Pregúntate
Pues para serte sincera, la verdad es que a cada uno le llega su momento en diferentes etapas, y puede que ella simplemente aún no se siente lista, y pues eso es algo que hay que respetar...
También puedes checar cuáles podrían ser las razones por las que se siente como "arrepentida", o que desearía que nunca lo hubieran hecho... pues si es una persona religiosa podría sentirse mal por no esperarse hasta el matrimonio (en la religión católica, está prohibido tener relaciones sexuales antes del matrimonio), y quizá eso podría incomodarla.
Si no, pues aún son jóvenes. Trata de no presionarla mucho para que ella no acabe por cerrarse del todo a la idea, pues si tratas de ir muy rápido puede que eso pase.
Algo que podrías hacer es volver a comenzar desde cosas sencillas y leves, para ir avanzando poco a poco con cosas con las que ella se sienta cómoda. Puedes empezar dándole besos y caricias en los lugares que no le cubre la ropa, cuando estén viendo una película o mientras platican o qué sé yo... pero que todo sea de forma natural y nada abrupto. Luego ya cuando veas que se siente cómoda puedes ir avanzando un poco más, y así, pero de tal manera que no se note demasiado brusco cada cambio.
Espero haberme dado a entender, y pues recuerda que sí puedes ayudarla, pero repito: a cada quien le llega su momento en diferentes etapas.
PD: Yo tengo 24 años y aún nada u.u