Foro / Pareja

Hola. necesito un comentario, mi pareja depende de su madre

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 12:02
S
sevda_7188673
10/7/09 a las 18:22

Hola, que tal. Escribo este mensaje porque no se que hacer.
Te cuento mi situación en breve. Soy una persona joven que salio embarazada de su novio. Nuestro hijo tiene 1 año pero nos va mal como pareja. No estamos casados, y no se si eso se tenga que hacer para que el sienta mas responsabilidad sobre su relacion.
Mi papa nos presto la casa donde vivimos actualmente para no tener que rentar una, pero el sigue bañandose y come en casa de su mama porque vamos allá seguido. Eso es lo que mas me choca, porque todavia hace ese tipo de cosas alla cuando las puede hacer en su casa, nunca limpia ni nada y yo tengo que hacer todo. Ya le he dicho y reclama que no come nada ahi porque esas cosas son ''mias'' ( yo las compre) cosa que yo nunca le dije. Ahorita el estudia pero en las tardes trabaja con su papa porque dice que es mas dinero a la semana por medio tiempo, cosa que no es cierto porque le descuentan dinero y a veces su papa ni puede pagarla.
Eso lo hace porque no es una persona con huevos y decir me busco otro trabajo de tiempo completo (el estudia de 9 a 11 ) bien lo puede hacer, pero es una persona muy cómoda, floja y dependiente de sus padres todavia, no es autosuficiente. No se que hacer. Yo me mantengo con el poco dinero y le compro la leche y pañales a mi bebe, ya que el no puede. Es como si estuviera viviendo sola. Y para colmo nos peleamos seguido y cuando el se pone violento llega a aventarme o a jalonearme, un dia hasta me saco un moreton en el brazo.

Otra cosa recurrente que me pasa a veces es que sueño con otros hombres, amigos que conozco que he pensado que me gustan o que antes me gustaban. No se que signifique esto, aun cuando estoy bien con mi pareja, tengo ese tipo de sueños. Alguien sabe porque pasa eso??


No se que hacer si vivo con una persona asi, no puede ser responsable ni autosuficiente, quiere que su mama todavia le haga de comer, se baña en la casa de su mama, le pide dinero, yo no puedo vivir con un hombre asi, si me entienden? Y para acabarla su mama no me da mi lugar, como sabe que el depende de ella (pues nos cuida al bebe cuando yo trabajo) lo deja bañarse en su casa y comer ahi, en vez de decirle que lo haga en la suya, pues ya vive con la mama de su hijo; pero no le dice nada, no se que hacer.

en ese caso estoy mejor sola, pero esta de por medio mi bebe, este tipo de hombres puede cambiar? como???

Gracias a quien me haya leido, espero que me puedas dar tu opinion.


Tengo 21 años y el 23, despues que nacio nuestro bebe el no aporto nada y apenas 1 mes y medio que vivimos juntos.

Ver también

M
marga_9851947
11/7/09 a las 12:02

Mira por ti y por tu hijo
Si es como lo describes no se si cambiará o no con los años, pero desde leugo no le está aportando nada bueno a tu hijo. Y aunque os separeis, si de verdad quiere a su hijo se preocupará de el y querrá verlo y también tendrá que contribuir económicamente a mantenerlo. Desde leugo la situación yo no la aguantaría, pero ni por ti, ni por el bebe, que aunque pequeño notará que algo raro pasa y según crezca más lo notará y más sufrirá.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir