Foro / Pareja

Mi novia tuvo sexo antes de conocerme...

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 21:40
E
erich_16531617
14/4/19 a las 2:26

Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito sus consejos u opiniones porfavor...
Les cuento, ella tiene 26 y yo 24, cuando la conoci me conto que tenia una semi paralasis, pero que aun asi habia estado juntada...se separo de el xq le habia hecho mucho daño y ok la acepte, sabia que ya no era virgen, y todo bien, hasta ahi...comenzamos a salir, llevabamos poco mas de 2 meses de novios, hasta que ayer justamente, estabamos en el cine y ahi me comento que con su pareja no habia tenido relaciones, por lo que me quede sorprendido, y ya me empezo a contar que cuando se separo de su pareja habia quedado muy lastimada x lo que fue a terapias, ahi conocio a un tipo llamado Fredy de 35 años...el estaba soltero, y le propuso tener sexo sin compromiso, ella acepto tener sexo con el y duraron un mes asi, el iba todos los jueves por ella y la llevaba a su departamento hasta que ella decidio alejarse, cuando me dijo eso quede muy lastimado, no podia creer que se prestara a ser un objeto sexual de un tipo y lo peor de todo es que fue hace poco, yo la conozco a ella desde hace casi 3 meses, ahora solo se me vienen a la mente imagenes de ella entregada con otro hombre, la verdad se me fueron las ganas de hablarle y aunque quisiera superar esto y perdonarla no puedo, estaba muy enamorado de ella, a ella la veia muy diferente, teniamos muchos planes juntos, pero con esto...me dejo muy traumado. Ahora la veo diferente y se que si sigo con ella solo voy a buscar engañarla y eso no quiero...no se que hacer, se que no la conocia hace 6 meses, pero la desepción es lo que me pone asi.

Ver también

R
rababe_13032303
14/4/19 a las 2:38
En respuesta a erich_16531617

Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito sus consejos u opiniones porfavor...
Les cuento, ella tiene 26 y yo 24, cuando la conoci me conto que tenia una semi paralasis, pero que aun asi habia estado juntada...se separo de el xq le habia hecho mucho daño y ok la acepte, sabia que ya no era virgen, y todo bien, hasta ahi...comenzamos a salir, llevabamos poco mas de 2 meses de novios, hasta que ayer justamente, estabamos en el cine y ahi me comento que con su pareja no habia tenido relaciones, por lo que me quede sorprendido, y ya me empezo a contar que cuando se separo de su pareja habia quedado muy lastimada x lo que fue a terapias, ahi conocio a un tipo llamado Fredy de 35 años...el estaba soltero, y le propuso tener sexo sin compromiso, ella acepto tener sexo con el y duraron un mes asi, el iba todos los jueves por ella y la llevaba a su departamento hasta que ella decidio alejarse, cuando me dijo eso quede muy lastimado, no podia creer que se prestara a ser un objeto sexual de un tipo y lo peor de todo es que fue hace poco, yo la conozco a ella desde hace casi 3 meses, ahora solo se me vienen a la mente imagenes de ella entregada con otro hombre, la verdad se me fueron las ganas de hablarle y aunque quisiera superar esto y perdonarla no puedo, estaba muy enamorado de ella, a ella la veia muy diferente, teniamos muchos planes juntos, pero con esto...me dejo muy traumado. Ahora la veo diferente y se que si sigo con ella solo voy a buscar engañarla y eso no quiero...no se que hacer, se que no la conocia hace 6 meses, pero la desepción es lo que me pone asi.

Un ser humano es un compendio de buenas y más experiencias que van forjando un aprendizaje vital. Nunca conocerás a nadie con una vida inmaculada y perfecta, salvo que sea un recien nacido. Si amas a esa persona, sabrás ver quién es en esencia, amarás su alma y su ser, con todas esas vivencias que hicieron que sea quién es. Haber tenido sexo casual porque quisiste, porque te apeteció, o porque te equivocaste, no te hace peor ni mejor, es parte de historia con todas sus luces y sombras. Si no puedes verlo así, es mejor que no asumas ningún noviazgo cy te dediques a vivir experiencias hasta que cobres consciencia de que las personas no somos objetos que nos dividimos entre "usados" o "nuevos".

S
shabir_13663382
14/4/19 a las 3:03

La verdad, que salvo que te mintió, tú no tienes nada que perdonarle con respecto a esa experiencia, porque ella no hizo nada malo, como persona adulta que es asumió tener una relacion consensuada sin ningun tipo de compromiso y listo. Ella no hizo nada malo, y todo fue antes de iniciar una relación contigo.

O actuas con madurez y dejas pasar esto, o terminas con ella, será lo mejor para ambos. Recuerda tú no tienes nada que reprochar. 

I
iryna_730477
14/4/19 a las 3:23

Con qué cara vienes a quejarte de lo que hizo esta chica o no antes de conocerte? Que era, de tu propiedad acaso, te debia alguna cosa en ese momento?
"La acepte", ni que cargase con alguna especie de delito encima.
Como bien dicen por arriba, le ofrecieron y ella aceptó, aquí nadie uso a nadie, ambos obtuvieron beneficio.
Me parece totalmente inmaduro y machista por tu parte recliminarle lo que hizo con su vida sexual, repito, con qué cara te quejas?
Perdonar... Favor que le haces a esta chica desapareciendo de su vida, que tu no estas como para ir predicando por lo visto. 

A
adiela_989684
14/4/19 a las 4:12

Dejala, porque alguien con la mentalidad que tú tienes no conviene tenerlo al lado. Ella estará mejor sin ti si es para seguir como vas.
Madura, y crece personalmente... que ya tienes 24 y no eres un nene.

M
mounim_13665211
14/4/19 a las 5:30

Creo que tenés la mentalidad de un chiquilín de 12 años criando con conceptos machistas de hace mil años.
Mejor cambiá tu mentalidad o dejala que encuentre a álguien que no se sienta amenazado por una mujer a la que le gusta el sexo.

V
vira_8343153
14/4/19 a las 11:39
En respuesta a erich_16531617

Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito sus consejos u opiniones porfavor...
Les cuento, ella tiene 26 y yo 24, cuando la conoci me conto que tenia una semi paralasis, pero que aun asi habia estado juntada...se separo de el xq le habia hecho mucho daño y ok la acepte, sabia que ya no era virgen, y todo bien, hasta ahi...comenzamos a salir, llevabamos poco mas de 2 meses de novios, hasta que ayer justamente, estabamos en el cine y ahi me comento que con su pareja no habia tenido relaciones, por lo que me quede sorprendido, y ya me empezo a contar que cuando se separo de su pareja habia quedado muy lastimada x lo que fue a terapias, ahi conocio a un tipo llamado Fredy de 35 años...el estaba soltero, y le propuso tener sexo sin compromiso, ella acepto tener sexo con el y duraron un mes asi, el iba todos los jueves por ella y la llevaba a su departamento hasta que ella decidio alejarse, cuando me dijo eso quede muy lastimado, no podia creer que se prestara a ser un objeto sexual de un tipo y lo peor de todo es que fue hace poco, yo la conozco a ella desde hace casi 3 meses, ahora solo se me vienen a la mente imagenes de ella entregada con otro hombre, la verdad se me fueron las ganas de hablarle y aunque quisiera superar esto y perdonarla no puedo, estaba muy enamorado de ella, a ella la veia muy diferente, teniamos muchos planes juntos, pero con esto...me dejo muy traumado. Ahora la veo diferente y se que si sigo con ella solo voy a buscar engañarla y eso no quiero...no se que hacer, se que no la conocia hace 6 meses, pero la desepción es lo que me pone asi.

Decepción es lo k debe sentir ella cuando haya visto tu reacción. 
ni siquiera debía haberte dado explicaciones de cuantas parejas sexuales había tenido.  Lo hizo,  y en lugar de valorar la confíanza k te tiene para cotartelo,  te pones así.que no sabes como perdonarle?  Espero k no te haya pedido perdón,  es k no ha hecho nada malo,  y tu no eres su dios para Absorverla de ningún "pecado" (Que no ha hecho nada malo) 
y k si sigues con ella,  la vas a engañar x esto k hizo... Me parece a mi k tenes ganas de engañarlo,  y esto es una excusa k kieres poner. Tienes una cara k te la pisas,  mejor dejala en paz si le vas a hacer la vida imposible x tu falta de Seguridad en ti. Si se ha acostado con uno o con veinte,  asume los,  era libre,  XO no eres nadie ni para juzgarla ni para castigarla,  bastante castigo ha tenido la pobre al toparse contigo

B
bakhta_13670280
14/4/19 a las 21:26

como bien dicen,lo que no es en tu año no te hace daño,eres inmaduro,cualquier mujer u hombre ha experimentado tener relaciones antes de cualquier relacion...

L
lou_2916311
14/4/19 a las 21:40
En respuesta a erich_16531617

Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito sus consejos u opiniones porfavor...
Les cuento, ella tiene 26 y yo 24, cuando la conoci me conto que tenia una semi paralasis, pero que aun asi habia estado juntada...se separo de el xq le habia hecho mucho daño y ok la acepte, sabia que ya no era virgen, y todo bien, hasta ahi...comenzamos a salir, llevabamos poco mas de 2 meses de novios, hasta que ayer justamente, estabamos en el cine y ahi me comento que con su pareja no habia tenido relaciones, por lo que me quede sorprendido, y ya me empezo a contar que cuando se separo de su pareja habia quedado muy lastimada x lo que fue a terapias, ahi conocio a un tipo llamado Fredy de 35 años...el estaba soltero, y le propuso tener sexo sin compromiso, ella acepto tener sexo con el y duraron un mes asi, el iba todos los jueves por ella y la llevaba a su departamento hasta que ella decidio alejarse, cuando me dijo eso quede muy lastimado, no podia creer que se prestara a ser un objeto sexual de un tipo y lo peor de todo es que fue hace poco, yo la conozco a ella desde hace casi 3 meses, ahora solo se me vienen a la mente imagenes de ella entregada con otro hombre, la verdad se me fueron las ganas de hablarle y aunque quisiera superar esto y perdonarla no puedo, estaba muy enamorado de ella, a ella la veia muy diferente, teniamos muchos planes juntos, pero con esto...me dejo muy traumado. Ahora la veo diferente y se que si sigo con ella solo voy a buscar engañarla y eso no quiero...no se que hacer, se que no la conocia hace 6 meses, pero la desepción es lo que me pone asi.

Nada mas leer el titulo, me he dicho..." Madre mia , lo que le va a caer...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest