Foro / Pareja

Mi novio depende demasido de mi

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 15:49
A
an0N_875300599z
3/3/08 a las 17:54

ola!aver yo tengo novio y lo quiero muchisimo,no nos podemos ver todo lo que nos gustaria.con el tiempo,se a ido alejando de sus amigos y de mas,asi que no puedo no quedar con el ni un solo dia porque eso supondria verlo en su casa encerrao y no quiero eso,asi que siempre tengo que estar solo con el,tiene amigos pero en el pueblo donde estudia y claro tambien tienen sus vidas hechas y al no ser del mismo pueblo pues no puede quedar con ellos,a mi no me importa que este siempre conmigo pero yo tb trabajo y se que el rato que toi trabajando o esta en su casa o se viene a la tienda conmigo y claro llega un punto que puede agobiar,y lo peor esk creo que se a enamorado de mi asta un punto que puede anteponerme a todo mas de una ocasion me a dicho de dejar su carrera por estar siempre cnmigo y tal,y si algun dia lo dejaramos se veria completamente solo y no quiero eso para el porque lo quiero mucho

Ver también

A
an0N_583693199z
4/3/08 a las 15:37

Jajaj
MUY BUEN TEXTO.. YO TAMBIEN ME HE AGOBIADO CON SOLO LEERLO.. A MI ME PASA ALGO PARECIDO CON MI CHICO.. PERO CREO Q YA ES DEMASIDO TARDE PARA DEJARLO, DEBERIA DE HAVERLO ECHO ANTES CUANDO DE VERDAD ME AGOBIABA Y YO NO DECIA NADA Y SE LO HE PERMITIDO. EN FIN..:s

A
an0N_936650899z
4/3/08 a las 15:49

Porque no se lo dices¿?
sie es lo suficiente maduro no creo que le cueste entenderlo todo es cuestion de hablarlo y si se siente mal por mucho empeño que pongas por hablarlo trankilamente es porbelma suyo,dile que tiene que ser un poco independiente,que esteis juntos pero no siempre,con laescusa de que la emoción de quedar cada varios dias es mas interesante,
claro que hubiera sido mejor empezar a aclararselo cuando empezaste a notar k tenia cierta dependencia
pero dile lo que piensas que hay que equilibrar lascosas,suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir