Foro / Pareja

Mi novia prefiere salir con su mejor amiga...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 14:55
T
talat_7005121
29/11/05 a las 19:25

Ya tengo como casi seis meses de andar con mi novia, pero resulta ser que desde hace una semana ha estado saliendo eguido con una amiga de ella, hasta 3 veces por semana en algunas ocasiones hasta se ha ido todo un fin de semana con ella. Yo entiendo que debo darle su espacio para sus amistades, pero en ocasiones ha preferido ver o salir con su amiga que conmigo...! La he tratado muy bien, salimos, hablamos etc.

Pero no se que pasa con ella...

Ver también

J
jiaxin_9659546
29/11/05 a las 20:21

Paciencia
Es muy dificil opinar cuando no se tiene conocimiento de la personalidad de ambos pero por mi experiencia dado que un tiempo mi ex novio también salía con un amigo al cual prefería para irse a jugar fulbito te digo que no solo basta con ser gentil y buena honda con la amiga de tu novia sino que por ningún motivo le des a notar de forma más mínima que resientes el tiempo que ella pasa con su amiga. Puede ser que tu novia la esté ayudándo en algo y tú no lo sepas, sé paciente y más bien aprovecha cada tiempo que compartes con ella buscando tener actividades divertidas e interesantes para ustedes dos.
A las mujeres no nos gusta saber que nuestra pareja rivaliza con nuestras amigas porque nos da una señal de cierta inmadurez.
Espero haberte podido ayudar

V
vica_10021543
29/11/05 a las 20:29

Ponte pila!!!!!!!!!!!!
sabes yo tengo un año y medio con mi novio ....y yo coparto con mis amitades pero por nada de mundo,,dejaria de salir con el x salir con una amiga...cuando uno esta enamorado solo quiere estar con el ser amado,,,y si es por las amitades entonces hacemos un trio ,,,a lo mejor ella no esta enamorada y sale con su amiga para ver q ve en la calle ....no hay otra explicacion!!!!!!!!!!!!!!

T
talat_7005121
30/11/05 a las 14:55
En respuesta a vica_10021543

Ponte pila!!!!!!!!!!!!
sabes yo tengo un año y medio con mi novio ....y yo coparto con mis amitades pero por nada de mundo,,dejaria de salir con el x salir con una amiga...cuando uno esta enamorado solo quiere estar con el ser amado,,,y si es por las amitades entonces hacemos un trio ,,,a lo mejor ella no esta enamorada y sale con su amiga para ver q ve en la calle ....no hay otra explicacion!!!!!!!!!!!!!!

No entiendo..
No se porque todo esta esta ocurriendo, a veces me he atrevido a seguirla, pero y si me equivoco?...por eso no lo hago. pero d eun tiempo para otro e notado cierto distanciamiento por parte de ella, me dice que me ama, pero no lo dice de la misma forma de como iniciamo, le mando cartas, le hago tarjetas digitales etc, antes me llamaba y me las agradecia ..hoy no hay nada de eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook