.andres27_@hotmail.com

D
daysi_6973083
2/1/14 a las 20:55


Como veo tus fotos

S
senent_8571084
5/1/14 a las 14:19

Quiero ver las fotos
Ola amiga . Quiero ver tus fotos . Ya que soy loco por besar los suaves Talones .y que ma masturbes con ellos llevando sandalias abiertas.

O
orkatz_6337073
12/1/14 a las 10:44

Me existan tus pies
Hola sabes tienes unos pies muy ricos, me gustaria vertelos por skype mi correo es fabrizzio1990@hotmail.com

Y
yerobe_8879692
3/7/14 a las 13:09

Pies de esposa
Hola Lili en Vdd me complace mucho el que abordes el tema con seriedad y profesionalismo Tengo 46 años y desde q tengo uso de razón me gustan y veneró los pies femeninos. Tmb al momento de penetrar a mis parejas les beso y lamo sus pies. Es un verdadero placer hacerlo por lo q lo práctico en varias posiciones y el footjob es lo máximo también.

Y
yerobe_8879692
3/7/14 a las 13:16

Lili
En dónde puedo mirar tus pies ??? Mi correo es pies-latinos@hotmail.com
Te puedo enviar algunos vídeos de como me hace footjob mi chica y me encantaría ver alguno tuyo

M
mykyta_6038345
30/7/14 a las 7:46

Linda me gustaría ver fotos de tus pies, como podemos ponernos en contacto

E
eyden_6048906
9/8/14 a las 16:44


Busca en google foot fetish videos. Si es fetichista de pies, casi seguro que también lo es de los culos. Busca facesitting y trampling.
Mi consejo: que siempre quede bajo tus pies, písale la cara sin apoyarte, ponte de pie sobre su espalda y hazle un masaje

T
toufiq_9880737
10/8/14 a las 2:58

Amo los pies
Quien me manda fotos

T
toufiq_9880737
10/8/14 a las 2:59

Hola
Me mandas fotos de tus pies

W
wilzon_9683857
14/8/14 a las 11:46
En respuesta a geane_8761669

Me uno al club
soy una mujer en mis cuarenta y cinco, pero desde hace mucho mi esposo me insitaba a que simpre usara sandalias o zapatos de tacon alto destapados con medias, esclavitas, anillos en los dedos de los pies, tatoos en los tobillos o sobre los pies.
y era unicamente para que me vieran lo lindo que siempre los cargo con uñas acrilicas con mucho color.
de eso me di cuenta hasta el año pasado de lo mucho que les gusta a los hombres verle los pies a las chicas en un par de ocasiones me han parado y me han dicho que lindos sus pies.
Me exita mucho que me vean y se paren o camine detras para observarme con disimulo.

Me encantaría verloss
hola parradoralili , lo primero que decirte que suerte tiene tu marido de tener a una mujer que adore que le toquen y mimen sus pies , puesto que no todas lo entienden , aún hoy este gusto es considerado un poco raro , pero bueno yo como muchos otros he nacido con esta predilección por los pies desde que era pequeño me encantan jeje . me gustaría saber dos cosas , una que número llevas y otra si podrías de alguna manera enseñar una foto de tus plantas arqueándose .me encantan los pies grandes y anchos .gracias .

W
wilzon_9683857
14/8/14 a las 12:07

Una buena masturbación con las plantas .
yo creo que a todo amante de los pies le gusta que su pareja le haga una buena masturbación con los pies , creo que es una de las cosas mas placenteras que hay , nose si tu y tu pareja soleis ver la tele en el sofa , pues puedes colocarle tus plantas encima de su miembro sin quitarle aun los pantalones y empezar a rozarselos así suavemente como quien no quiere la cosa y después si notas que empieza una erección pues hacerlo mas fuerte hasta que se le levante completa ,ya ahí le quitas los pantalones y le haces una buena masturbación , hay muchas páginas en youtube donde mirar como , mi favorita es footjob . Una de las fantasías que tengo es que una chica en el autobus se acueste a dormir en los ultimos asientos del bus y que apoye deliberadamente sus pies encima de mi y empieze a tocarme mi miembro ufff ya me gustaría jajaja bueno espero que te sirva de algo .

L
lidiia_9880738
13/10/14 a las 4:53

Me encantan tus pies
Adoro tus pies, manda fotos

D
darey_7091277
26/11/14 a las 15:31

Hola
Donde puedo ver tus fotos

A
achipmunk_1b5935z
30/11/14 a las 13:37
En respuesta a geane_8761669

Me uno al club
soy una mujer en mis cuarenta y cinco, pero desde hace mucho mi esposo me insitaba a que simpre usara sandalias o zapatos de tacon alto destapados con medias, esclavitas, anillos en los dedos de los pies, tatoos en los tobillos o sobre los pies.
y era unicamente para que me vieran lo lindo que siempre los cargo con uñas acrilicas con mucho color.
de eso me di cuenta hasta el año pasado de lo mucho que les gusta a los hombres verle los pies a las chicas en un par de ocasiones me han parado y me han dicho que lindos sus pies.
Me exita mucho que me vean y se paren o camine detras para observarme con disimulo.

Mis pies
Hola. Tengo 40 años. A mii esposo le gustan mucho mis pies. Le gusta acariciarlos, besarlos, disfrutarlos. Eso lo excita mucho. Disfrutamos mucho de mis pies en nuestras relaciones sexuales. A mi me gusta que me haga todo eso. Me excito sabiendo que me observan los pies. Acostumbro a llevarlos a la vista con tacones o sandalias. Los cuido mucho y trato de tenerlos prolijos y sexys.
También me gusta y me excito un poco observando los pies de otras mujeres. Me parecen muy atractivas las mujeres que exhiben y cuidan sus pies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram