Foro / Pareja

Mi novio en la carcel

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 16:30
J
jiayi_7862426
23/2/12 a las 14:36

hace dos o tres semanas han cogido a mi novio en la carcel por droga y la verdad ke tengo muchas dudas.
¿cuantos años suelen dar?
¿y si tiene antecedentes?
¿todo el tiempo que este en la carcel hasta el dia del juicio, luego selo descuentan de la condena o todo este tiempo esta perdido?
¿es verdad que todas las semanas le dan dinero?
si me dais mas informacion seria de mucha ayuda. Gracias!!

Ver también

R
roso_6936968
23/2/12 a las 23:04

A ver... ¡Tu novio está en la cárcel por droga!
¿La vende? ¿La consume? ¿Crees que ese chico te conviene?
Los años dependerán de la condena... Y si encima tiene antecedentes... ¡espabila!
El tiempo que está en la cárcel a espera de juicio se lo descuentan de la condena.
Que yo sepa en la cárcel no te dan dinero... ¡faltaría más!
Encima que tenemos que mantenerles... ¿¿¿Les vamos a pagar???
Quizá le paguen si trabaja, pero no sé si se puede trabajar o no en la cárcel.
Eso tendrías que hablarlo con su abogado...
Aunque lo mejor sería que comenzaras una nueva vida. Céntrate en tus estudios o en tu trabajo, haz nuevas amistades, búscate alguna afición... y sobre todo, búscate una pareja más sana y legal.

R
ross_5371662
28/2/12 a las 3:05

Zayna, informate bien
Los años no dependeran de la condena, sino que la condena en si son los años que le impongan, de la condena dependeran circunstacias, cantidad incautada, tipo de droga, pureza, etc..
El fiscal hara una peticion de x años, despues de la celebracion del juicio se sabra la condena en firme, puede ir acompañada de responsabilidad civil o penal.
Ahora estara en prision preventiva, con lo cual aunque existen un minimo de trabajos remunerados en prision, estando en preventiva en principio no tendria derecho a ellos.
En internet existen foros que te pueden ayudar con tus dudas y sentirte mas acompañada en malos momentos que pocas personas compartiran contigo.
Piensa si te conviene ese chico, eso tambien y suerte

H
hiscio_6157336
1/3/12 a las :42

Estoy en tu misma situacion
hola zayna90 me gustaria hablar contigo por privi, me dejas tu msn o algo?

J
jiayi_7862426
3/3/12 a las 22:50
En respuesta a hiscio_6157336

Estoy en tu misma situacion
hola zayna90 me gustaria hablar contigo por privi, me dejas tu msn o algo?

Vale
si quieres dame tu msn y yo te agrego

A
anelia_6042250
17/9/12 a las :27

Trankila!
nse cuanto tiempo puede estar depende d la cantidad y de lo ke fuera y demas.si ke le descuentan el tiempo k este alli hasta el juicio.no les dan dinero.puede conseguir un trabajo en l carcel,insistiendo muxisimo y ke komo mucho ganara 2ooe o menos ..aora cn la crisis apenas le dan de comer y la cimida esta askerosa lose xke mi novio esta preso ,si kieres escribeme aki dark9387@gmail.com y hablamos vale waapa

A
an0N_620741299z
17/9/12 a las 16:30

Bueno querida...
1. Depende de los kilos que llevaba encima, ve hacendo calculos...si con un kilo le pueden caer unos 4 años asi.o sea quee...

2. Si tiene antecendentes peor para el...

3. Una vez que lo juzguen es cuando empiezan a cumplir su condena.

4. NO le dan dinero, debes ingresarle, para q compre lo básico; jabon, shampú, agua, galletas....

CONSEJO: si crees que se lo merece apoyale mientras esta alli, de lo contrario sigue tu vida. tarde o temprano acabaras cansandote...

espero q te haya servido...salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook