Foro / Pareja

Mi novia nunca quiere tener sexo

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 7:48
A
an0N_866829999z
31/12/16 a las 4:32

Hola estoy complicado llevo 2 años con mi novia y siempre hemos tenido problemas con el sexo,  para mi es muy importante en la relacion pero para mi pareja no lo es, yo me considero caliente me gusta el sexo apasionado , siempre tengo ganas pero trato de no agobiar a mi novia pero ella nunca tiene ganas, y aveces lo hacemos una vez a la semana sin mucha gracia ya que yo ahgo todo, y aveces una cada 2 semanas, yo ya no se que hacer siento que no quiere estar conmigo, ademas siempre esta seca, no se calienta con nada, yo siempre le pregunto como puedo hacer para que te exites, ella dice que no tiene ganas, otra cosa nunca me a dicho que me ama, yo si se lo eh dicho y ella me a dicho que le gustaria sentir lo que siento yo o que cree que parese que me ama, se que no tiene a otro porque pasamos mucho tiempo juntos y casi nunca sale, no es de fiestas solo le gusta el rock y a mi me gusta salir no me encasillo en un estilo, le eh dicho que vayamos a una terapia pero ella no quiere, ahora esta probando con flores de bach pero no pasa nada, ella quiere algo que sea natural a mi me parese una excusa solamente, nunca eh sentido que quiera abrirse conmigo realmente,  pero en el resto es buena mujer,  ademas no veo que se proyecta conmigo me dicho mil veces que no quiere tener hijos, yo tampoco quiero pero en un futuro si me gustaria, ella es mayor que yo por 4 años yo tengo 32 y ella 36, ayundeme quisa lo mejor seria separarnos 

Ver también

A
an0N_866829999z
31/12/16 a las 7:13

mira ella es buena conmigo me trata super bien y creo lo mismo que tu que no quiere estar sola,  bueno seguramente deberia terminar con ella, pero habra alguna forma de que podamos solucionar esto, me recomiendas alguna forma de hablarlo con ella o definitivamente deberia alejarme. saludos

N
natan_5292152
1/1/17 a las 7:48

Termina esa relación de imediato antes q te en redes más o terminarás muy frustrado si te yegaste a casar te lo digo por experiencia a mi me pasa eso con mi ex esposo y tenia tanto coraje por no poder vivir mi sexualidad plenamente ..y andar rogando sexo es deprimente  ... que cambien es muy difícil 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir