Foro / Pareja

Me hago cortadas en las muñecas!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 9:32
V
vianca_8644393
27/4/06 a las 23:49

Me corto no para suicidarme pero si para descargar dolores que tengo tan profundos de muchas cosas que sufro, no se lo habia comentado a nadie y necesitaba que alguien lo supiera, Gracias

Ver también

K
kavita_6493259
27/4/06 a las 23:56

Mira...
todos hemos pensado alguna vez en hacer tonterias... por muy mal q lo estemos pasando siempre hay algo o alguien más importante q ese dolor... cuando estes en uno de esos momentos piensa en alguien que te quiera, q te quiera de verdad, no se, tu madre, tu abuela, tu mejor amigo, piensa en lo que les harias si te hicieras daño de verdad...
Se merecen ellos esto?

E
elva_8505417
27/4/06 a las 23:57

Te entiendo
MUY BIEN NAJORHI, ESO A LA LARGA TE LLEVARA
A HACERLO PARA TERINAR CON EL DOLOR , POR QUE AHORA ES LA VIA PERFECTA PARA DESCARGAR , Y DESPUES , EN FIN ESO ES ALGO QUE NO SE SI QUIERAS TERMINAR , SI FUERA ASI SABES DONDE IR
VERDAD?

MONROE

Z
zehra_9072861
28/4/06 a las :45

No lo sigas haciendo
Hola:
Espero porder ayudarte con lo siguiente.
Nunca la cruz que carguemos es mas grande que nuestras fuerzas. Animo. Tu puedes todo pasa.Pidele a Dios con mucha Fe.

V
vianca_8644393
28/4/06 a las 1:26

Muchas gracias
La verdad es que hoy en especial es un dia demasiado malo para mi, me siento muy mal y no se como calmar el dolor, creo que rezare o hare algo para no cortarme por que lo queria hacer hoy, pero es verdad todo lo que dicen, gracias

A
an0N_973946799z
27/12/08 a las 1:32

Me corto sin problema
yo me corto por que en mi casa nadien me hace caso sola me dejan y si me corto es por que me siento libre y sin problemas haci lo espreso

I
illart_9385991
27/12/08 a las 4:47

Me parece fantástico
Creo que es una buena idea.

A
amber_8274878
27/12/08 a las 9:31

Odio a esta gente k no sabe nada y t disen cualkier cosa
hola.yo hago lo mismo k vos,porq al igual k vos ME CORTO ..PORQ AVESES ME PASA DE K LAS COSAS ME SUPERAN..ME SIENTO K NO PUEDO K TENGO K LIBERAR ESTO . KME ASFIXIAN MIS PROBLEMAS..Y ME LASTIMO CON UNA GILLETE.

1ERO LA GENTE K TE DISE SEGUILO JHASIENDO ES UNA BERDADERA MIERDA
.POBRE GENTE NO SABE LO K DISE.


2DO LA GENTE K DISE CREE EN DIOS ..K LA FE Y BLABLA.K TIENE K VER DIOS EN ESTO?? K IGNORANTES K SON.GENTE TONTA K NO SABE LO K DISE


3ERO YO POR MI PARTE BUSKE AYUDA EN UN PSICOLOGO,LA VERDAD K TOY BASTANTE MEJOR.. ELLLA ME ESTA ENSEÑANDO K EN ESOS MOMENTOS DE RABIA! SE PUEDEN HASER OTRAS COSAS,SE PUEDE RESOLVER DE OTRA FORMA.Y SINSERAMENTE TIENE RAZON!!
PERO ACUDI AUN PSIICOLOGO.

POR EL MOMENTO T ACONSEJO K CUYANDO SIENTAS DESEO DE ASERLO AGARRRES UN CUBITO D EHIELO Y LO PONGAS EN TU MANO Y LOAPRETES HASTA DERRETIESE...
SALUDOS Y NO TE ESTES BOLUDIANDO!!!!!!!!!!!11

3ERO

S
steffi_708092
26/6/09 a las 4:52

escribeme
hola! espero que a esta fecha ya estes mejor me atrevo a mandarte esto por lo siguiente tengo una hija de 15 años y no se como ayudarla ella tambien se corta en las muñecas y una vez en las piernas y aveces se rasguña la cara. no se el porque de su sufrimiento trato de ser lo mas comprensible pero ella de repente se cierra a el dialogo y esta enojada y ya no habla yo puedo entender que tiene problemas sentimentales o con sus amistades pero la solucion noes esa en la vida va a haber momentos buenos y malos y tiene que aprender a resolverlos. lo que ella no entiende es que tambien a mi me duele verla como se lastima y no se valora la lleve con doctores y me dijeron que la internara en el psiquiatrico. tiene terapias pero no se como ayudarla tu me podrias ayudar a entenderla porfavor escribeme a mi correo smrluna@hotmail.com

D
debora_8282816
31/3/11 a las 9:32

Yo hice lo mismo ..noo!
te puedo asegurar que mas insoportables van a ser las marcas que te van a quedar de por vida..que cualkier dolor q sientas ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook