Foro / Pareja

Mi pareja depende de mi!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 10:09
G
grisel_5793699
6/1/18 a las 12:03

Hola mi nombre es carolina tengo 19 años y  jamas he publicado en un foro espero que me den un consejo, bueno para no hacerles un cuento tengo novio llevo un año y siete meses con el pero yo siempre estuve enamorada de mi vecino estoy bien con mi novio pero cada vez que veo a mi vecino mi corazon palpita rapido y me pongo muy nerviosa, yo ya he hablado con mi novio, le he dicho que mejor deberiamos terminar pero cada vez que le menciono la palabra "terminar",  se pone como loco llora me pide que no lo deje pero a mi no se me hace justo hacerle eso, el depende mucho de mi necesita que este con el para que el sea feliz ya emos discutido mucho sobre este tema y siempre me dice que si lo dejo se mat, ademas yo dudo de nuestra relacion porque nos conocimos por internet y no creo que sea lo mejor 

Ver también

Y
yilena_772112
6/1/18 a las 12:23

Yo no soy experto en relaciones pero eso que te dice de matarse me parece un chantaje nadie muere de amor quizas el pavo ve que eres buena gente y se aprovecha de eso dejalo si tu crees que es lo correcto al final si se mata  problema de el no tuyo cada persona es dueña de sus actos ya sean buenos o malos asi que si el atenta contra su propia vida (cosa que no creo ) sera su responsabilidad no la tuya y si es asi es mas descudo de sus seres querido (familiares o allegados ) de nl percatarse que el tiene un problema mental como yo yo tengo uno pero soy consiente de ello e intenro superarlo

N
nube_773120
6/1/18 a las 13:47