En respuesta a grisel_5793699
Hola mi nombre es carolina tengo 19 años y jamas he publicado en un foro espero que me den un consejo, bueno para no hacerles un cuento tengo novio llevo un año y siete meses con el pero yo siempre estuve enamorada de mi vecino estoy bien con mi novio pero cada vez que veo a mi vecino mi corazon palpita rapido y me pongo muy nerviosa, yo ya he hablado con mi novio, le he dicho que mejor deberiamos terminar pero cada vez que le menciono la palabra "terminar", se pone como loco llora me pide que no lo deje pero a mi no se me hace justo hacerle eso, el depende mucho de mi necesita que este con el para que el sea feliz ya emos discutido mucho sobre este tema y siempre me dice que si lo dejo se mat, ademas yo dudo de nuestra relacion porque nos conocimos por internet y no creo que sea lo mejor
Así, sin más información, me parece que tu novio parece ser un inmaduro y necesitar más a una madre que a una "amante.
Si es caprichoso y manipulador con su madre, lo será contigo también y acabará maltratándote.
Respecto a tu vecino, tírate a matar. El no, ya lo tienes; no tienes nada que perder.