Foro / Pareja

Mi novio cuando bebe le cambia la personalidad ¿que hago?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 16:32
J
julija_6339521
7/12/07 a las 17:30

Mi novio no bebe alcohol porque conduce pero cuando tiene la oportunidad de beber, bebe como un mulo, no tiene control, a saber cuantos cubatas se bebe, y lo peor de todo no es eso, es que le cambia el caracter, se vuelve agresivo y superpesado, lo he hablado con el varias veces pero el insiste que no se emborracha, que son tonterias mias, no hay manera de entrarle en razon, no digo que no beba sino que controle lo que bebe, estoy harta de que siempre de que beba acabe amargandome la noche. Se lo he dicho de mil maneras pero no hay forma, ¿alguien le ha pasado esto? ¿como se lo digo para que se de cuenta de una vez?

Ver también

Q
qun_6517234
7/12/07 a las 17:36

Pues,,
Optimistamente, que vaya a hacer un tratamiento.

Pero, creo que debes dejarlo, no faltan hombres en el mundo. Hombres normales digo.

S
seda_9062745
7/12/07 a las 17:38

Lo que hice
fue evitar salir con él de fiesta,ibamos a cenar, etc pero nada de discotecas, kedaba de vez en cuando con mis amigas y entonces me lo pasaba bien. Si teníamos algún cumpleaños o algo y él bebia, pues no le hablaba en toda la noche y si se ponia pesado o agresivo, no le hacia ni caso. Al principio me molestaba en explicarle lo mal que me lo hacia pasar pero como no servía para nada pues mi técnica era ignorarle, seguía discutiendo y diciendo tonterías pero yo ni me inmutaba. Al tiempo lo dejamos, si no puedes compartirlo todo con la pareja no sirve de nada tenerla, es frustrante

Q
qun_6517234
7/12/07 a las 17:49

Jajajaja


Pues, yo lo veo asi, bebe alcohol y se pone "agresivo", con el tiempo puede ponerse mas agresivo, pero como lo "amas" sigues con el. Despues te golpea, pero como lo "amas" sigues con el, y esta bien, tu decides sobre ti misma. Pero tal vez tienes hijos! y empezara a golpear a los hijos. No me parece justo, los hijos no tienen porque pagar tus malas y debiles decisiones.

Si ella hubiera dicho, que "solo", se pone pesado, pues a buscar otras alternativas, pero "agresivo" ya son palabras mayores, yo, por muy enamorada, no me arriesgaria. Si noto alguna agresividad en una persona, me alejo, si yo, no me protejo, quien me protegera?.

Q
qun_6517234
7/12/07 a las 17:52
En respuesta a qun_6517234

Jajajaja


Pues, yo lo veo asi, bebe alcohol y se pone "agresivo", con el tiempo puede ponerse mas agresivo, pero como lo "amas" sigues con el. Despues te golpea, pero como lo "amas" sigues con el, y esta bien, tu decides sobre ti misma. Pero tal vez tienes hijos! y empezara a golpear a los hijos. No me parece justo, los hijos no tienen porque pagar tus malas y debiles decisiones.

Si ella hubiera dicho, que "solo", se pone pesado, pues a buscar otras alternativas, pero "agresivo" ya son palabras mayores, yo, por muy enamorada, no me arriesgaria. Si noto alguna agresividad en una persona, me alejo, si yo, no me protejo, quien me protegera?.

Ah!,,
y otra cosilla, es verdad "no es tan facil", pero no es imposible. Ademas, que es facil en esta vida?.

Y te lo digo por experiencia.

M
marine_6919688
16/9/13 a las 16:32

Piensa....
Muchas veces la persona que bebe y se desquita con el resto, es porque ha tenido trancas desde pequeño, cosas que tiene en su mente inconsciente, puede ser maltratos de niño, etc. Lo importante es que el sepa verse con un médico. aqui la gente se especializa en decirte "abandónalo", eso te lo dicen porque se rinden ante el primer cambio, si tu amas verdaderamente a tu pareja, entonces ayudalo, dale la oportunidad de verse con un psicologo o psiquiatra, que siga un plan, que libere toda esa ira o la canalice de otra manera. Recuerda que amar no es un sentimiento, es una elección, y de esa elección deriva el amor.

Le dices que si no ve a un psiquiatra lo dejarás, debe reconocer su problema, ese será un gran paso.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook