Foro / Pareja

Mi novio tontea con otras chicas

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 23:04
A
an0N_939555499z
31/12/13 a las 14:38

No lo hace con el fin de ser infiel (aunque una vez las cosas se le fueron de las manos...). Pero me duele igual

Tampoco lo va buscando, simplemente... cuando alguna se le acerca con esas intenciones, él no sabe (o no quiere) poner freno.

En esos momentos, no es capaz de pensar en mí ni en lo nuestro... simplemente, disfruta de sentirse deseado porque él no se ve atractivo y necesita que otras se lo hagan sentir...

Puede estar días o semanas de tonteo con una chica, hasta que se sienta mal por lo que hace. Confiesa a medias, pero luego, otros días o semanas hasta que me cuenta toda la verdad (le cuesta mucho, pero es cierto que siempre lo termina haciendo ).

¿Alguna solución? Yo es que, por más que me diga y prometa no hacerlo más... no puedo creerle si en ese momento no es capaz de pensar más que con su ego... ¿qué le hará parar?

Ver también

A
an0N_805383499z
1/1/14 a las 23:04

No puedes creerle
porque te ha demostrado, una y otra vez, que hace lo mismo repetidas veces.

Me parece bastante ingenuo por tu parte que digas que no lo hace por ser infiel, cuando simplemente hacerlo ya es una infidelidad de por si, sea buscado o no.

Lo que deberia tener claro es que estando en una relacion de compromiso no se pueden hacer esas cosas, todo lo demas sobra de largo. Si lo hace es porque le da la gana, no hay pretexto posible, los que respetamos a nuestras parejas no lo hacemos por mucho que nos guste.

Nada le hara parar, y cada vez se tomara mas confianzas al ver que tu vas tolerando. El es asi, no vale para una relacion seria, le pueden mas esas actitudes que valorar un compromiso. La solucion pasa porque dejes la relacion y busques alguien mas compatible con tu forma de pensar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir