Foro / Pareja

Volver con los ex... Es un error o Depende?

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 3:50
corazondevagabundo
corazondevagabundo
19/1/18 a las 4:39

Me anime a abrir este tema porque todos a la final tuvimos un Ex con el que peleamos, peleamos y peleamos nos distanciamos... venció el orgullo, y es posiblemente que pensemos diferente....Yo por mi parte creo firmemente que si una pareja termina y se aleja es por que hubo una toma de decisión y un arrepentimiento... Por lo que si alguien se fue por que no te quiere y regresa, es porque nadie más lo quiso... y viene a querer conformarse contigo!! "si amas algo dejalo ir, si regresa es por que alguien mas lo dejo ir, nadie quiere a esa porqueria" pienso muy bien que así son las palabras...Yo por mi parte puedo decir que he tenido dos parejas.... malas parejas o buenas parejas eso no esta en conclusión, la primera me montó cachos con un hombre casado, la segunda regreso con el ex novio (tenía apenas una semana de peliada con el exnovio, el error fue mio.. ). No negaré que a veces pienso que me equivoco, me siento en el mundo en el que todos tienen un cable enrollado con sus ex parejas y que yo me quede guindando jajajaja...Si el tema es que considero que volver con los ex novios es un error, pero tal vez este convencido de eso por que no tenga una exnovia con la que quiera volver....La vida se vive tomando decisiones lo más importante es mantenerlas y no arrepentirse de ellas, y aceptar sus consecuencias...

Ver también

corazondevagabundo
corazondevagabundo
20/1/18 a las 2:30

Bueno consegui a mi Ex montandome los cuernos con un hombre casado... actualmente esta casado con él (Ya llevan 4 años juntos y llevaban 3 años como amantes asi que serian 7 años)... no tengo mas novias asi que no se xD.... la otra muchacha solo me uso de juguete alli no hay mucho que pensar todo esta dicho y confeso... 

W
wander_6521671
20/1/18 a las 3:30

Chivo que se devuelve se esnuca.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
20/1/18 a las 4:03
En respuesta a wander_6521671

Chivo que se devuelve se esnuca.

Pienso lo mismo... 

E
emerio_5764840
21/1/18 a las 3:50
En respuesta a corazondevagabundo

Me anime a abrir este tema porque todos a la final tuvimos un Ex con el que peleamos, peleamos y peleamos nos distanciamos... venció el orgullo, y es posiblemente que pensemos diferente....Yo por mi parte creo firmemente que si una pareja termina y se aleja es por que hubo una toma de decisión y un arrepentimiento... Por lo que si alguien se fue por que no te quiere y regresa, es porque nadie más lo quiso... y viene a querer conformarse contigo!! "si amas algo dejalo ir, si regresa es por que alguien mas lo dejo ir, nadie quiere a esa porqueria" pienso muy bien que así son las palabras...Yo por mi parte puedo decir que he tenido dos parejas.... malas parejas o buenas parejas eso no esta en conclusión, la primera me montó cachos con un hombre casado, la segunda regreso con el ex novio (tenía apenas una semana de peliada con el exnovio, el error fue mio.. ). No negaré que a veces pienso que me equivoco, me siento en el mundo en el que todos tienen un cable enrollado con sus ex parejas y que yo me quede guindando jajajaja...Si el tema es que considero que volver con los ex novios es un error, pero tal vez este convencido de eso por que no tenga una exnovia con la que quiera volver....La vida se vive tomando decisiones lo más importante es mantenerlas y no arrepentirse de ellas, y aceptar sus consecuencias...

Hay preguntas que uno se debe hacer antes de incurcionar en un proceso tan complejo como el volver:

1. Se puede volver con la tranquilidad, sabiendo lo que ahora se sabe con respecto a la relación?
2. Lo que fue: Era bueno?, Era Extraordinario?, te hacia crecer como persona? Vivias con angustia o alegremente?
3. Que seguridad tienes de que no se producirá una nueva crisis? (Por lo general se repite el desamor) 

Leyendo en foros, libros y escuchando experiencias de ese tipo, el tener amores de "segunda ronda" en su generalidad, estan destinados al fracaso, esto porqué la relación ya se quebró, sea por infidelidad o por cualquier otro tipo de circustancia que hizo que el amor se fuera disminuyendo, lo que causa que el volver sea una experiencia con grandes altibajos, inseguridades, miedos, o hasta rencores, lo que culmina volviendose una experiencia desagradable y volviendo de nuevo al desamor.

No digo que sea una ley, pero como dice un libro que lei, El amor de segunda ronda hay que verlo en el campo de acción, hay que evaluarlo en el ciclo de la vida cotidiana, y en los hechos, hay que PROBARLO.

Palabras como: Me arrepiento de haberte dejado, ya no soy el mismo(a), no volverá a pasar, son impulsos deseperados para conseguir a la otra persona, que al final retornará a su estado inicial volviendo a sentir las mismas sensaciones que causaron el desamor. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir