Foro / Pareja

Mi novia no se excita/disfruta

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 23:21
J
joy_6285146
20/7/09 a las 17:24

Wenas!! hace un tiempo escribi en el foro para ver si me ayudavan y la verdad esque si, por eso ahora repito .. .

Cuando lo hago con mi novia soy lo mas cariñoso possible (sin llegar a ser empalagoso) besitos por el cuello, la descnudo a poco a poco, le lamo el cuerpo, los pezones, el cuello y luego durante la penetracion tardo como media hora minimo ( aveces es un problema . .)y ami me encanta pero a ella no se, no la veo disfrutar es como si estuviera viendo la tele o parecido, y le acaricio el clitoris, se lo xupo y todo y =. . .

Bueno lo hacemos de 1 a 2 veces al dia, supongo que si no le gustara lo hariamos mucho menos verdad? saludos y gracias de antemano!

Ver también

P
placer_8415697
20/7/09 a las 22:50

Hola de nuevo!!
Te respondí tambien la otra vez que escribiste, y he visto que tenias otro problema y me apetecia hecharte una mano y és que... parece que seas mi novio! jajaja! No te lo digo por nada de mal, pero... mi novio me decia lo mismo.

Aver a mi me pasaba algo parecido, pero, lo resolví hasta que me abrí un poco a hablar con mi novio sobre ese tema, le dije las cosas que me gustaban, y las que le gustaban a él, y ahora super bien, últimamente estamos practicando otra serie de cosas para exitarnos y eso, mandame un privado si te interesa y te cuento valee??

Besos! Espero haberte ayudadoo!

Pd: preguntale si le gusta hacerlos 1 o 2 veces al diaa..... igual le resulta pesado nose....

T
terese_10024007
20/7/09 a las 23:21

Nadia sabe lo que tiene hasta que lo pierde
en mi caso mi novio es muy bueno en la cama solo que no se porque el no quiere hacerlo casi imaginate dos veces por semana ... que mal... creo que lo que deberias hacer es hablar con ella preguntarle que le pasa asi sabras a la fija que secude y juntos lo solucionaran ... lo mejor en la relacion es la comunicacion...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir