Foro / Pareja

Mi novia sale con sus amigos y me lo oculta, a pesar de q trato de darle toda la confianza.

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 5:55
M
miquel_9165336
8/5/10 a las 1:08

Hola a todos espero me puedan ayudar, hace 4 meses empese andar con una chica, desde el principio de la relacion fue algo complicado, ya q le gusta mucho salir a divertirse con sus amigos, para mi no habia problema q saliera con sus amigos hasta q como al mes de andar con ella fuimos a un bar q se encuentra por mi escuela fuimos por separado ella con sus amigos y yo con los mios, ya pasado tiempo en el bar se notaba algo tomada y yo desde mi mesa vi q empeso a charlar con su amigo y vi como se dieron un beso, sali muy enojado y termine con ella, al siguiente dia su prima me dijo q tenia q decirme algo q necesitaba q hablaramos y accedi, pero a llegar al lugar de la reunion ahi estaba mi ex, q queria hablar conmigo y q me queria mucho y q no queria terminar conmigo (es una chica muy guapa y no nadamas porq yo lo diga, la mayoria de hombres amigos mios coinciden en eso, lo cual considero q no necesita rogarle a un hombre y lo hizo esta vez) pues tengo un corazon muy blando y pues considere q era poco el tiempo de relacion y q no me conocia del todo y pues tambien la queria mucho y la perdone le di una nueva oportunidad creo q todos merecemos una segunda oportunidad asi lo pense yo en ese moment y duramos aproximadamente 1 mes muy lindo y me encariñe mas con ella, pero al paso de 1 mes nuevamente, ese dia salio con sus amigos y yo con los mios, pero fuimos a lugares distiontos, asi q quede de pasar poor ella, ese dia la acompaño su prima, y cuando llegue note un poco raro a su prima, asi q le pregunte q tenia y me dijo q mi novia se habia besado con el chavo q le gustaba, me quede helado, no sabia q pensar y me senti muy enojado, pero su prima me pidio q no le dijiera nada, asi q al siguiente dia llegue y le pregunte q habia pasado, pues ella dijo q solo estaba platicando con sus amigos, y trate de sacarle la sopa de otra forma, al bar q fue ese dia ella frecuentan la mayoria de mis amigos de la carrera,y asi q le dije q uno de mis amigos la habia visto besandose con un chavo, se quedo pensativa y termino diciendome q el chavo le robo un beso q ella no lo habia besado, estaba muy molesto, su prima unos dias antes me conto un buen de cosas q habia echo ella, asi q tenia razones suficientes para terminarla e hiba decidido a hacerlo, pero no podia decirle todo lo q me dijo su prima, porq sospecharia y le dejaria de hablar, asi q me dijo su prima q siguiera con ella como si no pasara nada y q despues la terminara, y asi decidi hacerlo, en el tiempo q seguimos note q la relacion se fue fortalesiendo, empeso a demostrarme mas su cariño y yo me empese a enamorar mas de ella, todo hiba de maravilla, asi q decidi pasar por alto los comentarios de su prima, Lo importante comienza aqui un dia fuimos a tomar juntos no bebimos mucho aclaro solo una copa y de regreso pasamos a mi casa, ese dia por las circunstancias se quedo en mi casa e hicimos el amor, me sorprendio mucho ya fue su primera vez y por primera vez me dijo q me amaba, pues fue algo maravilloso escuchar esas palabras para mi, y decidimos estar juntos y formar una familia apesar del poco tiempo q llevabamos, pero sabiamos q no se podia aun porq aun no concluyo mis estudios y decidimos posponerlo un poco, asi q estabamos comprometidos y pasamos 1 mes mas de lo lindo, le comentamos a nuestros planes a nuestros padres y estuvieron deacuerdo, eso si su padre le aclaro q hiba a ser distinto porq ya no hiba a tener tantas libertades como antes y me decia q sus amigos no le importaban ya, q le importaba estar conmigo y formar una familia, no tenia problemas con q saliera con sus amigos a pesar de estar comprometidos, pero no lo hacia, parecia q hiba muy enserio esto, hace unos dias fui a su casa y no la encontre, le marco su cuñada y le dijo q estaba con una amiga q le pidio q la acompañara a un mandado, yo dije q estaba bien y la espere, mientras platique con sus papas, pero empeso a pasar el tiempo y no llegaba asi q le dije a sus papas q me tenia q ir a recojer a mi hermano y un poco apenados sus papas me dijieron q si, ya en la noche me marco q si hiba a ir a verla le dije q no q ya era algo tarde, despues me volvio a llamar llorando q fuera, no soporto verla llorar asi q fui y me dijo q habia salido con su prima, me quede un poco dudando lo q me dijo, asi q volvi aplicar esa asi como sabiendo q yo ya sabia algo q me habian dicho, asi q me confeso q salio con uno de sus amigos a tomar y q no salio con su prima como habia dicho, asi q me senti un poco traicionado, me matan las dudas, si bien la perdone la veces anteriores como q quedan los antecedentes de lo q paso alguna vez, me dice q no paso nada q solo salieron a tomar no se q creer como tenerle confianza cuando no me platica las cosas, eso echa a perder todo lo demas q me dice, no se q hacer, me ha llamado llorando diciendo q me ama y que quiere pasar el resto de sus dias a mi lado, la amo pero por otro lado esta mi dignidad, aclaro mi dignidad no mi orgullo, q hago, confiar una vez mas en ella o acabar con esto para siempre??

Ver también

V
vasko_7009873
11/3/11 a las :48

Dejala
dejala si te mintio una vez lo va a volver a hacer, si te engaño una vez lo va a volver a hacer, el perdon es tu debilidad... a las mujeres hay que ponerles limites, si no te pasan por encima...

No aceptes lo inaceptable.

dejala hay muchas chicas mejores eso no lo dudes.

S
sihame_8342864
10/3/15 a las 5:55

Mala suerte
Amigo. Entiendo tu situación y que mal.Nadie debería portarse así, admiro tu entereza. Estudio psicología y estos casos me llaman la atención. Podrías decirme si creció con ambos padres, si creció con hermanos mayores o menores. Te deseo mucho éxito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir