Foro / Pareja

Mi novio era virgen o no?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 15:49
M
merien_9482845
16/2/10 a las 21:35

Ayudenme!

Yo quiero saber si mi hombre era virgen hasta q tuvo sexo conmigo

Lo pregunto porq siempre he querido q sea sincero pero él es muy machista por eso piensa que un hombre debe tener experiencia y cree q a todas las mujeres le gusta eso y q yo lo voy a dejar si se q era virgen

Yo tengo muchas señales de lo que era su posible virginidad porq, por ej, nadie nunca lo vio de novio porq segun él era muy cuidadoso pero conmigo anduvo mostrandome a todos como juguete nuevo...

También pienso q miente porq todos los hombres lo hacen, nunca le dicen a la chica "sos mi primera vez" sino q lo hacen despues de mucho tiempo y yo conozco varios casos así... Además, el tiene 24 y por ahi le da verguenza

Además, el viernes q es cuando debute, el no actuó bien, sólo metió y sacó sin besarme cuello, lolas o boca y sin acariciarme!!! Le daba vergüenza incluso q lo viera desnudo o q lo viera ponerse el preservativo!!! Y no acertaba a mi vagina jajaja Esta bien que yo era virgen y supongo mas estrecha pero su pene no acertó durante un largo tiempo el huequito, recién después de mucho intentar la fue metiendo lento hasta q me rompio el himen...

Y no creo q sea mal amante, porq antes era torpe al tocarme o besarme las lolas y al masturbarme pero fue aprendiendo a medida q yo lo guiaba... Por eso pienso q en su primera vez no podia coordinar besos y caricias con mete-saca jajaja

Ustedes q dicen, era virgen?

Ver también

M
merien_9482845
16/2/10 a las 23:05


umm no es de los q visitan un burdel, es un chico muy sano q vive con su padre y su señora madre...

jaja

Me acabo de acordar que tampoco sabía si había tenidoun rgasmo o no, me preguntaba a cada rato si habia llegado

A
ayelen_8615011
16/2/10 a las 23:14


Sin palabras y mira que yo podría decir mucho a este respecto...

M
merien_9482845
16/2/10 a las 23:20
En respuesta a ayelen_8615011


Sin palabras y mira que yo podría decir mucho a este respecto...


pero... es q no entiendo,

q poronga les parece raro?

porq decis "sin palabras"?

hago una pregunta simple y espero una respuesta simple no bolud@s q rellenen espacios

A
ayelen_8615011
16/2/10 a las 23:24
En respuesta a merien_9482845


pero... es q no entiendo,

q poronga les parece raro?

porq decis "sin palabras"?

hago una pregunta simple y espero una respuesta simple no bolud@s q rellenen espacios


Sin palabras...

M
merien_9482845
17/2/10 a las 21:58


y para q respondes?

a mi me improta, por eso preguntoe

entiendes?

M
merien_9482845
18/2/10 a las 15:49


es q... como decir... en el nck siempre m pongo la primera pelotudez q se me viene a la cabeza, ni ganas de pensar, además, mem rebotaban todos los otros nombres de usuario, pero la pregunta era cierta

vaya, q bienvenida me dan!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram