Actualizo mi tema por lo que ha pasado hoy
Actualizo mi tema por lo que ha pasado hoy
Pues al final hablamos de este tema y ella me a dejado por ese chico.
Pasamos este final de 2014 e inicio de año 2015 increiblemente bien juntos y con nuestros amigos,al terminar la fiesta nos fuimos a mi casa y pasamos una buena noche de amor hasta finalmente dormirnos juntos hasta casi la hora de comer, despues de comer le saque el tema del chico este, de una forma educada y todo eso, y despues de hablar durante unas dos horas del tema, decide que me deja, me a dicho que queria pasar el fin de año conmigo y estar muy bien como hemos estado, pero que esto no cambia su decision.
Me a dicho que a ella le da igual ir a trabajar al extrangero,que puede que si fuera su sueño, pero que hay cosas mas importantes que el dinero o ese futuro prometedor, me dice que quiere estar con ese chico porque lo quiere,me dice que el siempre a estado enamorado de ella cometio errores pero se arrepiente y que ella tambien en el fondo lleva enamorada de el muchos años, ella me dice que es un chico con un gran corazon que ha hablado muchas cosas con el y que ahora entiende porque hace años la hizo daño, me dice que le da igual que no tenga estudios,me dice que el no lo a tenido tan facil como nosotros para estudiar y que ademas no es algo por lo que se deba juzgar a una persona.
Dice que a mi me quiere mucho y que tenemos muchas cosas en comun, como los estudios,trabajo y varias aficiones, pero que no todo es el dinero,viajes de enamorados y esas cosas,dice que esta muy agradecida por conocerme y por todos esos buenos años y lo bien que la he tratado,que nunca lo va a olvidar,y que podemos ser amigos cuando mis sentimientos por ella no sean de amor de una relacion de novios, dice que pese a todo lo bien que la trato,esos viajes que hicimos juntos de enamorados,nuestro amigos en comun y todas las grandes expectativas de futuro que podiamos tener juntos,mismo trabajo,al extrangero y bien economicamente, dice que para ella eso no es lo mas importante y que prefiere estar con el aunque esten peor en muchos sentidos y aunque quizas no tengan tantas cosas en comun, dice que cuando no se tienen tantas cosas en comun aprendes cosas nuevas,otros ideales y que como se suele decir los polos opuestos se atraen, y ademas me dice que hace muchos años que lo quiere y no quiere desaprovechar esta oportunidad.
Le digo que sus padres no se lo van a tomar bien, ella me dice que eso no la importa,en un principio dice que seguro que no les sienta bien por tirar todo nuestro amor y futuro tan prometedor juntos, pero que al final aceptaran a ese chico, ya que es muy buena persona y esta enamorada de el desde practicamete que le conoció