Foro / Pareja

Mi novio dice kno soy cariñosa

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 19:38
A
aisetu_8649350
4/8/12 a las 15:21

mi novio dice que no soy cariñosa,pero yo considero que si...no se porque lo dice..si por llamar la atencion..o porque necesite que este mas pendiente de el..no se..pero me duele que me diga algo asi cuando es con el primero que soy cariñosa..

Ver también

S
sadiq_7400393
15/8/12 a las 19:15

Hay q entender las diferencias
bueno tal vez quiera un poco mas de apego ya sea abrazos besos nose,
sino preguntale ¿que cariñito quiere que le hagas?
sino tal vez quiera mas atencion osea preguntarle como esta?o sobre sus cosas
en cualquier caso preguntale=)

en mi caso es al reves mi novio de casi 2 años me dice q soy demasiado cariñosa=( y le molesta q todo el tiempo le de besos y abrazos y sea una goma...creo q le incomoda un poco la efusividadjaja
tambien me pone triste y me lastima q me diga eso (en que cabeza cabe?)
pero bueno todas las personas somos diferentes tal vez vos demuestres tu amor de una forma diferente(no solo beso y eso) pero tal vez tu novio necesita esa forma de demostracion de cariño
queda en vos si haces el esfuerzo por darle mas cariño o le explicas q sos diferente y que el trate de entenderte

A
aisetu_8649350
25/8/12 a las 19:38
En respuesta a sadiq_7400393

Hay q entender las diferencias
bueno tal vez quiera un poco mas de apego ya sea abrazos besos nose,
sino preguntale ¿que cariñito quiere que le hagas?
sino tal vez quiera mas atencion osea preguntarle como esta?o sobre sus cosas
en cualquier caso preguntale=)

en mi caso es al reves mi novio de casi 2 años me dice q soy demasiado cariñosa=( y le molesta q todo el tiempo le de besos y abrazos y sea una goma...creo q le incomoda un poco la efusividadjaja
tambien me pone triste y me lastima q me diga eso (en que cabeza cabe?)
pero bueno todas las personas somos diferentes tal vez vos demuestres tu amor de una forma diferente(no solo beso y eso) pero tal vez tu novio necesita esa forma de demostracion de cariño
queda en vos si haces el esfuerzo por darle mas cariño o le explicas q sos diferente y que el trate de entenderte

Muchas graciaas
holaaa muchas gracias por el consejo..desde que hable con el..me sale ser mas cariñosa..mis anteriores parejas me volvieron arisca y creia que mi novio seria igual..ahora no paro de darle besos y cariñitos...asi que estamos muy bien...espero q tu situacion cambie y sino es asi ..no cambies..yo me volvi arisca por eso mismo..pero no les decia nada...hablalo tu tambien con el...que te vaya bien amiga..chaoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir