Foro / Pareja

Ayuda mi novia no quiere tener sexo conmigo.. lean xfa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 9:08
A
aran_5299723
9/9/11 a las 5:01

ELLA QUIERE ESPERAR HASTA el matrimonio ... por mi la espero toda la vida pero tengo miedo de q no sienta deseo por mi ....O SEA CUANDO NOS BESAMOS NO VEO ESAS GANAS DE VER Q ELLA REALMENTE QUIERA HACERLO CONMIGO.. PONE CARA DE INCOMODIDAD Y ME HACE SENTIR SUPER MAL ... O PEOR AUN TAMPOCO QUEIRO CASARME CON ALGUIEN A QUIEN TENGA QUE ROGARLE POR SEXO O QUE LO HAGA CONMIGO SOLO X SATISFACERME ..(SE SUPONE Q ES MUTUO NO?). DENME CONSEJOS X FAVOR

Ver también

X
xiuyu_9551790
9/9/11 a las 7:45

Habla con ella
hola. lo q deberias hacer es hablar con ella y preguntarle que le esta pasando. ella es virgen? o se le ocurrio esperar hasta el matrimonio? quiza lo q este pasando es q estas demasiado centrado en la idea de q no quiere estar con veo, y eso es lo q ves. primero habla con ella y segundo cambia de idea y vas a notar lo contrario. suerte.

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 14:46

Hola
Deberías hablar con ella amigo, aunque es un bonito gesto eso de llegar al matrimonio, hoy se puede tomar para mal, por otro lado si nota la pasión cuando están juntos en sus ojos, es por algo... lo mejor que te busques otra persona aunque tampoco podemos sacar conclusiones apresuradas, que edad tienen, si ambos son virgenes y todas esaas cosas.


Atte



Edo Elric

A
an0N_599630199z
11/9/11 a las 6:02

Mira ten paciencia
mia las chicas son muy distintas a los niños porque ella se les enseña que el sexo prematrimonial es indevido
y hasta sierto punto es indevido pero las mujeres desean a sus chicos y quieren con ello pero tambien tienen mucha verguenza y por eso evitan
tambien es que las chicas se les entregaran a un hombre sabiendo que el las ama de verdad

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 9:08

Como hacer que tu novioa quiera tener sexo contigo
Hola para que tu novia desee tener sexo contigo te recomiendo visitar


http://www.ideasdesexo.info/



buena suerte,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir