Foro / Pareja

Mi novia ya no siente lo mismo...¿me dais consejo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 22:08
N
narek_6164523
24/2/15 a las :04

hola muy buenas a tod@s bueno mi relacion esta en una fase mala, hemos tenido muchas peleas por tonterias de celos,desconfianza, enfados tontos y esas cosas y bueno llevamos de relacion 2 años y hace unos dias mi pareja despues de una fuerte discusion le pregunte. ¿ me sigues queriendo como antes? y me dijo que no que esta cansado de tantas peleas, que me quiere mucho y me ama pero ya no tanto como antes, entonces a mi se me callo el mundo en cima porque ella para mi lo es todo y la quiero con locura, ¿que puedo hacer para conquistarla?
llevo unos dias super triste y ella dice que no quiere verme asi. e optado por ser positivo e intentar recuperar ese amor perdido, estoy teniendo detalles y estoy intentado cambiar cosas de mi que a ella no le gustan! mañana mismo le llegara a su trabajo un ramo de flores sin que ella lo sepa jjajaaj se llevara una sorpresa y espero que le guste, en la nota le pido perdon por mis comportamientos y demas!
chicas que consejo me dais!

Ver también

M
mariam_5627647
24/2/15 a las :30

No quiero ser mala pero...
tu crees que realmente las personas deberian cambiar u forma de ser por otras? yo sali hace un año de una relaccion enla cual mi novio me pedia que cambiase mi forma de ser de reaccionar... etc yo lo intentaba y las cosas iban bien por un tiempo pero despue volvian a estar mal cuando de verdad volvia a reaccionar o a er como soy yo en realidad , me canse de que quisiera cambiarme yo quiero creer en el amor de verdad y en que encontrre a alguien con el que pueda ser yo misma y no tener que fingir para que la relaccion vaya bien! el tampoco era perfecto ! asi que decidimos terminar la relaccion aunque los 2 nos queriamos veiamos que habia demasiadas discusiones, al principio fue duro porque pasabamos muco timepo juntos pero me acostumbre y ahora vuelvo a ser la misa chica alegre y de buen humor que siempre fui , es decision tuya si seguir y cambiar por ella pero creo que no va a salir bien... es mi opinion! espero que no te lo tomes a mal! animo y mucha suerte!

A
aturtle_a70e12z
24/2/15 a las 22:08

Yo estuve en esa situacion
Pero la k lo dejo de querer fui yo, yo era la k le pedia k cambiara. Es una tortura estar con una persona a la k estas dejando de querer. Yo el consejo k te doy es que te distancies de el un poco, que le dejes espacio, haber si asi te echa demenos y vuelve a quererte como antes. Eso fue lo k a mi me paso, lo k pasa k yo me di cuenta de que lo queria cuando era ya tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram