Foro / Pareja

mi novia solo depende de mi en su vida y yo ya no siento nada

M
manola_7109183
17/1/18 a las 21:39

Estoy hace mas de 3 años con mi novia, ella es una mujer muy sola, no tiene papa y su madre no la quiere, esta pasando por una crisis de salud y una crisis economica muy fuerte y yo soy la ultima persona que le queda en su vida. Yo ya desde hace 6 meses tengo a otra mujer en mi mente  y no soy capaz de dejar a mi novia, por que me ha prometido varias veces que "si yo le hago falta en su vida ella es capaz de suicidarse", segun ella porque no tiene aparte de mi, nada en el mundo para luchar. Yo no quiero quiero estar mas con ella, pero tampoco soy capaz de cortar con la relacion porque me da miedo de cargar con ese cargo de conciencia, de que por mi ella se puede quitar la vida. He intentado hacer las cosas mal para que ella me termine pero tampoco funciona, como si me perdonara todo en la vida. Y aqui no es donde quiero estar.

Siento que estoy entre la espada y la pared porque mientras mi vida no se resuelva en ese sentido no me quedan ganas de pensar en mi futuro, porque mi futuro me lo imagino con otra persona. ¿que deberia hacer? ¿debo asistir donde un psicologo? ¿que me recomiendan?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir