Foro / Pareja

Celos por instagram

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 2:50
K
kayla_5419873
27/4/14 a las :40

Hola, quisiera que me aconsejaran un poco...
Siempre he sido una persona muy celosa (he tenido psicologo para controlar un poco este problema)...
Ahora mi novio, ha mejorado mucho una amistad con varias mujeres, lo cual con algunas me molesta pues algunas nunca me han dado confianza...

el caso es que veo que a una de ellas, el le da mucho me gusta en las fotos del instagram y eso me molesta mucho... por mas que el me dice que son solo amigos, y que el esta seguro de que me ama y todo eso... me molesta mucho... podrian aconsejarme de que hacer o decirme si creen que tal vez solo estoy exagerando...

a veces siento que solo exagero, pero me molesta el hecho de que le de tantos me gusta, siento que es como si ella le gustara

gracias

Ver también

A
an0N_940659699z
27/4/14 a las 1:39

"me gusta"

A veces hay gente que le da a "me gusta" a todo. Puede que le dé a las fotos de tu novio porque simplemente de pasada las ve y no le gusta trabajo darle a me gusta, igual que le puede dar a otros chicos y chicas. Fíjate si sólo le da me gusta a tu novio o a más gente.

Si tu novio se porta bien contigo y no tienes quejas de él, no debes dudar de su palabra. Otra cosa es que te demostrara lo contrario.

¡Ánimo!

K
kayla_5419873
27/4/14 a las 2:29
En respuesta a an0N_940659699z

"me gusta"

A veces hay gente que le da a "me gusta" a todo. Puede que le dé a las fotos de tu novio porque simplemente de pasada las ve y no le gusta trabajo darle a me gusta, igual que le puede dar a otros chicos y chicas. Fíjate si sólo le da me gusta a tu novio o a más gente.

Si tu novio se porta bien contigo y no tienes quejas de él, no debes dudar de su palabra. Otra cosa es que te demostrara lo contrario.

¡Ánimo!

...
No, es que es el, el que le da me gusta a las fotos de ella...

A
an0N_940659699z
27/4/14 a las 13:53
En respuesta a kayla_5419873

...
No, es que es el, el que le da me gusta a las fotos de ella...

Huele a tonteillo

A mí tampoco me haría gracia. Díselo directamente, a ver por dónde te sale.

V
vivian_9075012
27/4/14 a las 14:11

Pueden ser dos cosas
1 - Si la chica a la que tanto le da que le gusta sus fotos sea una amiga que aprecia mucho , amiga del trabajo , amiga de la infancia , vecina ..

2 - Si es una chica que conoce desde hace '' dos días '' por así de decirlo , es que le gusta.

Parece mucha casualidad que de esas mujeres sea a la única que le da tanto '' me gusta'' , si es la segunda opción es por que salta a la vista que esa chica le atrae.


K
kayla_5419873
28/4/14 a las 2:46
En respuesta a vivian_9075012

Pueden ser dos cosas
1 - Si la chica a la que tanto le da que le gusta sus fotos sea una amiga que aprecia mucho , amiga del trabajo , amiga de la infancia , vecina ..

2 - Si es una chica que conoce desde hace '' dos días '' por así de decirlo , es que le gusta.

Parece mucha casualidad que de esas mujeres sea a la única que le da tanto '' me gusta'' , si es la segunda opción es por que salta a la vista que esa chica le atrae.


Gracias
Muchas gracias, osea que crees que si es una amiga de hace tiempo, no tengo porque preocuparme... o entendi mal?

K
kayla_5419873
28/4/14 a las 2:50

Si...
Si, incluso antes de mirar eso me digo "para que lo vas a mirar, si encontras algo te pones mal" pero no logro evitarlo y lo hago...

Pero si, tenes muchas razon, son solo ganas de torturarme.... creo a veces que son esas ganas que tiene uno de encontrar algo para saber que lo que pensaba si era cierto, pero sin ganas de encontrarlo porque sabe que le va a doler...
Gracias por tu opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest