Foro / Pareja

Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 17:13
B
brahin_6340035
30/12/14 a las 18:16

LLevo con mi novia 3 años, estudiamos la misma carrera ya estamos terminandola y nos vamos a irnos al extranjero a trabajar juntos! vamos a cumplir nuestro sueño profesional y encima juntos!
Luego en el tema de ocio,soy un buen chico, atento,no soy el mas guapo pero si soy atractivo, hemos hecho varios viajes juntos,escapadas de fin de semana romantico,la trato fenomelal, tenemos amigos comunes que tambien estudian nuestra carrera, en definitiva, tenemos un circulo a nuestro al rededor fenomenal.

Pero he descubierto que a vuelto a hablar con un chico que nunca llego a ser su novio y que encima hacia como 4 años que no hablaba con el !! ese chico es muy inferior a mi, no tiene estudios ni nada, es un fracasado, y encima hace 4años que no hablan! pero se que le dijo que estaba confundida y que le quiere mucho, pero sigue conmigo claro, ¿por que habla con ese tipo?
¿como puede fijarse en alguien así con la perfeccion que tenemos y vamos a tener aun mas en nuestras vidas tanto juntos,como profesionalmente y tambien con nuestros amigos?

Ver también

A
ayara_6522723
30/12/14 a las 18:35

Eso es a tus ojos...
mira la cosa es bastante simple, el solo hecho de decir que alguien es inferior a vos por los motivos que vos ves me hace pensar que no sos tan ideal como pensas... por otro lado quizás de verdad esta confundida porque hay personas que generan cierto encanto en otras porque si... y por último, si miras "El diario de una pasión " veras que es algo similar. Al amor nadie se escapa y quizás deberías sentarte a charlar con ella como dos adultos y aclarar las cosas. Saludos! y suerte

B
brahin_6340035
1/1/15 a las 17:13

Actualizo mi tema por lo que ha pasado hoy
Actualizo mi tema por lo que ha pasado hoy

Pues al final hablamos de este tema y ella me a dejado por ese chico.
Pasamos este final de 2014 e inicio de año 2015 increiblemente bien juntos y con nuestros amigos,al terminar la fiesta nos fuimos a mi casa y pasamos una buena noche de amor hasta finalmente dormirnos juntos hasta casi la hora de comer, despues de comer le saque el tema del chico este, de una forma educada y todo eso, y despues de hablar durante unas dos horas del tema, decide que me deja, me a dicho que queria pasar el fin de año conmigo y estar muy bien como hemos estado, pero que esto no cambia su decision.
Me a dicho que a ella le da igual ir a trabajar al extrangero,que puede que si fuera su sueño, pero que hay cosas mas importantes que el dinero o ese futuro prometedor, me dice que quiere estar con ese chico porque lo quiere,me dice que el siempre a estado enamorado de ella cometio errores pero se arrepiente y que ella tambien en el fondo lleva enamorada de el muchos años, ella me dice que es un chico con un gran corazon que ha hablado muchas cosas con el y que ahora entiende porque hace años la hizo daño, me dice que le da igual que no tenga estudios,me dice que el no lo a tenido tan facil como nosotros para estudiar y que ademas no es algo por lo que se deba juzgar a una persona.
Dice que a mi me quiere mucho y que tenemos muchas cosas en comun, como los estudios,trabajo y varias aficiones, pero que no todo es el dinero,viajes de enamorados y esas cosas,dice que esta muy agradecida por conocerme y por todos esos buenos años y lo bien que la he tratado,que nunca lo va a olvidar,y que podemos ser amigos cuando mis sentimientos por ella no sean de amor de una relacion de novios, dice que pese a todo lo bien que la trato,esos viajes que hicimos juntos de enamorados,nuestro amigos en comun y todas las grandes expectativas de futuro que podiamos tener juntos,mismo trabajo,al extrangero y bien economicamente, dice que para ella eso no es lo mas importante y que prefiere estar con el aunque esten peor en muchos sentidos y aunque quizas no tengan tantas cosas en comun, dice que cuando no se tienen tantas cosas en comun aprendes cosas nuevas,otros ideales y que como se suele decir los polos opuestos se atraen, y ademas me dice que hace muchos años que lo quiere y no quiere desaprovechar esta oportunidad.

Le digo que sus padres no se lo van a tomar bien, ella me dice que eso no la importa,en un principio dice que seguro que no les sienta bien por tirar todo nuestro amor y futuro tan prometedor juntos, pero que al final aceptaran a ese chico, ya que es muy buena persona y esta enamorada de el desde practicamete que le conoció

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir