Foro / Pareja

Mi novio aún no supera lo de su ex? que opinan?

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 9:36
A
an0N_848153599z
26/4/11 a las 5:56

Mi novio y yo nos encontramos a su ex novia en un bar con un amigo de ella, asi que mi novio solo pasó y le dijo HOLA!, pero estaba muy inquieto, solo volteaba a verla disimuladamente, pero yo lo estaba observando y no paró de verla en toda la noche, un amigo de mi novio le marcó a su movil y salió a contestar a la terraza cerca de donde estaba ella y cuando colgó fué a saludarla y ella le presentó a su amigo, siento que se puso celoso de verla con otro, después a ella me la encontré en el sanitario y me saludó normal, me felicitó por mi cumpleaños y al despedirse me pidió que LE CUIDARA mucho a Jorge (mi novio) porque era muy lindo o sea!!!! que se cree?? porque habla asi de mi novio.

Mi ex terminó con ella hace casi 2 años porque ella le puso el cuerno con el mejor amigo de él.

No le he querido reclamar nada porque no se como plantearselo.

Con mi novio llevo casi un año y 8 meses, empezamos a andar a los 2 meses de que él terminó con su ex y ellos quedaron como excelentes amigos (pueden creerlo?), la ex le habla a mi novio una vez por semana, hemos ido juntos de fiesta los cuatro, mi novio, su ex novia, el novio de la ex y yo

Mi novio me quiere mucho, tenemos planes de casarnos, quiere tener un hijo conmigo, nos llevamos super bien, sus papás me adoran, mis papás a él tambien lo adoran, soy muy feliz con él, pero el tema de la ex me aniquila, sobre todo porque se que él la quiso mucho y le dolió su truene.

Ver también

X
xiyan_9906744
26/4/11 a las 16:27

Hola
yo se lo diria directamente para no darle vueltas, y a la ex directamente la paro con una contestacion tipo no te preocupes esta conmigo"

I
idalia_5865853
18/8/16 a las 16:43
En respuesta a xiyan_9906744

Hola
yo se lo diria directamente para no darle vueltas, y a la ex directamente la paro con una contestacion tipo no te preocupes esta conmigo"

Dícelo
Yo creo que deberias decirle e incluso que deje de hablarle, si tuvieron una relación y se acabó pues que ahí lo dejen, es una falta de respeto para tí.

A
alagrimas_cb401dz
18/8/16 a las 18:08

Falta de respeto para ella? Falta de respeto sería que hablasen a escondidas o se viesen a escondidas...

Por qué el chico no puede mantener una buena relación con su ex pareja? De verdad que mentes tan cerradas!

Pues si te inquieta díselo, nada mejor que hablar las cosas para poder resolverlas, no te quedes con la espina clavada, seguro te estás haciendo una película innecesaria. Suerte!

A
an0N_936414699z
18/8/16 a las 20:12

Aclarar las cosas
Puede decir tu novio que son amigos y que se llevan bien pero yo le preguntaría si de verdad ha pasado pagina y que guarden las distancias, porque no es muy normal que salgais los cuatro por ahi tan contentos, además tu novio deberia notar que estás incomoda tambien y mirar por ti en primer lugar. Yo no creo q esa situación sea normal y yo en tu lugar no me aguantaria de decirle lo que pienso. saludos

E
enith_9926885
6/1/18 a las 9:36
En respuesta a an0N_848153599z

Mi novio y yo nos encontramos a su ex novia en un bar con un amigo de ella, asi que mi novio solo pasó y le dijo HOLA!, pero estaba muy inquieto, solo volteaba a verla disimuladamente, pero yo lo estaba observando y no paró de verla en toda la noche, un amigo de mi novio le marcó a su movil y salió a contestar a la terraza cerca de donde estaba ella y cuando colgó fué a saludarla y ella le presentó a su amigo, siento que se puso celoso de verla con otro, después a ella me la encontré en el sanitario y me saludó normal, me felicitó por mi cumpleaños y al despedirse me pidió que LE CUIDARA mucho a Jorge (mi novio) porque era muy lindo o sea!!!! que se cree?? porque habla asi de mi novio.

Mi ex terminó con ella hace casi 2 años porque ella le puso el cuerno con el mejor amigo de él.

No le he querido reclamar nada porque no se como plantearselo.

Con mi novio llevo casi un año y 8 meses, empezamos a andar a los 2 meses de que él terminó con su ex y ellos quedaron como excelentes amigos (pueden creerlo?), la ex le habla a mi novio una vez por semana, hemos ido juntos de fiesta los cuatro, mi novio, su ex novia, el novio de la ex y yo

Mi novio me quiere mucho, tenemos planes de casarnos, quiere tener un hijo conmigo, nos llevamos super bien, sus papás me adoran, mis papás a él tambien lo adoran, soy muy feliz con él, pero el tema de la ex me aniquila, sobre todo porque se que él la quiso mucho y le dolió su truene.

QUE PASO AL FINAL????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir