Foro / Pareja

Mi novia sale con amigos

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 6:12
G
gerard_6032229
28/12/16 a las 2:34

Hola quería una opinión lo que pasa es que con mi novia antes salíamos mucho y cuando yo salía o ella salía nos invitabamos mucho a las reuniones que tengamos, generalmente yo a todos mis planes la colo a ella pero últimamente creo que ella tomo por sentado de que yo me voy a quedar ahí todo el tiempo y empezó a dejar de comunicarme que hacía (porque generalmente yo le cuento todo lo que hago o lo que voy a hacer y siempre planeo mis cosas para poder sacar un tiempo para ella)  únicamente me comenta muy tarde muy pocas cosas de su día, también planea con mucho más detalle y esfuerzo cuando sale con sus amigos que cuando lo hace conmigo, yo últimamente he dejado de salir con amigos y todo para poder tener tiempo con ella y ella vive a unas dos horas de donde yo vivo y si alguien me dice para ir a algún lugar sean amigas o amigos lo cancelo para quedar con ella, hoy ella me dijo que la ayude para prepararle una sorpresa a su amiga que ya está por llegar mañana de un viaje y yo cancele todos mis planes para poder pasar con ella pero hoy de último minuto me dijo que iba a ir a hacer eso donde una amiga y que mañana nos podemos ver, después y eso porque la llame para preguntarle como le iba con los preparativos me dijo que ya había salido con los amigos y que nos veamos mañana, yo soy de esas personas que cree que sí tu das algo también debes recibir un trato similar pero siento que simplemente ella no lo ve así que debo hacer o cambiar para que esto no siga sucediendo porque con ella ya hemos planeado vivir juntos pero no me gustaría vivir con alguien que busca más tiempo y que se esfuerza más por encontrarse con sus amigos que conmigo, hoy he estado en mi casa esperando porque si me necesitaba así podía ir a verla pero ni me contacto y más bien se fue a salir con sus amigos nuevamente que debo hacer??  

Ver también

G
gerard_6032229
28/12/16 a las 4:43

Yo tengo 25 y ella 19 

S
selim_5718331
28/12/16 a las 6:12

falta de comunicacion,, conversen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir