Foro / Pareja

Mi pareja fisgonea el Instagram de sus ex.

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 3:36
D
djibi_18687010
12/10/19 a las 8:57

Sé antes de que me digáis nada que está mal entrometerme en lo que haga mi pareja.Pero me han hecho mucho daño ya, y no puedo evitar ser desconfiada.
Mi chico y yo, 2 años juntos, viviendo juntos y buscando bebé. Es bueno, cariñoso y divertido y la verdad que nos va bien. Único problema, cuando consulto su historial de Instagram (lo he hecho esporádicamente) siempre me encuentro que ha fisgoneado el perfil de su ex.Ellos no hablan, ni se siguen ni tienen relación, no acabaron ni mal ni bien, simplemente se terminó y cada uno por su lado.
Pero lo que no entiendo es si él la dejó y acabó según cuenta tan agotado de ella y sus celos, como ahora, después de 2 años conmigo, se supone que feliz, e intentando ser padres, se mete en el perfil de ella habitualmente pa cotillearle las fotos. 
Os ha pasado? 

Ver también

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 9:10

No. Porque paso de RRSS.

D
djibi_18687010
12/10/19 a las 9:11
En respuesta a suhail_8608228

No. Porque paso de RRSS.

Pues haces bien.

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 9:43

Pues ya sabes, hazlo tú también.

M
meryam_18587508
12/10/19 a las 10:12

Después de 2 años.. en mi opinión tal ves solo lo hace por curiosidad. Aunque es algo que no está bien.. y deberías hablarlo con el. 

R
rababe_13032303
12/10/19 a las 15:14

Diría que lo hace el 99 por ciento de la humanidad. Si no tiene ning7na relación con ella, probablemente sea mera curiosidad, como el que cotillea perfiles de sus ex compañeros de Instituto o de amigos con los que ya no se habla. 

E
eidan_18676372
12/10/19 a las 15:52
En respuesta a djibi_18687010

Sé antes de que me digáis nada que está mal entrometerme en lo que haga mi pareja.Pero me han hecho mucho daño ya, y no puedo evitar ser desconfiada.
Mi chico y yo, 2 años juntos, viviendo juntos y buscando bebé. Es bueno, cariñoso y divertido y la verdad que nos va bien. Único problema, cuando consulto su historial de Instagram (lo he hecho esporádicamente) siempre me encuentro que ha fisgoneado el perfil de su ex.Ellos no hablan, ni se siguen ni tienen relación, no acabaron ni mal ni bien, simplemente se terminó y cada uno por su lado.
Pero lo que no entiendo es si él la dejó y acabó según cuenta tan agotado de ella y sus celos, como ahora, después de 2 años conmigo, se supone que feliz, e intentando ser padres, se mete en el perfil de ella habitualmente pa cotillearle las fotos. 
Os ha pasado? 

Y qué importa. No veo infidelidad. Yo hago lo mismo y hasta me masturbo viendo algunas de las fotos de mis ex. Qué tiene de malo, solo fantaseo. Lo mismo debe pasarle a tu chico. 

S
sarahy_18301291
12/10/19 a las 21:14
En respuesta a djibi_18687010

Sé antes de que me digáis nada que está mal entrometerme en lo que haga mi pareja.Pero me han hecho mucho daño ya, y no puedo evitar ser desconfiada.
Mi chico y yo, 2 años juntos, viviendo juntos y buscando bebé. Es bueno, cariñoso y divertido y la verdad que nos va bien. Único problema, cuando consulto su historial de Instagram (lo he hecho esporádicamente) siempre me encuentro que ha fisgoneado el perfil de su ex.Ellos no hablan, ni se siguen ni tienen relación, no acabaron ni mal ni bien, simplemente se terminó y cada uno por su lado.
Pero lo que no entiendo es si él la dejó y acabó según cuenta tan agotado de ella y sus celos, como ahora, después de 2 años conmigo, se supone que feliz, e intentando ser padres, se mete en el perfil de ella habitualmente pa cotillearle las fotos. 
Os ha pasado? 

Y como sabes que entra en sus fotos?



Todo el mundo fisgonea las rrss de todo el mundo. 

D
djibi_18687010
14/10/19 a las :23
En respuesta a sarahy_18301291

Y como sabes que entra en sus fotos?



Todo el mundo fisgonea las rrss de todo el mundo. 

Lo sé porque le VI el historial y ahí están los nombre de los perfiles que consulta. 
Al parecer es más común este comportamiento de lo que esperaba,  gracias a todos por las opiniones. 

D
djibi_18687010
14/10/19 a las :23
En respuesta a djibi_18687010

Sé antes de que me digáis nada que está mal entrometerme en lo que haga mi pareja.Pero me han hecho mucho daño ya, y no puedo evitar ser desconfiada.
Mi chico y yo, 2 años juntos, viviendo juntos y buscando bebé. Es bueno, cariñoso y divertido y la verdad que nos va bien. Único problema, cuando consulto su historial de Instagram (lo he hecho esporádicamente) siempre me encuentro que ha fisgoneado el perfil de su ex.Ellos no hablan, ni se siguen ni tienen relación, no acabaron ni mal ni bien, simplemente se terminó y cada uno por su lado.
Pero lo que no entiendo es si él la dejó y acabó según cuenta tan agotado de ella y sus celos, como ahora, después de 2 años conmigo, se supone que feliz, e intentando ser padres, se mete en el perfil de ella habitualmente pa cotillearle las fotos. 
Os ha pasado? 

Gracias a todos por las opiniones. 

S
sarahy_18301291
14/10/19 a las 3:36
En respuesta a djibi_18687010

Lo sé porque le VI el historial y ahí están los nombre de los perfiles que consulta. 
Al parecer es más común este comportamiento de lo que esperaba,  gracias a todos por las opiniones. 

Es que si me dijeras que les envía mensajes de amor, bueno, pero por ver perfiles? Para qué crees que existen las rrss? Para ver perritos? Precisamente su uso te diría que el 90% es para fisgonear.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest