Foro / Pareja

Como no depender emocionalmente de el?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 21:21
G
grazia_9887583
30/8/07 a las 19:34

Llevo un año con mi pareja, conoci a otro hombre que en el fondo no es la person adequada para mi, me manipulava, me amenazava en conarle todo a mi pareja, todo eran preguntas, explicaciones, culpabilidad, un machaque psicologico enorme... aunque a pesar de todo el daño, o los momentos en q yo no me sentia bien sigo PENSADO, RECORDANDOLO; DESEANDOLO,INANDOLO... y me cuesta estar bien conmigo misma y con mi pareja. Asi que no se valorar todo lo bueno de mi pareja, o si lo se pero me cuesta verlo y sentirlo igual, siento que lo quiero, que el me deja libertad, compartimos muchissimas cosas, pero el recurdo me tortura y se q debo olbidarlo todo, y me pregunto: como puede ser que valorando las cosas negativas solo existen en mi mente las positivas. Y me direis: pero que hay de positivo en una persona que te manipula, que te amenaza...?¿ teneis razon... lo pienso y si lo creo, aunque me cuesta tantissimo sacar todos los recuerdos, todas las noches, todos los besos... es q se ha creado una dependencia hacia él? quiero a mi pareja, pero no dejo de compararlos y mas en el terreno sexual. Creo que deberia ir a ver aun psicologo para q me ayude a superar el trauma, la culpa q llevo dentro... que opinais? gracias!!!!

Ver también

B
bet_5638450
30/8/07 a las 21:21

Pues que es lo mejor que puedes hacer...
...estás enganchada a él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook