En respuesta a fang_8689904
Me pasa lo mismo
HOLA GUAPA:
Yo fui la que planteó el tema de que mi pareja no hace ruido cuando lo hacemos.
Y tambien pensaba, que tal vez cuando le hacia sexo oral, no lo hacia bien, porque no decia nada, apenas gemia, y la verdad, me frustraba un poco.
Pero ya una vez, le pregunté en mitad del juego sexual y realizando el sexo oral, si es que no le gustaba, pero preguntandoselo como un juego, y el dijo....que "hija mia.....no puedo decir nada...."......vamos que estaba tan absorto en su placer...que no decia nada, aparte de que no es nada expresivo, como ya planteé...
No te preocupes, si no lo haces bien, ya te habria dicho el algo....tipo, hazlo así o por aqui......
Pero yo alguna vez he preguntado algo asi como..."Alguna sugerencia..." ....por si quieren algo especial o algun cambio........
De todas formas.....yo sigo visitando paginas para aprender.....y perfeccionar......
Un beso guapa
Mi ex.....
tampoco gemia ni nada, me dijo que le gustaba muchisimo lo que le hacia,pero nunca solia gemir.
1 consejo esque cuando le esteis haciendo el sexo oral le mureis a la cara,ademas de resultarle excitante seguro que en su cara se refleja el placer que esta sintiendo(por lo menos a mi me funcionaba).
besikos!