Foro / Pareja

Mi novia se enfadó porque creé en internet una muñeca hinchable a mi gusto y no se le parece

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 18:28
A
an0N_746363399z
11/8/08 a las 16:35

Estábamos navegando mi novia y yo y entré en una web de esas muñecas hinchables que parecen reales, esas que cuestan mucha plata y había un apartado en el que puedes crear tu propia muñeca a tu gusto. Por jugar un rato creé una muñeca preciosa, con un cuerpo muy sexy, grandes pechos y una cara perfecta y maravillosa. Mi novia se puso a llorar inesperadamente diciendome que si esa era mi mujer ideal, que no se parecía en nada a ella que para empezar era rubia. Yo me defendí diciendole que no era para tanto que aunque existiera esa mujer, nunca podría estar con ella porque nunca se fijaría en mi y que por eso estaba con mi novia pero ella se enfadó aún más y me dijo: ah! Así que estás conmigo poque una de esas nunca se fijaría en ti!

Que complicada es mi novia! No es para tanto, no? Creo que fue muy inmadura y que ya debería saber que todos los hombres preferimos ese tipo de mujeres a las del montón.

Ver también

A
an0N_936464899z
11/8/08 a las 16:39

Lo de la muñeca me parece una tonteria
no es motivo para enfadarse, pro la contestacion si q estuvo un poco fuera d lugar. das a entender q estas con eya xq otra no t haria caso.

S
suwei_5132245
11/8/08 a las 16:58

Pues a mi
pues a mi no me parece una tontería. Estar viendo como tu novio está eligiendo unas características determinadas que no tienen nada que ver con una tiene que doler y mucho. Sobretodo teniendo en cuenta que casi todas tenemos complejos y solo nos falta que la persona que nos tenga que respetar, te diga, porque creo que lo que has hecho ha sido una manera indirecta de decirle, que preferirías que fuera totalemente distinta.
Y lo que le dijiste de que una como esa nunca se fijaría en tí... madre mía. Creo que no la quieres para nada. Eso que significa? que el dia que aparezca una con un tipo que te guste y te haga ojitos, dejarás a tu novia? porque es eso lo que le demostraste ese día.
No sé, es mi opinión.

K
kadija_5292337
11/8/08 a las 17:16

...
Vamos a ver, a mi el caso de la muñeca, de que ella se pusiera a llorar por eso, no solo me parece una tonteria sino que también me parece un acto de inmadurez total.
El hecho de que estés con una persona no significa que pase a ser la más hermosa para ti, ni muchisimo menos.
Cada uno tiene unas preferencias y eso no cambia depende de con la persona que estés.

Lo que no me parece una tonteria es la contestación. Da la sensación de que solo estás con ella porque no encuentras a nadie mejor y eso si tuvo que dolerle...

R
rym_10019692
11/8/08 a las 17:36

Que poco tacto
Si ella es un poco insegura e inmadura es verdad. Pero tu metes la pata y al parecer ni cuenta te das...

"nunca podría estar con ella porque nunca se fijaría en mi y que por eso estaba con mi novia"

Con esa respuesta es normal que ella reaccione mal, analizala y piensa en si ella te respondiera así como te sentirias tú.

Puede que ella sea complicada pero es que tu tampoco la ayudas lamentablemente.

A
an0N_746363399z
11/8/08 a las 17:41

Ey
Ey la chica no se puso a berrear, se le saltaban las lágrimas y lo intentaba ocultar hasta que se lo sonsaqué.
Solamente fui sincero, yo la quiero pero donde se ponga una mujer como la que creé que se quite lo demás, es lo que digo, cualquier hombre prefiere a una de esas en lugar de una del montón y vosotras me estais dando la razón pero ella no lo entiende.
Además me acaba de llamar que dice que me espera una sorpresa en su casa me parece que se ha comprado lencería. No sé como puedo decirle que no se esfuerce en complacerme porque por mucha lencería que se ponga... total que hubiera preferido que me comprara la muñeca!
Espero que todo se solucione.

B
balma_6072984
11/8/08 a las 17:55

Despues de leer lo que has escrito abajo
Ey"
Enviado por arturoga82 el 11 agosto a 17:41


Ey la chica no se puso a berrear, se le saltaban las lágrimas y lo intentaba ocultar hasta que se lo sonsaqué.
Solamente fui sincero, yo la quiero pero donde se ponga una mujer como la que creé que se quite lo demás, es lo que digo, cualquier hombre prefiere a una de esas en lugar de una del montón y vosotras me estais dando la razón pero ella no lo entiende.
Además me acaba de llamar que dice que me espera una sorpresa en su casa me parece que se ha comprado lencería. No sé como puedo decirle que no se esfuerce en complacerme porque por mucha lencería que se ponga... total que hubiera preferido que me comprara la muñeca!
Espero que todo se solucione.

OPINO QUE NO TE ATRAE SEXUALMENTE, NO SE COMO ES PERO POR LO QUE DICES NO ES ATRACTIVA A TUS OJOS, ENTONCES NO DEBERIAS ESTAR CON ELLA, SINO BUSCAR UNA NOVIA QUE TE ATRAIGA

A
an0N_746363399z
11/8/08 a las 18:08
En respuesta a balma_6072984

Despues de leer lo que has escrito abajo
Ey"
Enviado por arturoga82 el 11 agosto a 17:41


Ey la chica no se puso a berrear, se le saltaban las lágrimas y lo intentaba ocultar hasta que se lo sonsaqué.
Solamente fui sincero, yo la quiero pero donde se ponga una mujer como la que creé que se quite lo demás, es lo que digo, cualquier hombre prefiere a una de esas en lugar de una del montón y vosotras me estais dando la razón pero ella no lo entiende.
Además me acaba de llamar que dice que me espera una sorpresa en su casa me parece que se ha comprado lencería. No sé como puedo decirle que no se esfuerce en complacerme porque por mucha lencería que se ponga... total que hubiera preferido que me comprara la muñeca!
Espero que todo se solucione.

OPINO QUE NO TE ATRAE SEXUALMENTE, NO SE COMO ES PERO POR LO QUE DICES NO ES ATRACTIVA A TUS OJOS, ENTONCES NO DEBERIAS ESTAR CON ELLA, SINO BUSCAR UNA NOVIA QUE TE ATRAIGA

Tampoco es eso
Mi novia me gusta, es pequeñita, una especie de Eva Longoria pero en blanquita. Si ella bonita es pero es que no es una "pedazo de pivon" de esa que te levantan el "ánimo" nada más verla. Lo que inspira de buenas a primeras es más bien dulzura y no lujuria. La verdad es que no la veo con un picardias negro y ligueros que le quede demasiado bien porque le faltan pechos y cara de traviesa para que le quede realemente bien y haga el efecto que debería hacer.

I
issey_9732725
11/8/08 a las 18:13

Oye sietemesino
Y no te seria mas practico y divertido tener un buen de muñecas inflables a tu gusto que una de carne y hueso? Digo, es que das lastima, pobre de ti... una mu;eca de plastico... que consuelo.

B
balma_6072984
11/8/08 a las 18:28
En respuesta a an0N_746363399z

Tampoco es eso
Mi novia me gusta, es pequeñita, una especie de Eva Longoria pero en blanquita. Si ella bonita es pero es que no es una "pedazo de pivon" de esa que te levantan el "ánimo" nada más verla. Lo que inspira de buenas a primeras es más bien dulzura y no lujuria. La verdad es que no la veo con un picardias negro y ligueros que le quede demasiado bien porque le faltan pechos y cara de traviesa para que le quede realemente bien y haga el efecto que debería hacer.

Bueno

Pero si ella es como dices, con un poco de maquillaje un buen sujetador push up creo que puede estar muy bien, no eske ella no sea atractiva sinoq ue no es tu gusto, hay muchos hombres que las mujeres pequeñitas les traen locos, hay de todos los gustos
Animale a que se ponga sexy y ya veras como te levanta el "animo" jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir