Foro / Pareja

Mi.novio e instagram

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 8:24
A
an0N_854695599z
22/1/14 a las 14:41

Hola buenas hace unos dias me hice una cuenta de instagram por saber como era eso, me da por buscar a mi novio y me entero en ese momento de que el tiene instagram. Yo me.lo quite el mismo dia porque como ya os digo lo hice por curiosidad. En su instagram he encontrado que tiene 7 fotos auyas y cn algunos amigos, en las cuales.no salgo en ninguna. Me ha molestado que ha dia de hoy no me haya dicho que se ha hecho un instagram y que no tenga ninfuna foto conmigo...que opinais vosotras? Le diriais me he enterado de qie tienes un instagram o simplemente no.le.dariais.importancia. yo lo veo normal.conmigo gracias y eapero vuestra respuesta

Ver también

E
elkin_9392521
22/1/14 a las 16:30

Yo no le daria importancia
Creo k no hace falta que en todas redes sociales k estemos tengamos k tener a nuestra pareja de amigo o contarle todas las cuentas que tenemos.
No le veo mayor importancia, si kieres preguntarle, preguntale k si tiene, k como funciona y con la excusa de que te enseñe os haceis una foto pero vamos, no creo k sea algo preocupante.

L
loren_9900005
22/1/14 a las 18:06


Pues yo si le daria importancia, no es normal tener una red social y que no te lo diga, yo tendria buena bronca con el, pero claro todo depende de si tu usas redes sociales o que piensas del asunto, ami me parece sospechoso, y raro


Selmi85 yo creo que el problema no es no tener fotos con tu pareja en la red social, si no hacerte una red social y no decirle nada a tu pareja

E
elkin_9392521
22/1/14 a las 18:43
En respuesta a loren_9900005


Pues yo si le daria importancia, no es normal tener una red social y que no te lo diga, yo tendria buena bronca con el, pero claro todo depende de si tu usas redes sociales o que piensas del asunto, ami me parece sospechoso, y raro


Selmi85 yo creo que el problema no es no tener fotos con tu pareja en la red social, si no hacerte una red social y no decirle nada a tu pareja

No se,
creo que todo depende del uso que hagamos cada uno de las redes sociales.

Si ninguno de los dos es un usuario muy activo de las redes sociales, no creo k tenga importancia crear un perfil nuevo en una tan inocente como instagram.

Si por el contrario los dos son muy activos en redes sociales igual si es algo a tener un poco en cuenta.

Pero bueno creo k instagram es una red como he dicho antes bastante inocente que mucha gente se crea , sube unas pocas fotos y luego las avandona.

Yo me preocuparia si la fuera una red tipo badoo, Hi5 y esas donde subes tu foto para k te voten....

Lo dicho, todo depende del nivel "tecnológico" que tengan ambos y lo que hablen del tema.

L
loren_9900005
22/1/14 a las 20:00
En respuesta a elkin_9392521

No se,
creo que todo depende del uso que hagamos cada uno de las redes sociales.

Si ninguno de los dos es un usuario muy activo de las redes sociales, no creo k tenga importancia crear un perfil nuevo en una tan inocente como instagram.

Si por el contrario los dos son muy activos en redes sociales igual si es algo a tener un poco en cuenta.

Pero bueno creo k instagram es una red como he dicho antes bastante inocente que mucha gente se crea , sube unas pocas fotos y luego las avandona.

Yo me preocuparia si la fuera una red tipo badoo, Hi5 y esas donde subes tu foto para k te voten....

Lo dicho, todo depende del nivel "tecnológico" que tengan ambos y lo que hablen del tema.


A mi si me molestaria, incluso podria a llegar a dejar a mi pareja, pero es eso, cada cual la importancia que le de, yo tambien te digo que no uso ninguna red social, y a mi pareja igua, pero..yo creo que si hay que decirle a tu pareja si te abres una cuenta, por que tu pareja puede pensar que la usas para ligar, sea instagram o pepitogriyo, yo a mi pareja no le oculto nada, y menos una red social donde interactuas con mas personas, chicos y chicas..vamos ...
Cuando facebuk rompe parejas a diario.. y cualquier chico/chica puede escribirte básicamente.. y creo que cada dia es un tema mas frecuente de discusion entre parejas, a que chicas tienes en esa red social, tienes a tu ex.. etc yo por eso no participo en ninguna red social solo en foros
donde no pones nada personal, ni nadie sabe nada,
Por que conozco los problemas que traen estas cosas, y ahora que soy mas adulta, cuando empeze con mi pareja quise hacerlo bien

L
loren_9900005
22/1/14 a las 23:44


Si bueno tienes razon, la red social no rompe parejas, pero por mucho que mi pareja le de buen uso a la red social, le puede agregar cualquier chica y aunque no acepte puede aber problemas, ademas.. yo estoy encontra de las redes sociales primero, por que uso le da la gente y segundo por que ami no me parece bien que te agrege cualquier persona por salir en amigos de amigos, quiero decir que aunque le des buen uso, puede causarte alguna discusion etc, yo personalmente no uso esas cosas, y bueno luego cada cual..

L
loren_9900005
22/1/14 a las 23:44


Creo que ya lo ha ablado con el, y le ha dicho que por que no pone nada sobre que tiene novia,

L
loren_9900005
22/1/14 a las 23:46


Yo lanzo una pregunta

Si vuestros novios tendrian un facebuk y vosotras no sabriais nada, que ocurriria?

esto es lo que espone ella,normalmente la gente que no cuenta estas cosas, o las oculta es por que algo esconden quiero decir

Si su pareja ha interactuado dias en instagram en algun momento podria decirla tranquilamente mira me hecho esto o tal, y no lo ha echo, ami me parece raro, por que una cosa es que el dia que te lo haces, no lo comentes, y otra que pase un tiempo, agreges jente, lo uses y no le digas nada a tu pareja,

L
loren_9900005
23/1/14 a las 10:47


Cierto, pero bueno, la mayoria de gente no tiene criterio, y bueno no se que edades teneis, pero a mi edad(21), si agregas a una amiga, tienes que agregar a sus amigas tambien xk te mandan invitacion, etc etc, claro que no tienes que aceptar ni mucho menos, pero luego te cruzas con las personas va no se, ami no me gusta la utilidad que le da la gente, y yo no tengo necesidad d poner fotos mias o lo que ago, prefiero llamar por telefono y ablarlo con alguna amiga, soy chapada ala antigua jaja

L
loren_9900005
23/1/14 a las 10:48
En respuesta a elkin_9392521

No se,
creo que todo depende del uso que hagamos cada uno de las redes sociales.

Si ninguno de los dos es un usuario muy activo de las redes sociales, no creo k tenga importancia crear un perfil nuevo en una tan inocente como instagram.

Si por el contrario los dos son muy activos en redes sociales igual si es algo a tener un poco en cuenta.

Pero bueno creo k instagram es una red como he dicho antes bastante inocente que mucha gente se crea , sube unas pocas fotos y luego las avandona.

Yo me preocuparia si la fuera una red tipo badoo, Hi5 y esas donde subes tu foto para k te voten....

Lo dicho, todo depende del nivel "tecnológico" que tengan ambos y lo que hablen del tema.


Cierto, eso es, si no eres activo en las redes sociales, acerte un perfil y nunca mas usarlo, no es nada raro, por que todos lo emos echo, pero si ambos usan esas cosas , no contarlo es raro,pero si badoo hi5 todo eso son paginas de ligar y votar, seria mucho peor, yo con un badoo, o hi5 si le dejaria a mi pareja, sin dudarlo xD

A
an0N_854695599z
23/1/14 a las 11:10

Hola a todos
Oa cuento un poco mas acerca de mi relacion y las redes socialea loa dos tenemos facebook y tenemks fotos de nosotroa y comentarios que se puede apreciar de que somos.pareja pero aparte de eao no somos la tipica pareja que comenta o sube fotoa de lo que hace continuamente, es decir no.le.damos.un uso exagerado a esa red social. Respecto a lo del instagram de mi pareja he podido ver que no ha hecho ningun movimiento mas( es decir que no ha subido mas fotos ni nada o por lo menos por ahora) al.enterarme de esto le.empece a decir que lo sentia muy raro conmigo (cosa que no era verdad, porque yo lo notaba igual conmigo) para ver si me decia algo acerca de eso, pero nada que no le.pasaba nada de verdad que no me.preocupase y que no entendia porque me empeñaba en decirle que estaba raro. La cuestion esque no se sino me.lo dicd porque me oculta algo, o porque simplemente el mero hecho de haberse hecho un instagram y no estar utilizando no es nada importante para el. Vuelvo a repetir que a dia de hoy lo sigo viendo tan normal conmigo.

L
loren_9900005
23/1/14 a las 11:32
En respuesta a an0N_854695599z

Hola a todos
Oa cuento un poco mas acerca de mi relacion y las redes socialea loa dos tenemos facebook y tenemks fotos de nosotroa y comentarios que se puede apreciar de que somos.pareja pero aparte de eao no somos la tipica pareja que comenta o sube fotoa de lo que hace continuamente, es decir no.le.damos.un uso exagerado a esa red social. Respecto a lo del instagram de mi pareja he podido ver que no ha hecho ningun movimiento mas( es decir que no ha subido mas fotos ni nada o por lo menos por ahora) al.enterarme de esto le.empece a decir que lo sentia muy raro conmigo (cosa que no era verdad, porque yo lo notaba igual conmigo) para ver si me decia algo acerca de eso, pero nada que no le.pasaba nada de verdad que no me.preocupase y que no entendia porque me empeñaba en decirle que estaba raro. La cuestion esque no se sino me.lo dicd porque me oculta algo, o porque simplemente el mero hecho de haberse hecho un instagram y no estar utilizando no es nada importante para el. Vuelvo a repetir que a dia de hoy lo sigo viendo tan normal conmigo.


Mira mi esperiencia me dice que siempre hay que ir con la verdad por delante, es tu pareja, tu compañero, y parece que no te oculta nada, que se hizo istagram y ni se acuerda ya, entonces.. no hay motivo por lo cual no ser sincero con el, dile que has visto su instagram, y que te quedaste pensativa, que no desconfias de el, pero que bueno que alprincipio te quedastes rara, el es tu pareja, y te tiene que comprender, de que sirve que sea tu novio, si no puedes decirle cariño ,me duele esto, o tengo miedo a esto otro?¿

R
renaud_8995268
12/9/14 a las 8:24

Me paso lo mismo
Que hiciste?se lo has dicho? A mi me paso hace unos dias lo mismo,con la diferencia de que sabia que tenia instagram hace tiempo,cerro esa cuenta pero volvio a abrir una nueva y no me dijo nada. Pues como yo desconfiaba..me baje el instagram y me hice una cuenta y asi encontre la suya. No tenia mucha cosa...solo suscrito a ciento y pico de paginas de tias en pelotas...y solo dos chicas a que seguia...pues yo se lo he dicho,y me pidio perdon,pero la cosa esta en que si oculta una cosa asi pues ocultara tambien otras cosas..le estoy dando vueltas y creo que se acabo la confianza. Queria hasta revisarle el movil,por si acaso..pero no me decido x si encuentro alguna cosa mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir