esta es la novela:
Es facil ver lo superficila que se ha vuelto nuestra sociedad, con tanta preocupación por el cuerpo, con tanto libertinaje; que a la hora de amar, muchas veces nos olvidamos que tenemos que ceder una mitad de nuestros deseos, de nuestras necesidades, de nuestras peticiones. El amor es ese dar y recibir que nos hace complementarnos el uno por el otro. Pero el egocentrísmo actual nos ha cambiado un poco el cuadro, y cada vez buscamos alguien que se acople más y más a como somos nosotros(cosa que está bien) pero sin la minima intención de ceder ese 50%, sin ganas de dar, de entregar... de amar.
Voy a hablar en primera persona, para apersonarme del tema:
Tengo mi novia, de 27 años, tiene una hija de 3 años. Ella es espectacular. Ha sufrido mucho en su vida pero a pesar de ello su corazon sigue intacto: no es mal intencionada, no juzga, no pide nada a cambio, se dedica a su hija. Simplemente ama y deja al resto vivir.
Su hogar es muy disfuncional y por falta de dinero no puede salir de ahí, así que su hija vé como su abuelo discute con todos en casa y es un poco revelde.
Mi relación aun no se ha visto afectada por eso, pues con ella (su hija) no hemos compartido más que cuatro o cinco salidas.
¿es un impedimento para una relación la presencia de una hija? ¿tú, la verías con celo? ¿crees poder llevar la relación? ¿que opinas?. ¿que opinas de mantener una relación con una mujer que tiene un hijo?
(ojalá haya puesto bien el ejemplo)
Saludos