Foro / Pareja

Mi pareja no tiene fotos conmigo en instagram

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 11:17
E
elian_9589597
24/5/18 a las 10:27

Hola Chicas siempre os leo pero nunca e escrito. Esta vez decidí hacerlo, por que hay algo que me tiene muy pensativa y un poco dolida la verdad. Como pone en el título mi pareja no tiene ninguna foto conmigo en el instagram, nisiquiera me sigue ! Antes que nada contarles un poco nuestra relación, llevamos juntos 6 años, tenemos dos niñas hermosas. Una de 5 años y una beba de 8 meses. Tenemos una relación un poco rara, ya que no nos llevamos muy bien últimamente, discu!@#*!s mucho, el es que trabaja y yo me quedo con las niñas en casa. El tema es que el nunca a sido mucho de redes sociales, tenía facebook pero no era mucho de pasarse ratos por el Facebook y las fotos que tenemos juntos en el facebook la gran mayoría de las veces las e subido yo ! Ara cosa de un mes se hizo el instagram y dejo de utilizar el Facebook. Total que hace unos días mire su insta y me Di cuenta que no tiene ninguna dotó de nosotros dos, se lo pregunte y me dijo que no se había dado cuenta y que ya nos haríamos una foto BONITA y la subiría. Total que eso nunca paso. En fin a lo mejor es una tontería pero me tiene muy rayada es como que la gente a la que tiene en el insta ( la mayoría mujeres) no quieren que sepa que está conmigo. Acepto cualquier opinión con respeto x supuesto, y muchas gracias  

Ver también

E
elian_9589597
24/5/18 a las 10:49

Me da mucho que pensar tu respuesta, y desde ya gracias ! Pero pensando de esa manera, entonces que necesidad tiene de por ejemplo poner una foto con un amigo ? Si las redes sociales son para interactuar con otras personas, que pinta entonces una foto de el con sus amigos ? No se si me explico .... pienso que de igual manera que tiene fotos con sus amigas o fotos con sus hijas, pues podía a ver una conmigo que para eso soy su pareja y llevamos tanto tiempo juntos. Lo que si tengo claro que no quiero que el ponga una foto por que yo se lo he dicho si no por.que a el le apetece. En fin gracias x tu respuesta  

E
elian_9589597
24/5/18 a las 11:00

Perdón e puesto 1 mes ? Lo que quería decir es que hace un mes que yo se que tiene instagram, se lo ha hecho hace ya como 9 meses. 

E
elian_9589597
24/5/18 a las 11:02

No, no he mirado los perfiles de sus amigos ya que no lo creí necesario 

E
elian_9589597
24/5/18 a las 11:17

Si, eso es lo que me tiene un poco mal. A tu respuesta de si lo tengo ? Lo tenía, y tenía muchas fotos con el. Cuando hable con el y le pregunté por que no tenía fotos conmigo y su respuesta fue ya nos haremos una foto BONITA. Pues yo con mi cabreo lo borre y deje de seguirlo. Soy un poco tonta lo se. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram