Foro / Pareja

Mi novio es fetichista de pies y no me desea

D
dan_8602634
16/8/16 a las 5:09

Mi novio no me desea.

Estoy muy frustrada, hace poco descubri que mi pareja era fetichista de pies, llevaba toda nuestra relacion pagando por internet a mujeres en una pagina web de video chat mientras estabamos juntos y supuestamente.felices, se dejo una gran cantidad de dinero y lo hacia casi a diario un comportamiento que calificaría de enfermizo. Su explicacion fue que era fetichista de pies que solo queria ver pies y que le dab mucha verguenza, la cosa es que se metia a diario aun no descarto que sea adicto. Lo pasamos muy mal y he tratado de perdonarlo con el alma y seguir adelante aunque confiar en el me cuesta muchisimo. Antes de esto ya manteniamos pocas relaciones y despues de saberlo pese a intentar cumplir sus fantasias sigue siendo asi. Se que sigue masturbandose cuando yo no estoy en casa y se que sigue usando el ordenador aunque estoy segura que ahora es mas cuidadoso en no dejar rastro, esto hace que llegue a sentir asco hacia el aunque el amor tan grande que siento por el hace que mire hacia otro lado Vivimos juntos y desde entonces apenas me ha tocado el dice que es porque llego.muy cansada pero tampoco veo que le preocupe mucho mi placer ni satisfacerme ni que yo este agusto en ese aspecto, parece que le da igual no se si es que no le importaría que yo cometiese una traición tan grande como la que el hizo. Siento que en ese aspecto le soy indiferente no se preocupa por complacerme ni la.mitad de lo que yo me he esforzado por complacerle a el. Cuando tengo yo la iniciativa (90 % de las veces) me rechaza,me evade, todo esto cada vez esta haciendo mas daño en mi cuando le conocí me sentía una mujer fuerte atractiva y segura de mi misma de mi cuerpo y mi sexualidad ahora solo me veo defectos cada día me siento mas mierda siento que todo esto que esta pasando sumado a mis expectativas de gustarle a.lo.mucho q le quiero y con su desinterés y hasta rechazo esta haciendo que me odie mas a mi misma cada día. Mas haya de lo sexual somos felices disfrutamos de estar juntos día a día en ocasiones siento que hacemos demasiado el tonto y que no me trata enserio pero no me hace sentir mujer. No se que pasa la única explicación lógica es esa que no me ve atractiva y no me lo dice para que no sufra no se que mas hacer y no consigo olvidarme de este asunto hay días que no pienso en sexo y los paso mejor pero siempre que el tema de nuestra vida intima a la mente lo paso muy mal sufro mucho

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir