Foro / Pareja

Mi Novia Tuvo Sexo Antes De Conocerme.. & Yo Soy Virgen.

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 17:03
J
jakub_5727133
7/1/17 a las 16:27

Hola amigos, mi nombre es Eduardo y soy nuevo en el foro. Llegué aquí para buscar consejos, opiniones o palabras sobre mi situación. Tengo 22 años y mi novia tiene 23, llevamos poco menos de un año de relación y hay algo que me tiene muy angustiado desde hace unos días Una tarde platicando con ella, sin saber cómo, tocamos el tema del sexo. Al principio solo estábamos bromeando, pero luego comencé a hacerle preguntas mas serias. Y una de esas preguntas fue si ella ya había tenido sexo antes, si ya no era virgen. Y lamentablemete, me arrepentí de haberle preguntado eso pues su respuesta fue positiva. Cuando yo la conocí ella se veía muy inocente, muy linda. Y su comportamiento me indicaba eso, me hacía creer que era muy inocente como para haber experimentado ya eso. Jamás me hubiera imaginado que tuviera ese pasado, tuvo sexo a los 22 años con un hombre 8 años mayor que ella! Y cuando lo escuché de sus labios, inmediatamente mi forma de verla cambió incteíblemente. Es algo que no pude controlar De verla como la niña tierna más linda del mundo, pasé a verla como una chica de la que nunca me hubiese enamorado. Es muy difícil para mí esta situación, también por el hecho de que yo sí he podido mantener mi convicción de estar puro hasta encontrar a la mujer indicada. Y no ha sido fácil para mí resistir tantas tentaciones, pero aún así lo he logrado. No sé qué hacer, yo a ella la quiero mucho pero esto me está atormentando y se forman muchas imágenes en mi cabeza de solo pensar que ella estuvo con otro hombre y que ya vivió esa experiencia. Me duele en el corazón, a la vez que me da rabia y me comienzo a sentir decepcionado. De verdad, nunca hubiera pensado em eso. Solamente quería desahogarme y agradecería mucho si me dan unos consejos, no sé qué hacer. Si alguien pasó por lo mismo, si lo superó, o qué hizo al respecto. Les agradecería sus opiniones, me siento muy decepcionado.

Ver también

J
jakub_5727133
7/1/17 a las 16:37

Sé que no entiendes mi situación
Yo la quiero. Si tú estuvieras en mi lugar seguramente pensarías diferente.

A
aleu_7028957
7/1/17 a las 17:03

Si no es fea o asi y tiene esa edad ya no es virgen, que esperabas? Tu unica opcion es buscar una de menos edad asi es mas facil que encuentres una, algo asi como lo que hizo el que tenia 8 años mas que ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir