Foro / Pareja

Instagram y pareja

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 16:59
F
fely_18462187
16/7/19 a las 14:53

Hola. Les comento mi caso. Hace una semana viajé a Salta, Argentina; yo vivo en Tarija, Bolivia. Nos vimos después de años con un ex novio al cual yo recordaba con mucho cariño, su nombre Pablo. Resulta que recordamos todo el cariño que tuvimos, decidimos darnos una oportunidad (ambos somos divorciados); el problema es que vivimos en diferentes países, pero bueno es cerca una ciudad de la otra. El problema en el me metí yo misma, fue debido a mi inseguridad. El dijo que no tenia una cuenta en facebook y que no iba a abrirla porque en el pasado tuvo un problema con una ex y solo tiene instagram, en el cual ambos nos seguíamos. ME entró la curiosidad de buscarlo en facebook y encontre una cuenta de el en facebook y en ese momento me enojé y lo bloqueé en insta (me sentí engañada), se lo dije y le mandé una captura de pantalla y bueno, el tardo en contestarme y me dijo que era una cuenta en la que no entraba hace años que es más no recordaba su contraseña ni nada....y que no tenía porque enojarme.....y bueno, aclarado el asunto, pasó que no volvió a seguirme en mi instagram y le mandé una solicitud de seguimiento y no aceptó. Obviamente le dije que me disculpara que en situaciones asi son cosas que pasan.......el lo tomó con humor y se rió, dijo: jeje todo bien amor, le dije que estaba avergonzada.........pero bueno......no volvió a seguirme ni me aceptó la solicitud de seguimiento.........y medio que me desespera......no le volví a tocar el tema.....pero bueno.........es una persona que quiero mucho.....y no quiero decepcionarla.........que puedo hacer...espero? Sera que se enojó?

Ver también

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 15:10

Ay por favor. De verdad que cada vez más absurdo todo. Ahora drama porque no te siguen en las redes sociales y con desespero y todo. 

En fin

C
chaka_18428989
16/7/19 a las 15:33

Están divorciados. Los matrimonios le han quitado neuronas...

S
suhail_8608228
16/7/19 a las 16:45

No quieres decepcionarle... cuando claramente él pasa de tí...
Interesante, muy interesante,

F
fely_18462187
16/7/19 a las 16:51
En respuesta a suhail_8608228

No quieres decepcionarle... cuando claramente él pasa de tí...
Interesante, muy interesante,

Gracias por la honestidad.......la verdad a veces nos enceguecemos.....que tengan un lindo dia

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 16:59

De todas formas no creo que esté enfadado. Pero claramente ve el drama futuro con el descontrol que claramente tendrás ante cualquier tema. Eso hace huir a cualquiera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest