en realidad soy nueva en esto, pero quiciera encontrar opiniones de mi caso, tengo un novio de 31 años el vivio con una mujer como 4 años hace como 6 tuvieron una hija, se separaron y despues andubo con otra chica como 3 años como amiga supe q estuvo muy enamorado de las 2 ha tenido otras novias pero mas relax, el quiere casarse conmigo eso dice pero tengo miedo de que no me ame y de q juegue conmigo, fuimos novios hace un año y descubri que me engañaba con su ex novia solo x redes sociales pero lo hizo, ha estado insistiendo pero por su redes sociales igual se que hablaba con otras mujeres, empezamos a andar otra vez el 30 de marzo y desd ese dia ya no habla asi, xq yo le dicho pues q no esta bien, y el dice q va a cabiar x mi no me quiere lastimar, pero temo q solo sean palabras, el y yo somos muy diferentes yo soy cristiana y se podria decir q es mi primer novio, se sigue comunicando con su ex esposa x su hija y su ex novia le sigue escriviendo me esta matando esto ya no se que hacer, pero cunado estoy con el siento que podre superarlo y el me dice la verdad aunque siento q es un autoengaño.... ya no se q hacer, siento q debo dejar esta relacion dañina pero algo muy fuerte me ata a el!!! no se q hacer.. trabajamos juntos 8 horas diarias!!!! alguien q me diga algo x favor