En respuesta a an0N_848153599z
Mi novio y yo nos encontramos a su ex novia en un bar con un amigo de ella, asi que mi novio solo pasó y le dijo HOLA!, pero estaba muy inquieto, solo volteaba a verla disimuladamente, pero yo lo estaba observando y no paró de verla en toda la noche, un amigo de mi novio le marcó a su movil y salió a contestar a la terraza cerca de donde estaba ella y cuando colgó fué a saludarla y ella le presentó a su amigo, siento que se puso celoso de verla con otro, después a ella me la encontré en el sanitario y me saludó normal, me felicitó por mi cumpleaños y al despedirse me pidió que LE CUIDARA mucho a Jorge (mi novio) porque era muy lindo o sea!!!! que se cree?? porque habla asi de mi novio.
Mi ex terminó con ella hace casi 2 años porque ella le puso el cuerno con el mejor amigo de él.
No le he querido reclamar nada porque no se como plantearselo.
Con mi novio llevo casi un año y 8 meses, empezamos a andar a los 2 meses de que él terminó con su ex y ellos quedaron como excelentes amigos (pueden creerlo?), la ex le habla a mi novio una vez por semana, hemos ido juntos de fiesta los cuatro, mi novio, su ex novia, el novio de la ex y yo
Mi novio me quiere mucho, tenemos planes de casarnos, quiere tener un hijo conmigo, nos llevamos super bien, sus papás me adoran, mis papás a él tambien lo adoran, soy muy feliz con él, pero el tema de la ex me aniquila, sobre todo porque se que él la quiso mucho y le dolió su truene.