Foro / Pareja

Mi novia no quiere sexo y me siemto rechazado y mal

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 7:41
C
cedric_9577406
16/8/11 a las 3:27

bueno, esta es mi historia, ase 1 año que estoy con mi novia, y ella no es casi cariñosa ni fogosa, yo si y mucho, me emkamta totarle el cuerpo todo, besarla, abrazarla, aserla sentir deseada, todo el tiempo, trato de demostrarle que en verdad em emkamta como mujer, amo cara parte de su cuerpo.... en los primeros meses tuvimos relaciones y salvo que no quiso mamarme el amigo, el sexo fue muy bueno...peor ahora no quiere tener relacions conmigo por suscreencias religiosas( aunq siempre las tuvo, peor ahora le da culpa tener sexo conmigo)..., y me mata, por que nome toca, nome besa, no se me insinua.... y yo estoy que echo fuego, la deseoo mucho y selo digo y se "enoja" ;(...

no me siento especial para ella, cada vez q la busco, me rechaza y me siento mal, encima cuadn ando por la calle muchas mujeres me dicen cosas muy subidas de tono, ( no soy nada del otro mundo, pero algoa tractivo soy)... y me pongo a pensar que mi novia nada me seduce y otras mujeres si.. y me pongo re MAl..

trato de aguantar, por que la amo y nose, pero tengo mucho deseo, yo soy asi MUY FOGOSO, MUYYY... no obsesionado, pero siento mi cuerpo alteradisimo, y ando con muchisima energia y no me camso, y lo ablo con ella esto se enoja y se enoja y no me entiende...

por favor podrian darme un punto d vista ajeno ami.... nose ya ams que aser...

Ver también

V
vasily_9116636
27/8/11 a las 7:41

Saludos desde medellin.
Amigo sinceramente no habra mejor herramienta en una relacion de pareja, QUE UNA BUENA COMUNICACION donde haya confianza, tuve hace algunos años los mismos inconvenientes que vos, y pues como te digo de buscar sexo uno lo encuentra por asi decirlo a la vuelta de la esquina, pero hacer el amor eso es Unico, yo te recomiendo que hables con tu pareja y que le frenes un poco a tu deseo ya veras que si si hay amor y se hablan bien las cosas, podran entendersen y asi generar un ambiente armonico para ambos en el cual se comprendan y se hagan felices, mejor las cosas claras que vivir con vacios que luego generaran infidelidades y dolor a ambas partes,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir