En respuesta a balma_6072984
Despues de leer lo que has escrito abajo
Ey"
Enviado por arturoga82 el 11 agosto a 17:41
Ey la chica no se puso a berrear, se le saltaban las lágrimas y lo intentaba ocultar hasta que se lo sonsaqué.
Solamente fui sincero, yo la quiero pero donde se ponga una mujer como la que creé que se quite lo demás, es lo que digo, cualquier hombre prefiere a una de esas en lugar de una del montón y vosotras me estais dando la razón pero ella no lo entiende.
Además me acaba de llamar que dice que me espera una sorpresa en su casa me parece que se ha comprado lencería. No sé como puedo decirle que no se esfuerce en complacerme porque por mucha lencería que se ponga... total que hubiera preferido que me comprara la muñeca!
Espero que todo se solucione.
OPINO QUE NO TE ATRAE SEXUALMENTE, NO SE COMO ES PERO POR LO QUE DICES NO ES ATRACTIVA A TUS OJOS, ENTONCES NO DEBERIAS ESTAR CON ELLA, SINO BUSCAR UNA NOVIA QUE TE ATRAIGA
Tampoco es eso
Mi novia me gusta, es pequeñita, una especie de Eva Longoria pero en blanquita. Si ella bonita es pero es que no es una "pedazo de pivon" de esa que te levantan el "ánimo" nada más verla. Lo que inspira de buenas a primeras es más bien dulzura y no lujuria. La verdad es que no la veo con un picardias negro y ligueros que le quede demasiado bien porque le faltan pechos y cara de traviesa para que le quede realemente bien y haga el efecto que debería hacer.