Foro / Pareja

Mi novia se va a vivir lejos

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 4:51
H
haiyan_7288331
8/5/14 a las 3:29

Hola, bueno soy nuevo en esto y se que es demasiado erróneo entrar a un foro femenino ya que yo soy un chico, pero que mejor para saber que piensa y siente mi novia.
En verdad diario la veo, diario estoy con ella, pasamos a morir de tiempo juntos y asi y ella por la escuela se ira a vivir lejos y no se que hacer, en verdad es la primera niña que la tome formal que en vdd llego y me cambio la vida, no digo que he andado con muchas niñas pero ella es wow, se ha convertido en mi vida entera, no la quiero perder y no se que hacer, tengo miedo porque no se cada que la valla a ver y me da cosa que la relacion acabe por la distancia y en verdad no no quiero perderla la amo mucho y no se que hacer.
Espero y me ayuden por favor.

Ver también

E
evolet_7245152
8/5/14 a las 3:52

Si de verdad se quieren
podría ser que hagan funcionar una relación a distancia, hablando por la webcam o cosas de ese estilo, si tanto se quieren vale la pena intentarlo y si no funciona... pues no te vas a morir tú ni se va a morir ella.
Nadie muere por amor
suerte =D

H
haiyan_7288331
8/5/14 a las 4:51
En respuesta a evolet_7245152

Si de verdad se quieren
podría ser que hagan funcionar una relación a distancia, hablando por la webcam o cosas de ese estilo, si tanto se quieren vale la pena intentarlo y si no funciona... pues no te vas a morir tú ni se va a morir ella.
Nadie muere por amor
suerte =D

Contestacion
Muchas gracias, pero la verdad si me duele, es que encontre a esa niña perfecta y perderla me da pavor =(
Pero en verdad muchas gracias por tus consejos y palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook