Foro / Pareja

Mi novia no tiene ganas de sexo conmigo... y dice ke es por ansiedad. ¿la creeis?

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 13:36
D
daily_5170830
8/6/08 a las 23:00

Mi novia tiene 23 años y yo 26. Somos personas muy jovenes y no encuentro normal la situacion en la ke es tamos. Hacemos el amor una vez al mes o asi, dos a lo sumo. Muchas veces me dice que no tiene ganas y otras noto que lo hace con pereza, aunke al final termina disfrutanod y yegando al orgasmo pero le cuesta la misma vida arrancar.

Ella dice ke es por la ansiedad, pero yo no termino de creerme ke eso tenga algo ke ver. Es cierto ke es una persona con mucha ansiedad, casi siempre esta nerviosa, se raya por cosas por las ke las personas normales no nos rayamos, le da vueltas a todo... la ansiedad siempre la ha acompañado, y ademas siente ahogos, nauseas en ocasiones...

Pero yo creo ke si realmente estuviera enamorada de mi el deseo de hacerme el amor seria mas fuerte y no creo ke la ansiedad tenga nada ke ver con la libido... ¿ke pensais?

Ella dice ke casi no piensa en el sexo y ke a parte, cuando sabe ke nos vamos a kedar solos y va a surgir lo de hacer el amor se pone nerviosa y le entra ansiedad, porke empieza a pensar ke ahora toca hacerlo,ke tiene ke disfrutar porke para eso me kiere, ke tiene ke excitarse... Dice ke se pone a pensar: venga es tu novio y le kieres y tendrias ke estar loca por hacer el amor con el asi ke te tienes ke excitar muchisimo y tener muchisimas ganas.... y entonces le entra mas ansiedad.

Lo curioso es ke como os decia al final siempre terina excitandose y yegando al orgasmo, el 96 por ciento d las veces y me consta ke no finje. Pero nunca tiene ganas de empezar.

¿La creeis o creeis ke es ke simplemente no me desea? a alguien le ha pasado?

Ver también

A
amel_8089563
8/6/08 a las 23:12

Puede que sea verdad y que te quiera.
Hay situaciones en la vida que pueden apagar la líbido. Si está tomando antidepresivos, o tiene depresión por algo, las hormonas no funcionan bien y entonces vienen bajones de progesterona, o algo así... y hacen que no se tenga muchas ganas de sexo. Debería ir al médico y consultarlo, porque seguro que hay remedio para éstos bajones. No te preocupes, acompáñala al médico y él os dará una solución. Ya verás como se arregla.

Z
ziara_8586163
9/6/08 a las 3:31

Es muy posible que tenga razón
tu novia, yo sufro de ansiedad, y aunque hasta ahora nunca me ha afectado en el plano sexual, mi psiquiatra si me ha preguntado en varias ocasiones si todo está bien, porque parece que es bastante común que las personas con ansiedad tengan problemas sexuales. Le recomendaría a tu novia que vaya a terapia, que es un problema que tiene solución, pero es difícil que lo logre sola, necesita ayuda profesional y también la comprensión tuya.

Saludos y suerte

S
siara_6215966
9/6/08 a las 6:54

La ansiedad si tiene que ver...
Yo entiendo a tu novia, tarde como 3 meses en poder tener relaciones sexuales con mi novio porque me mataba la ansiedad y a la hora de la hora me comportaba muy torpe y no podía haber penetración porque no habia lubricación, la ansiedad si tiene que ver, el sexo al ser una conducta más del ser humano puede ser afectado por cualquier sentimiento o padecimiento tanto fisico como psicologico.
Lo mejor es que le des tiempo para que se sienta a comoda en la intimidad contigo.

I
irena_7840211
9/6/08 a las 10:31

Claro q tiene mucho q ver
la ansiedad de por si baja la líbido muchisimo y si encima esa es una de las situaciones q la ansian pues mas normal aún. Mientras más la presiones peor será. yo de ti hablaria con ella y le diria q no se preocupe por eso y q tu esperaras a q se encuentre bien o a q tenga ganas, asi ella empezara a verlo como una NO-OBLIGACIÓN y se desestresará un poco, y asi poco a poco a ver cuando le pegan ganas. A mi me paso q con mi ex no tenia nada de ganas y cada vez q me sacaba el tema menos ganas me hacia. ayuda profesional es lo q necesita si no la tiene ya y no solo por el tema del sexo si no por todo lo q dices q le pasa. suerte

J
junhua_6452655
14/6/08 a las 3:35

Si quiere pero se hace
la dificil
muchas son asi
llegale de a poco con caricias y poco a poco ve aumentando la intensidad
me ha pasado muchas veces y lo q hago es no
pedirles sexo
sino simplemente lelvarlas poco a poco a la excitacion
cuando menos sienten estan en la cama
es importante q se sienta querida asi que seducela
y no la preciones
con todas funciona por q lo q hay que romper es el tabu
que las criaron q el sexo es pecado
llevala porco a poco y veras

C
charif_8038743
21/1/10 a las 9:57

Y por que no la dejas
a mi me pasa igual nunca tiene ganas de nada, depresiones, etc, ahora me tiene pillado casado con hijos, es el momento de dejarla

A
agafia_7970302
8/4/12 a las 4:32

Me pongo nervioso cuando vamos a tener sexo
Hola, necesito ayuda ella esta estudiando fuera y casa vez k vienes a vamos a tener sexo me pongo nervioso y no se porke pero despues a segundo dia me pasa lo mismo pero bien , no se porke me pasa eso yo la kiero y ella me kiere a mi pero no se siempre el primero me pasa lo mismo..
Y me gustaria porfamos k me ayudase o me explicase porke me pasa eso siempre porke creo k asi voy a acabar con la relacion aunke ella no me lo diga y lo noto se moska y es normal lo se, porfavor k alguien me ayude.¿ a alguien le a pasado alguna vez? eske estoy mal

R
ricard_8708115
8/4/12 a las 10:24

Si le das importancia...
Si le das importancia es peor. Si siente "que toca" hacerlo, le venrá la ansiedad. Haz que se de cuenta de que no tiene porque "tocar" tener sexo si estais a solas, que solo se hace si "apetece". Acariciala aunque luego no haya sexo. Haz que se sienta segura, y poco a poco el sexo saldrá solo, pero con el tiempo. Si tiene ansiedad, es porque le tiene miedo a algo. Averigua que es ese algo que le da miedo.

Y
yilian_5853473
8/4/12 a las 13:36

Prueba con preliminares relajantes
Hola, puede que funcione el probar con preliminares relajnates. Me refiero a una musiquita melódica en un tono bajo, con unas velitas y un buen masaje con aceites de aromas o con velas de masaje. Con esto ya estás haciendo que la ansiedad se esfume. Poco a poco notarás que ella está más receptiva. Después de esto puedes ponerle un poquito de picante sacando de repente un juguetito sexual, tipo bala vibradora, estimulador de clitoris y/o de punto G oa lgo parecido. Con eso seguro que la termines de sorprender; no olvides que el verddadero asesino de las parejas y de las relaciones sexuales es la rutina. Con todo esto no sólo la sorprenderás sino que además despertarás el deseo que tiene dormido. Te voy a sugerir que le eches un vistazo a mi tienda on line ( www.caprichodiscreto.com )donde encontarás multitud los artículos que te he comentado y si tienes alguna duda te pones en contacto conmigo, vale? Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest