Foro / Pareja

Mi pareja no disfruta en el sexo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 8:15
L
loana_18775896
12/11/19 a las 5:26

¡Hola! Soy un chico de 26 años, y llevo poco tiempo con mi pareja. Hay una cosa que me preocupa y vengo a pedir opiniones.

Antes de estar conmigo mi pareja estuvo en una relación larga. Ella estuvo con un chaval superdotado, en todos los sentidos. Sus medidas eran enormes, no llegaba a tocarse las puntas de los dedos al cogerla. Y después de tanto tiempo pues una se acostumbra supongo.

Ya hablamos de nuestro pasado antes de ser nada, y después de hacerlo la primera vez me dijo que la diferencia era muy impactante, ya que lo mío son 12 cm y ancho normal.

Bueno, ahí ya sufrí una rallada bastante severa, pero lo relevante ahora es que me dice que no siente nada al hacerlo, tan sólo un leve gusto. Sólo soy capaz con la mano, y según ella así es como he conseguido hacerla disfrutar más que ningún otro. A parte, ella tenía junto a su expareja un repertorio de posturas que yo (por razones obvias) no alcanzo a hacer. Y ni siquiera con posturas de mucha penetración consigo algo.

Pese a todo, ella está encantada porque soy atento y le dedico mucho rato, y antes del coito pues disfruta muchísimo. ¿Cómo encaja un hombre todo esto? Llevo ya bastante con el autoestima tambaleándose.

Ver también

A
anri_18718894
12/11/19 a las 8:15

Madura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir