En respuesta a chong_5798421
Analiza su mirada y sus gestos!
no sabria como hacer que mi pareja supiese que me ha gustado hacerlo con ella, salvo deciendoselo, pero si no se lo quieres preguntar o no te lo dice directamente, hay mil formas de saberlo dependiendo de la persona, por ejemplo los ojos no mienten, muchas veces despues de hacerlo me quedo mirandola a los ojos y esperando una sonrisa o una caricia para saber que tal se siente, usa la imaginacion, si tu pareja ni siquiera cruzase miradas contigo despues de una sesion es posible que no lo haya disfrutado plenamente, somos personas asi q se nos puede analizar, si no hay combersacion, la cosa ha ido mal, si empieza a hacer otras cosas enseguida, si se vuelve a vestir rapidamente, si se siente inseguro/a para hablar...pero claramente, una de las cosas que almenos a mi como hombre me hace disfrutar mas del sexo, es la COMPRENSION y la CONFIANZA con mi pareja, que no te preocupe nunca el hecho de preguntarle si le ha gustado o no, pregunta y observa si su respuesta ha sido fria o sincera, y cuando encuentres uno sincero no lo dejes escapar.jeje.Cuidate!
Gracias
hola muchas gracias por la respuesta y si d verdad creo que unaq mirada te puede decir muchoo.