Foro / Pareja

Mi amigo se enfadó conmigo más de lo normal en un simple amigo

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 21:09
S
sirley_8047582
20/1/12 a las 20:07

Querid@s foreros, necesito vuestras opiniones por que llevo ya dos días sin dormir dándole vueltas a un tema.

Verán yo vivo en una casa compartida, aquí le conocí a él (X), nos hicimos muy buenos amigos, hicimos nuestro propio grupo en la casa y pasábamos mucho tiempo juntos, solia irme a su cuarto mientras el estudiaba, nos retábamos a juegos del móvil, yo le contaba todo, y el aunque es muy reservado, no le gusta hablar, me contaba muchas cosas. Este chico no bebía, era muy cuidadoso a la hora de irse con chicas, respetuoso, serio, bueno yo le veía como el hombre perfecto, aunque nunca hubo atracción entre ambos.
Un día salió y bebió demasiado, y se acostó con una chica de la casa que ya había mostrado interés en él, pero él la despreciaba, me decía que era fea y una g*****a (es una chica bastante liberal a estos aspectos). Cuando me enteré de lo sucedido me sentí muy mal, empecé a llorar desconsoladamente, y así entendí que mis sentimientos hacia él podían ser más fuertes que una mera amistad. También me sentí furiosa con él, jamás habría esperado que un chico tan perfecto fuera de los que se emborrachan y se acuestan con cualquiera, y se lo hice saber. En el fondo siempre he sabido que se arrepentía de lo que había hecho, que no se sentía bien con sigo mismo. Pero la furia y los celos me pudieron y tuve que abrir la boca.

Le confesé a mi amigo lo sumamente decepcionada que estba con su comportamiento, y que no lo veia propio de él por lo que le desconocía en esos momentos.

Yo entiendo que mis palabras pudieran molestarle, pero como amiga me creía en el deber de serle sincera. Sin embargo él, se lo tomó muy a pecho, se que está decepcionado por que yo haya podido pensar que él pudiera ser tan ruín como para ir por ahí emborrachandose y acostandose con chicas. Pero ya lleva cuatro días sin hablarme, él dice que se le pasará que no me meta. Pero tema que a medida que se le pase el enfado se valla olvidando de mi. Y por otro lado no entiendo como puede pasar tanto tiempo enfadado conmigo, por que mis amigos siempre me han perdonado en cuestión de horas, sin embargo con él no se que pensar, si es que le importo más que una amiga y por eso le duele tanto lo que piense, o es que no le importo en absoluto y le duele perderme.
¿Vosotr@s qué pensaís?

Ver también

B
benoni_9132770
20/1/12 a las 21:09

Difícil de saber

capaz que está enojado consigo mismo y lo que hace es hacerse el enojado con vos.
o te está poniendo un límite porque te fuiste de mambo cuando le dijiste lo que le dijiste.
o está enamorado de vos y, en ese caso, tu reacción le gustó y ahora está disfrutando de los beneficios de saberlo y de poder hacerte sufrir un poco, sólo un poco.

4 días no es tanto.
y no creo que te olvide, no se olvida tan rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest