Foro / Pareja

Mi novio esta en la cárcel y no se si me miente

A
akiwi_d13f19z
8/9/16 a las 1:41

Hola llevo con mi novio 3 meses y ha entrado en la cárcel hace un mes. Nose si esta conmigo xq sabía q iba a entrar o es verdad q me quiere. El estaba en busca desde 2010 y sabía q tarde o temprano lo iban a coger. La verda q nose q pensar. El me dice q me quiere q quiere tener hijos con migo y formar una familia hoy me ha dicho q cuando salga q nos casemos. No llama casi nada a su madre solo me llama a mi, me llama muchísimo, incluso 4 o 5 veces al día. Me escribe cartas y siempre me dice q vaya a verlo. Quiere q me empadrone en casa de la madre, para poder aser el vis a vis.  el sabía q estaba en busca y captura y no me lo contó nose q pensar la verdad q estábamos los dos muy entregados y para mi esto es un palo muy grande. Le han caído solo 6 meses, (si fueran 6 meses se le queda en 3) pero ahora a pedido la hoja de cálculo ayi dentro y le piden un año. (Q se le quedará en 6 meses). Todo es xq tenía una novia dd un año y lo ha denunciado x maltrato psicológico y amenazas. No se si es verdad o es mentira de ella. Ami hermano lo denunciaron y era mentira. Estoy muy confusa y no se q hacer.... X favor ayudarme 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir