Foro / Pareja

Mi novio es fetichista de pies, como lo complazco?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 11:18
E
edrisa_6023722
16/2/15 a las 7:36

Donde estan tus fotos
Soy feztechista de pies de mujeres
Me gusta. El footjob

Ver también

La respuesta más útil

T
tian_6097479
25/9/12 a las 17:54

Son afortunados
soy fetichista de pies pero no e encontrado una mujer que me entienda, te puedo aconcejar que tengas lo pies bien maquillados, sin exagerar con las uñas, usa cadenitas en los tobillos, tacones altos, preferiblemente abiertos con correas muy finas, pero que no se pierda la forma del pie, mantenlos limpios y valoralos muchisimo, por que creeme hay muchos hombres que no reconocen ese fetichismo pero subconcientemente todos lo tenemos. si quieres cuelga fotos de tus pies.

E
edrisa_6023722
16/2/15 a las 7:41

Para pies de esposa
Ami tan bien. Mexitaron tus pies qiciera un footjob

Y
yurian_6312531
2/3/15 a las 20:07

Soy fetichista de pies
me gustaría ver tus pues los amor me fascinante los pies Zelanda mujeres.
Fb eudis rosario
Edad: 17

V
vahid_5366698
15/3/15 a las 20:42

Fotos
Para ver tus fotos

V
vahid_5366698
15/3/15 a las 20:46

Fotos
Hola lili quiero ver tus pies me encanta los pies de las mujeres




C
cortes_9733588
11/4/15 a las 11:10

Fetichismo de pies
Hola amiga mi nombre es victor y soy fetichista de pies femeninos si te interesa podemos compartir experiencias saludos

pd de donde es?

C
cortes_9733588
11/4/15 a las 11:16
En respuesta a achipmunk_1b5935z

Mis pies
Hola. Tengo 40 años. A mii esposo le gustan mucho mis pies. Le gusta acariciarlos, besarlos, disfrutarlos. Eso lo excita mucho. Disfrutamos mucho de mis pies en nuestras relaciones sexuales. A mi me gusta que me haga todo eso. Me excito sabiendo que me observan los pies. Acostumbro a llevarlos a la vista con tacones o sandalias. Los cuido mucho y trato de tenerlos prolijos y sexys.
También me gusta y me excito un poco observando los pies de otras mujeres. Me parecen muy atractivas las mujeres que exhiben y cuidan sus pies.

Saludo
Hola Laurita

me encantaria saber como puedo admirar tus pies

atte víctor

C
cortes_9733588
11/4/15 a las 11:22
En respuesta a geane_8761669

Me uno al club
soy una mujer en mis cuarenta y cinco, pero desde hace mucho mi esposo me insitaba a que simpre usara sandalias o zapatos de tacon alto destapados con medias, esclavitas, anillos en los dedos de los pies, tatoos en los tobillos o sobre los pies.
y era unicamente para que me vieran lo lindo que siempre los cargo con uñas acrilicas con mucho color.
de eso me di cuenta hasta el año pasado de lo mucho que les gusta a los hombres verle los pies a las chicas en un par de ocasiones me han parado y me han dicho que lindos sus pies.
Me exita mucho que me vean y se paren o camine detras para observarme con disimulo.

Saludos
Hola parradoralili

me dncantaria saber como puedo tener el placer de adorar

atte victor

C
cortes_9733588
11/4/15 a las 11:48

Saludos
Lilianybella como puedi ver tus pies

T
tomasz_9667892
13/4/15 a las 20:22

Fotos
Disculpa pero no se donde ver tus fotos u.u

A
amane_6295443
30/4/15 a las 13:39

Hola mabs1914. mi marido tb es fetichista de pies
Te aseguro que lo que haces les excita mucho. Ponte tb zapatos donde se marque el arco del pie. Cuando tengáis relaciones descálzate delante suya..y cuando lo estéis haciendo lleva su mano a tus talones. Por supuesto, hazle una paja con los pies, usando la base de los dedos, el arco, e incluso hazle una paja con las piernas juntas frotando su miembro a la vez que así le dejas contemplar tus plantas y puede olerlos y chuparlos.
Pídele que se corra sobre ellos cuando tengáis relaciones..
Espero que te sirva, a mi marido le vuelve loco todo ello, y me lo pide él. Pregúntale y déjale que el te vaya haciendo.
A mi me encanta empezar a frotársela con los pies cuando está flácida y sentir como se le pone dura, y cómo tras correrse pierde fueye entre mis pies. Además luego le pido que me de un masaje extendiendo el esperma y él se vuelve loco.
Y esto tiene otro punto bueno, cuando no tengas ganas de sexo y él te busque, le prestas tus pies y él queda encantado y no te cuesta una pelea!!
Hazme caso.

W
wilzon_9683857
2/8/15 a las 12:20

Me vuelve loco correrme en los pies
A mi lo que mas me gusta es , mientras que penetro a la chica por detrás cojer una de sus plantas y masajearla , y de vez encuando sacarla y rozarla muy bien por sus dos plantitas , y luego seguir introduciendo , y cuando termino hacerlo en sus plantas y extender bien toda la corrida , luego le pido que se calce , pero sin limiparse , para que note el semen durante lo que le queda de dia , en fin es algo loco este gusto que tenemos por los pies ,pero para mi es lo mas .yo me he llegado a correr en una cafeteria , tan solo con que una chica me mostrase sus pies arqueados debajo de lal silla , a sabiendas de que se los estaba mirando , porque si una mujer lo hace porque le apetece hacerlo no me exita tanto como si lo hace a sabiendas de que se los estoy mirando , porque creedme hay muchisimas mujeres que les pone que les mireis los pies , mientras se descalzan .otra cosa es que se dejen tocar .

A
an0N_860956399z
23/8/15 a las 1:28
En respuesta a wilzon_9683857

Me vuelve loco correrme en los pies
A mi lo que mas me gusta es , mientras que penetro a la chica por detrás cojer una de sus plantas y masajearla , y de vez encuando sacarla y rozarla muy bien por sus dos plantitas , y luego seguir introduciendo , y cuando termino hacerlo en sus plantas y extender bien toda la corrida , luego le pido que se calce , pero sin limiparse , para que note el semen durante lo que le queda de dia , en fin es algo loco este gusto que tenemos por los pies ,pero para mi es lo mas .yo me he llegado a correr en una cafeteria , tan solo con que una chica me mostrase sus pies arqueados debajo de lal silla , a sabiendas de que se los estaba mirando , porque si una mujer lo hace porque le apetece hacerlo no me exita tanto como si lo hace a sabiendas de que se los estoy mirando , porque creedme hay muchisimas mujeres que les pone que les mireis los pies , mientras se descalzan .otra cosa es que se dejen tocar .

Disculpame pero estoy empezando en esto
Oyes disculpa soy nueva en esto y quiero saber algunas cosas. Tienes algun correo cn el que podamos hablar en privado

M
mahmud_9415005
5/11/15 a las 2:48
En respuesta a an0N_860956399z

Disculpame pero estoy empezando en esto
Oyes disculpa soy nueva en esto y quiero saber algunas cosas. Tienes algun correo cn el que podamos hablar en privado

Hola
quisiera hablar con una persona interesada en este tema

X
xurxo_7036357
28/1/16 a las 14:50
En respuesta a an0N_860956399z

Disculpame pero estoy empezando en esto
Oyes disculpa soy nueva en esto y quiero saber algunas cosas. Tienes algun correo cn el que podamos hablar en privado

Hablame
jhair2021@gmail

Y
yaxuan_9870330
15/2/16 a las 18:25
En respuesta a achipmunk_1b5935z

Mis pies
Hola. Tengo 40 años. A mii esposo le gustan mucho mis pies. Le gusta acariciarlos, besarlos, disfrutarlos. Eso lo excita mucho. Disfrutamos mucho de mis pies en nuestras relaciones sexuales. A mi me gusta que me haga todo eso. Me excito sabiendo que me observan los pies. Acostumbro a llevarlos a la vista con tacones o sandalias. Los cuido mucho y trato de tenerlos prolijos y sexys.
También me gusta y me excito un poco observando los pies de otras mujeres. Me parecen muy atractivas las mujeres que exhiben y cuidan sus pies.

Pies
Saludos

Con todo respeto, me enviarías fotos de tus pies?
wembleystadium86@hotmail.com

Y
yaxuan_9870330
15/2/16 a las 18:27

Saludos
Me pasas el link? Por favor!

wembleystadium86@hotmail.com
Asunto: Pies

Y
yaxuan_9870330
15/2/16 a las 18:29
En respuesta a geane_8761669

Me uno al club
soy una mujer en mis cuarenta y cinco, pero desde hace mucho mi esposo me insitaba a que simpre usara sandalias o zapatos de tacon alto destapados con medias, esclavitas, anillos en los dedos de los pies, tatoos en los tobillos o sobre los pies.
y era unicamente para que me vieran lo lindo que siempre los cargo con uñas acrilicas con mucho color.
de eso me di cuenta hasta el año pasado de lo mucho que les gusta a los hombres verle los pies a las chicas en un par de ocasiones me han parado y me han dicho que lindos sus pies.
Me exita mucho que me vean y se paren o camine detras para observarme con disimulo.

Contactame
wembleystadium86@hotmail.com
Asunto:Pies

T
tor_8879720
23/2/16 a las 11:58
En respuesta a an0N_860956399z

Disculpame pero estoy empezando en esto
Oyes disculpa soy nueva en esto y quiero saber algunas cosas. Tienes algun correo cn el que podamos hablar en privado

Pies femeninos
Te puedo ayudar, soy amante y adorador de los pies de toda mujer mientras estén bien cuidados...

T
tor_8879720
23/2/16 a las 11:58
En respuesta a an0N_860956399z

Disculpame pero estoy empezando en esto
Oyes disculpa soy nueva en esto y quiero saber algunas cosas. Tienes algun correo cn el que podamos hablar en privado

Pies
Te puedo ayudar, soy amante y adorador de los pies de toda mujer mientras estén bien cuidados...

B
bera_6411864
12/4/16 a las 23:22

Fetichista de pies
hola buenas.

D
darlin_8612008
6/5/16 a las :08
En respuesta a xurxo_7036357

Hablame
jhair2021@gmail

Hola disculpa podria obtener tu ayuda?
quiero saber sobre algunas cosas de este tema me podrias ayudar por favor deja tu e-mail o tu numero pils

C
corpus_6075191
22/6/16 a las 5:43
En respuesta a darlin_8612008

Hola disculpa podria obtener tu ayuda?
quiero saber sobre algunas cosas de este tema me podrias ayudar por favor deja tu e-mail o tu numero pils

Dime
Dime que quisieras saber ? A ver si te puedo ayudar

L
liene_6509861
22/6/16 a las 14:02
En respuesta a tor_8879720

Pies
Te puedo ayudar, soy amante y adorador de los pies de toda mujer mientras estén bien cuidados...

Fetichismo pies femeninos
Hola, quisiera también información mi correo es guerrae779 @gmail.com. Mi nombre es Elizabeth, gracias!

F
firas_9092864
20/7/16 a las 4:35
En respuesta a jaspal_10027639

Hola, a mi novio le gustan mucho mis pies, es fetichista, a mi no me molesta, al contrario me gusta y quisiera saber que puedo hacer para complacerlo. Me cuido los pies, me pongo uñas de acrílico, uso tratamientos para que luzcan bonitos, pero quiero saber si ustedes saben algo mas de este tema, que les gusta a los hombres fetichistas? Han escuchado de las barefoot sandals? Hay mas accesorios para los pies?. En fin quiero saber todo lo que me puedan decir de fantasías y cosas por el estilo, les agradeceré muchísimo por sus comentarios. Saludos, nos leemos.....
P.D. Ahorrenses comentarios hirientes y lean con atención, yo no critico ni juzgo a mi novio tampoco creo que este mal o enfermo.
Simplemente quiero que me ayuden o me den consejos para que los dos nos sientamos bien como pareja

Hola mujer.

Definitivamente hay hombres que nos encanta demasiado, del mismo nivel que nos pueden gustar los senos.

Creo que debes tener en cuenta usar un talco de pies femenino, cremas y en lo personal, me encantan las medias veladas, y como algo extraño, el olor que genera el calzado nuevo. Es más, mi esposa cada dos o tres meses manda a poner plantillas nuevas en sus zapatos, para que se genere ese olor que me fascina.

Mucha suerte y felicitaciones por ser del grupo de mujeres que entiende a su pareja y se preocupa por satisfacerla.

A
akiwi_9d9689z
13/10/16 a las 21:50
En respuesta a jaspal_10027639

Hola, a mi novio le gustan mucho mis pies, es fetichista, a mi no me molesta, al contrario me gusta y quisiera saber que puedo hacer para complacerlo. Me cuido los pies, me pongo uñas de acrílico, uso tratamientos para que luzcan bonitos, pero quiero saber si ustedes saben algo mas de este tema, que les gusta a los hombres fetichistas? Han escuchado de las barefoot sandals? Hay mas accesorios para los pies?. En fin quiero saber todo lo que me puedan decir de fantasías y cosas por el estilo, les agradeceré muchísimo por sus comentarios. Saludos, nos leemos.....
P.D. Ahorrenses comentarios hirientes y lean con atención, yo no critico ni juzgo a mi novio tampoco creo que este mal o enfermo.
Simplemente quiero que me ayuden o me den consejos para que los dos nos sientamos bien como pareja

Hola! en primero debes saver ¿Qué es la ? Este fetichismo consiste en el placer por besar, tocar, acariciar, lamer, oler y chupar los pies. Incluso, algunos famosos lo han puesto en práctica. 
Ahora te dare
Explicación psicológica
Sobre el trasfondo psicológico de este fetichismo se han barajado varias teorías. Freud decía que, en muchas culturas, la experiencia del niño con su madre puede involucrar adoración por el pie.
 
Si esto deja una huella en la conducta sexual puede trasformar esta parte del cuerpo en un referente erótico, porque además, es lo primero que ve el niño de la gente, cuando empieza a caminar. Jung afirmaba, sin embargo que el pie era el símbolo del alma porque es lo que sostiene al ser humano erecto.
El neurólogo indio, Vilayanur S. Ramachandran, sostiene que los genitales y elpie ocupan áreas contiguas en el córtex somático-sensorial, lo que posiblemente hace que haya enlaces inconscientes entre ellos.
 
También están los que mantienen que la forma del pie, con sus numerosas curvas, es similar a la de las caderas femeninas. Sin olvidar que el sexo y los pies ocupan el mismo campo visual durante el acto sexual, cuando las piernas están levantadas. espero averte ayudado

A
aunicorn_bdea8dz
22/10/16 a las 13:32
En respuesta a jaspal_10027639

Hola, a mi novio le gustan mucho mis pies, es fetichista, a mi no me molesta, al contrario me gusta y quisiera saber que puedo hacer para complacerlo. Me cuido los pies, me pongo uñas de acrílico, uso tratamientos para que luzcan bonitos, pero quiero saber si ustedes saben algo mas de este tema, que les gusta a los hombres fetichistas? Han escuchado de las barefoot sandals? Hay mas accesorios para los pies?. En fin quiero saber todo lo que me puedan decir de fantasías y cosas por el estilo, les agradeceré muchísimo por sus comentarios. Saludos, nos leemos.....
P.D. Ahorrenses comentarios hirientes y lean con atención, yo no critico ni juzgo a mi novio tampoco creo que este mal o enfermo.
Simplemente quiero que me ayuden o me den consejos para que los dos nos sientamos bien como pareja

Hola buenas tardes señorita,como esta me llamó Ray soy fetichista tengo 20 años  me gustan desde pequeño desde luego no es algo enfermó es algo curioso por decir algo y erotico pues señorita una de mis fantasías es que mi pareja me someta con sus pies que mande haz esto chupame la planta los dedos cosas así

A
adasat_8439078
6/3/17 a las 13:59
En respuesta a corona_9621883

Preguntarle
como le gustan. Hay hombres que les gusta los pies al natural, sin esmaltes en las uñas, a otros les encanta las uñas con francesita, o pintadas de negro, rojo, etc.Los anillitos en los dedos son muy lindos y si te los quitan con la boca super tambien!! Que hermoso que quieras complacerlo, y no creo sea enfermo , sobre gustos nadie tiene la ultima palabra, no me llamo fetichista de pies, pero casi, casi y adoro que un hombre me los admire, imaginate cuando me los besan..ufff...pero volviendo a tu tema, a muchos hombres les gusta ver cuando en forma distraida, te quitas el zapato y lo vuelves a poner, podrias hacerlo como "sin querer" y ver su reaccion, acariciarlo con tus pies, si le gusta puedes "cosquillear" la planta del pie o dejar hacertelo a vos, en fin, hay muchisimas técnicas y caricias para hacer con tus pies, pero que sea el quien te diga que es lo que mas le gusta, y que el tambien pueda complacerte a vos en lo que mas te guste. Saludos!

Cuando quieras nos vemos reina! Yo te besarte los pies y los are míos como nunca te lo han echo 

X
xerach_6257356
1/4/17 a las 8:48
En respuesta a corona_9621883

Preguntarle
como le gustan. Hay hombres que les gusta los pies al natural, sin esmaltes en las uñas, a otros les encanta las uñas con francesita, o pintadas de negro, rojo, etc.Los anillitos en los dedos son muy lindos y si te los quitan con la boca super tambien!! Que hermoso que quieras complacerlo, y no creo sea enfermo , sobre gustos nadie tiene la ultima palabra, no me llamo fetichista de pies, pero casi, casi y adoro que un hombre me los admire, imaginate cuando me los besan..ufff...pero volviendo a tu tema, a muchos hombres les gusta ver cuando en forma distraida, te quitas el zapato y lo vuelves a poner, podrias hacerlo como "sin querer" y ver su reaccion, acariciarlo con tus pies, si le gusta puedes "cosquillear" la planta del pie o dejar hacertelo a vos, en fin, hay muchisimas técnicas y caricias para hacer con tus pies, pero que sea el quien te diga que es lo que mas le gusta, y que el tambien pueda complacerte a vos en lo que mas te guste. Saludos!

Hola chica eres muy amable en pensar eso y querer complacer a tu novio! Sabes que el la fantasia mas grande nuestra bueno la mia me imagino de el tambien!! Es hacerle una paja con tus pies!! Eso es lo mejor q puede haber! En este planeta! 

X
xerach_6257356
2/4/17 a las 6:25
En respuesta a darlin_8612008

Hola disculpa podria obtener tu ayuda?
quiero saber sobre algunas cosas de este tema me podrias ayudar por favor deja tu e-mail o tu numero pils

Hola claro!! Cualquier duda me puedes preguntar!! 

X
xerach_6257356
2/4/17 a las 6:43

Hola esmeralda davila claro! Mi wasap es 33550773 o +502-33550773

H
haojie_6040300
1/5/17 a las 16:14
En respuesta a jaspal_10027639

Hola, a mi novio le gustan mucho mis pies, es fetichista, a mi no me molesta, al contrario me gusta y quisiera saber que puedo hacer para complacerlo. Me cuido los pies, me pongo uñas de acrílico, uso tratamientos para que luzcan bonitos, pero quiero saber si ustedes saben algo mas de este tema, que les gusta a los hombres fetichistas? Han escuchado de las barefoot sandals? Hay mas accesorios para los pies?. En fin quiero saber todo lo que me puedan decir de fantasías y cosas por el estilo, les agradeceré muchísimo por sus comentarios. Saludos, nos leemos.....
P.D. Ahorrenses comentarios hirientes y lean con atención, yo no critico ni juzgo a mi novio tampoco creo que este mal o enfermo.
Simplemente quiero que me ayuden o me den consejos para que los dos nos sientamos bien como pareja

Yo si soy fetichista y hay cosas como el holor q a mi me excitan mi consejo es q un dia perfumatelos o no te duches q a algunos les gustan con holor a pies 

J
julie_5331190
23/7/17 a las 2:43
En respuesta a jaspal_10027639

Hola, a mi novio le gustan mucho mis pies, es fetichista, a mi no me molesta, al contrario me gusta y quisiera saber que puedo hacer para complacerlo. Me cuido los pies, me pongo uñas de acrílico, uso tratamientos para que luzcan bonitos, pero quiero saber si ustedes saben algo mas de este tema, que les gusta a los hombres fetichistas? Han escuchado de las barefoot sandals? Hay mas accesorios para los pies?. En fin quiero saber todo lo que me puedan decir de fantasías y cosas por el estilo, les agradeceré muchísimo por sus comentarios. Saludos, nos leemos.....
P.D. Ahorrenses comentarios hirientes y lean con atención, yo no critico ni juzgo a mi novio tampoco creo que este mal o enfermo.
Simplemente quiero que me ayuden o me den consejos para que los dos nos sientamos bien como pareja

Hola  te dejo mi skype alexrubio261@hotmail.com 
Y hablamos

S
siara_9038731
28/7/17 a las 16:12
En respuesta a jaspal_10027639

Hola, a mi novio le gustan mucho mis pies, es fetichista, a mi no me molesta, al contrario me gusta y quisiera saber que puedo hacer para complacerlo. Me cuido los pies, me pongo uñas de acrílico, uso tratamientos para que luzcan bonitos, pero quiero saber si ustedes saben algo mas de este tema, que les gusta a los hombres fetichistas? Han escuchado de las barefoot sandals? Hay mas accesorios para los pies?. En fin quiero saber todo lo que me puedan decir de fantasías y cosas por el estilo, les agradeceré muchísimo por sus comentarios. Saludos, nos leemos.....
P.D. Ahorrenses comentarios hirientes y lean con atención, yo no critico ni juzgo a mi novio tampoco creo que este mal o enfermo.
Simplemente quiero que me ayuden o me den consejos para que los dos nos sientamos bien como pareja

te comento desde mi experiencia como hombre que lo probe:
lo primero importante que te los limpies bien para que le sea agradable al frotar el glande con las plantas las note suaves y al chupartelos y por higiene.si tienes alguna dureza por la planta del pie o las tienes un poco asperas quiza es buena cosa que te la trates o te extediendas alguna crema lubricante para suavizar la planta del pie.
yo la forma que probe fue poniendo las plantas juntas una contra otra, la meti en medio y me movi de arriba a abajo aunque tu puedes quedarte quieto y moverlos ella, pero bueno se puede hacer al reves es cuestion de habilibad que tengas con los pies y sus gustos
una cosa importante para la tia, yo no me puse condon con lo que me corri en sus pies.Supongo que a el le gustara sin pero tendras que evaluar tu si prefieres que se lo ponga, que no se corra en tus pies o te da igual, en funcion de tus gustos.si no te importa que se corra en tus pies va a disfrutar mucho mas sin ponerse condon.
si no tienes juanetes mejor y si los tienes es cosa de hablar con el si le importan o no

Z
zaineb_5754773
12/8/17 a las 2:42
En respuesta a jaspal_10027639

Hola, a mi novio le gustan mucho mis pies, es fetichista, a mi no me molesta, al contrario me gusta y quisiera saber que puedo hacer para complacerlo. Me cuido los pies, me pongo uñas de acrílico, uso tratamientos para que luzcan bonitos, pero quiero saber si ustedes saben algo mas de este tema, que les gusta a los hombres fetichistas? Han escuchado de las barefoot sandals? Hay mas accesorios para los pies?. En fin quiero saber todo lo que me puedan decir de fantasías y cosas por el estilo, les agradeceré muchísimo por sus comentarios. Saludos, nos leemos.....
P.D. Ahorrenses comentarios hirientes y lean con atención, yo no critico ni juzgo a mi novio tampoco creo que este mal o enfermo.
Simplemente quiero que me ayuden o me den consejos para que los dos nos sientamos bien como pareja

Hola como estas?
Queria hacerte una consulta, mi novio es igual, y a mi me gusta también que me bese los pies, pero no que todo pase por ahi. Digo hay veces que me exito y hay veces que me aburre porque se hace muy extenso el tema de que este adorando mis pies.
En esos casos a veces le pido que me toque o que me exite de alguna manera pero me hace sentir un poco incomoda. 
Es cierto que a veces no tengo ganas de que adore mis pies antes que casi, saludarme con un beso. Se me sigue haciendo raro el tema y eso que estamos saliendo hace casi 3 años. 
En fin, escucho sus opiniones! beso

I
iveta_9044669
18/8/17 a las 2:35
En respuesta a corona_9621883

Preguntarle
como le gustan. Hay hombres que les gusta los pies al natural, sin esmaltes en las uñas, a otros les encanta las uñas con francesita, o pintadas de negro, rojo, etc.Los anillitos en los dedos son muy lindos y si te los quitan con la boca super tambien!! Que hermoso que quieras complacerlo, y no creo sea enfermo , sobre gustos nadie tiene la ultima palabra, no me llamo fetichista de pies, pero casi, casi y adoro que un hombre me los admire, imaginate cuando me los besan..ufff...pero volviendo a tu tema, a muchos hombres les gusta ver cuando en forma distraida, te quitas el zapato y lo vuelves a poner, podrias hacerlo como "sin querer" y ver su reaccion, acariciarlo con tus pies, si le gusta puedes "cosquillear" la planta del pie o dejar hacertelo a vos, en fin, hay muchisimas técnicas y caricias para hacer con tus pies, pero que sea el quien te diga que es lo que mas le gusta, y que el tambien pueda complacerte a vos en lo que mas te guste. Saludos!

Cuando una amiga sobretodo en verano se quita y pone las sandalias o las chanclas, intento disimular, pero miro sus pies cuando lo hace porque me pone mucho 

I
iveta_9044669
18/8/17 a las 2:39

Me gusta mucho cuando una chica lleva anillos, pulseras, esclavas p tobilleras en el pie, es muy sexy pq estiliza el pie y realza su figura. Me gustan los pies cuidados y las uñas pintadas o no. En caso de que se pinten, ne gusta el rojo, el negro y el azul marino

P
peter_782279
7/3/18 a las 11:18
En respuesta a jaspal_10027639

Hola, a mi novio le gustan mucho mis pies, es fetichista, a mi no me molesta, al contrario me gusta y quisiera saber que puedo hacer para complacerlo. Me cuido los pies, me pongo uñas de acrílico, uso tratamientos para que luzcan bonitos, pero quiero saber si ustedes saben algo mas de este tema, que les gusta a los hombres fetichistas? Han escuchado de las barefoot sandals? Hay mas accesorios para los pies?. En fin quiero saber todo lo que me puedan decir de fantasías y cosas por el estilo, les agradeceré muchísimo por sus comentarios. Saludos, nos leemos.....
P.D. Ahorrenses comentarios hirientes y lean con atención, yo no critico ni juzgo a mi novio tampoco creo que este mal o enfermo.
Simplemente quiero que me ayuden o me den consejos para que los dos nos sientamos bien como pareja

No eres única en el tema jjj mi pareja iwal lo es ami tampoco me molestó al contrario me siento alagada ,si k hay k tenerlos cuidados y demás , no creo k tengas k hacer tu nada , eso es cosa de el , si k le suelen gustar k le tomes con los pies ect.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest