Foro / Pareja

Mi novia tuvo sexo 6 personas (contando conmigo) y yo solo con ella

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 10:59
N
nelsa_8065148
14/12/15 a las 6:41

Hola queria queria contarle mi hiatoria y tengo una duda queme deja pensando y necesito respuestas porfa. Bueno estoy de novio hace un par de meses y tuve mi primera vez con esta chica que en ese tiempo no era mi novia, ellla ya estaba de novia pero me boludeaba por el novio. Yo me habia ilusionado mucho pero ella seguia con el novia, para ella fui un polco de una noche y nada mas, despues YO no volvi a star con nadie mas. Esto fue a hace mucho, y no se como termine siendo el novio de ella. Bueno la cuestion es que yo me siento mal, no se como explicarme pero me siento menos con ella, ya que ella estuvo con 5 personas antes que yo y me acuerdo de eso y me molesta. Con ella estamos muy bien sexualmente y nos llevamos muy bien pero nunca pude hacer que tenga un orgasmo y me molesta porque ella si tuvo uno solo con el primer novio que tuvo y me siento menos hombre por eso. y tambien me siento menos porque pienso que yo tendria que haber estado con mas personas. Esto me tiene pensando hace mucho. Necesito respuesta porfa, sean sinceros, porque vieron que hay perosnas que dicen que no te tiene que importar nada y todo eso, porfa necesito respuestas sinceras. SALUDOS

Ver también

M
melisa_9490223
14/12/15 a las 10:59

Hola
donde tenemos las mujeres el punto G??? si sabes estimularlo haras q llegue al orgamo no intente q tenga un orgasmo introduciendosela xq jamas tendra uno le podra estimular y todo lo q kieras pero repito q jamas tendra un orgasmo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir