Foro / Pareja

Mi chico no se si disfruta del sexo oral!

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 5:00
A
an0N_943741999z
17/4/04 a las :48

Os cuento!cuando le practico el sexo oral es que no se si le gusta o no no dice nada, muchas veces si esta tumbadoy yo en el medio por veces es como si le temblara las piernas pero ya os digo que no gime nada aveces dice como me gusta!pero no se yo es q intento hacerlo lo mejor es más porque me encanta me pongo caxondissima al hacerlo, pero como no gime aveces pienso = lo hago fatal aunq yo a mi ex se lo practicaba y el tio flipaba es q no se

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_943741999z
17/4/04 a las 1:09

Ya lo lei!
esta genial, yo es que mas o menos hago eso a saber tambien hay una charla más abajo que dice un chico que no suele gemir aunque sienta, a mi lo qyue me gustaria saber como notais las que le haceis el sexo oral a vuestros xikos que se estan muriendo de placer ?

A
an0N_943741999z
17/4/04 a las 1:09
Mejor respuesta

Ya lo lei!
esta genial, yo es que mas o menos hago eso a saber tambien hay una charla más abajo que dice un chico que no suele gemir aunque sienta, a mi lo qyue me gustaria saber como notais las que le haceis el sexo oral a vuestros xikos que se estan muriendo de placer ?

F
fang_8689904
20/4/04 a las 12:46
En respuesta a an0N_943741999z

Ya lo lei!
esta genial, yo es que mas o menos hago eso a saber tambien hay una charla más abajo que dice un chico que no suele gemir aunque sienta, a mi lo qyue me gustaria saber como notais las que le haceis el sexo oral a vuestros xikos que se estan muriendo de placer ?

Me pasa lo mismo
HOLA GUAPA:

Yo fui la que planteó el tema de que mi pareja no hace ruido cuando lo hacemos.

Y tambien pensaba, que tal vez cuando le hacia sexo oral, no lo hacia bien, porque no decia nada, apenas gemia, y la verdad, me frustraba un poco.

Pero ya una vez, le pregunté en mitad del juego sexual y realizando el sexo oral, si es que no le gustaba, pero preguntandoselo como un juego, y el dijo....que "hija mia.....no puedo decir nada...."......vamos que estaba tan absorto en su placer...que no decia nada, aparte de que no es nada expresivo, como ya planteé...

No te preocupes, si no lo haces bien, ya te habria dicho el algo....tipo, hazlo así o por aqui......
Pero yo alguna vez he preguntado algo asi como..."Alguna sugerencia..." ....por si quieren algo especial o algun cambio........

De todas formas.....yo sigo visitando paginas para aprender.....y perfeccionar......

Un beso guapa

A
an0N_943741599z
20/4/04 a las 20:26

Yo que tu!
le preguntaba si le gusta o no aunque yo creo que si no sintiera nada te diria como hacerlo

A
aynur_5789794
20/4/04 a las 20:46
En respuesta a fang_8689904

Me pasa lo mismo
HOLA GUAPA:

Yo fui la que planteó el tema de que mi pareja no hace ruido cuando lo hacemos.

Y tambien pensaba, que tal vez cuando le hacia sexo oral, no lo hacia bien, porque no decia nada, apenas gemia, y la verdad, me frustraba un poco.

Pero ya una vez, le pregunté en mitad del juego sexual y realizando el sexo oral, si es que no le gustaba, pero preguntandoselo como un juego, y el dijo....que "hija mia.....no puedo decir nada...."......vamos que estaba tan absorto en su placer...que no decia nada, aparte de que no es nada expresivo, como ya planteé...

No te preocupes, si no lo haces bien, ya te habria dicho el algo....tipo, hazlo así o por aqui......
Pero yo alguna vez he preguntado algo asi como..."Alguna sugerencia..." ....por si quieren algo especial o algun cambio........

De todas formas.....yo sigo visitando paginas para aprender.....y perfeccionar......

Un beso guapa

Mi ex.....
tampoco gemia ni nada, me dijo que le gustaba muchisimo lo que le hacia,pero nunca solia gemir.
1 consejo esque cuando le esteis haciendo el sexo oral le mureis a la cara,ademas de resultarle excitante seguro que en su cara se refleja el placer que esta sintiendo(por lo menos a mi me funcionaba).
besikos!

G
gabija_8751996
20/4/04 a las 21:43

Que barbara
Mira mamasita perdoname pero, si haci como escribes lo practicas ya valiste maaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Haci que mejor hechale ganas o el voludo se te va a ir.
P.D ha y ponte ha estudiar ortografía.
Que tengas buen día bye.

M
martin00
20/4/04 a las 22:50

Tranquila chica
fijo que tu chico si disfruta sino te lo diria ,y sino de vez en cuando mirale a la cara cuando se lo practiques, te dirá mucho.

R
rihame_7035691
21/4/04 a las :38
En respuesta a gabija_8751996

Que barbara
Mira mamasita perdoname pero, si haci como escribes lo practicas ya valiste maaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Haci que mejor hechale ganas o el voludo se te va a ir.
P.D ha y ponte ha estudiar ortografía.
Que tengas buen día bye.

Anda que mira quien habla
El mensaje de esa chica tiene bastante buena ortografía, lo cual no se puede decir del tuyo...
mamasita -> no en diccionario
perdoname -> perdóname
haci -> así
"ya valiste" -> expresión incorrecta
maaaaaaaaaaaaaaaaa -> no en diccionario
Haci -> Así
hechale -> échale
voludo -> no en diccionario
ha -> no aplicable en ese sitio
ha -> a
bye -> anglicismo

Antes de decir bobadas es mejor pensárselo, para no hacer el ridículo.

G
gabija_8751996
21/4/04 a las 21:32
En respuesta a rihame_7035691

Anda que mira quien habla
El mensaje de esa chica tiene bastante buena ortografía, lo cual no se puede decir del tuyo...
mamasita -> no en diccionario
perdoname -> perdóname
haci -> así
"ya valiste" -> expresión incorrecta
maaaaaaaaaaaaaaaaa -> no en diccionario
Haci -> Así
hechale -> échale
voludo -> no en diccionario
ha -> no aplicable en ese sitio
ha -> a
bye -> anglicismo

Antes de decir bobadas es mejor pensárselo, para no hacer el ridículo.

Y a ti queeeeeeeeeeeeeeeee
Mira mamasita,para empezar tu apodo es bastante riduculolalalalala, en segundo yo a ti no te pedí ninguna opinión haci que, si escibi mal a mi me gusta hacerlo. Si lo que querias era entablar una conversación conmigo sobre el sexo oral y no sabías como, con todo gusto yo te enseño como se practica exitosamente al 100%,alguna otra cosa que quieras que te conteste querida bye.

U
ulf_8667121
22/4/04 a las 5:00

Intenta....
Quizas el sin decir nada es como se lo disfruta.Puedes intentar un juego que ambos escriban una carta y expresar como y que le gustaria el sexo oral a ambos y luego intercambian cartas , o poner peliculas xxx y comentale si lo que ve le gusta .....
Suerte eso es lo mas rico que hayyyy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir